SCP-432
Puntuación: +1+x
SCP-432.jpg

SCP-432 en almacenamiento.

Ítem #: SCP-432

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-432 debe ser mantenido en un área de almacenamiento estándar en el Sector-25, cerrado con llave en todo momento, y con la llave de la cerradura guardada en la estación de seguridad adyacente, bajo la guardia de tres (3) miembros del Personal de Nivel 3. No se requieren otras contenciones especiales.

Descripción: SCP-432 es un gabinete de almacenamiento con dos puertas de acero, que mide 2 metros de alto, 1.2 metros de ancho y 1 metro de profundidad. El exterior del gabinete está pintado de verde mate, y no posee características remarcables, excepto pequeñas áreas con corrosión y rayaduras leves, proporcionales a haber estado expuesto a los elementos por un período prolongado de tiempo. Las puertas del gabinete están ajustadas con un pestillo corredero, y un cierre para candado, permitiendo que la puerta sea asegurada desde afuera.

Las dimensiones interiores de SCP-432 muestran una disparidad significativa con el exterior; las puertas se abren a un espacio aparentemente extradimensional, que contiene un gran complejo de laberinto, compuesto de una serie de corredores todavía inexplorados. Las paredes, piso y techo de los corredores están construidos con acero altamente oxidado, y mantienen las mismas escalas de altura y ancho que el exterior de SCP-432 (2 m de alto por 1.2 m de ancho).

Los corredores dentro de SCP-432 están iluminados, a intervalos irregulares, por lo que parecen ser bombillas domésticas comunes, aseguradas a las paredes con accesorios de malla metálica. Se observa que muchas de las bombillas titilan, y muchas otras están quemadas o rotas. En algunos lugares varias tuberías de metal de gran calibre han sido descubiertas atornilladas a las paredes de los túneles; estas tuberías son notablemente frías al tacto, y contienen agua fluyendo, aunque el origen y destino de las tuberías y el agua son desconocidos. Muchas de las tuberías observadas muestran una obvia necesidad de reparación, y pierden agua fría (promedio de 3°C). El análisis de esta agua ha revelado un bajo contenido de oxígeno y cantidades ínfimas de óxido de hierro, pero el agua es de otro modo potable.

El tamaño exacto del complejo de laberinto al que SCP-432 se conecta no puede ser medido con exactitud, dado que cada vez que las puertas del gabinete se cierran y reabren, la 'entrada' creada por el gabinete aparentemente se mueve a una sección distinta del laberinto.
El destino del personal dentro del laberinto cuando la puerta se cierra es desconocido, aunque restos descubiertos dentro del laberinto sugieren que la inanición es un final probable. Otros restos, sumados a la evidencia adicional recolectada durante la exploración, sugiere que el laberinto contiene un residente predatorio grande, de una especie indeterminada, a partir de ahora conocido como SCP-432-1.

Equipos de GPS usados dentro de SCP-432 se vuelven inútiles, así como los teléfonos celulares. Dispositivos a control remoto enviados dentro de SCP-432 son similarmente inhabilitados, y dejan de funcionar tras desplazarse un promedio de 20 metros en el interior del laberinto, haciendo que el mapeo remoto del diseño interno sea imposible. Transmisiones de radio de alto alcance pueden ser usadas para mantenerse en contacto con el personal dentro del laberinto, aunque se produce interferencia significativa más adentro del mismo. Si las puertas del gabinete se cierran, entonces todas las formas de contacto con el personal dentro de SCP-432 son cortadas.

Notas adicionales: SCP-432 fue descubierto en un complejo industrial abandonado en ██████, Reino Unido. Llegó a la atención de la Fundación después de que el Dr. T. Small escuchó reportes de varias personas sin techo en el área desapareciendo, tras permanecer en el complejo. Tras una investigación, el Dr. Small descubrió el gabinete en el centro de un triturador de acero abandonado, rodeado por un número de bolsas de dormir, bolsos con ropa y otros efectos personales, sugiriendo que un grupo de indigentes habían acampado allí recientemente. Se le quitó el pestillo a SCP-432, pero la puerta se cerró tras el descubrimiento. Después de explorar el área inmediata tras la entrada, el Dr. Small salió de SCP-432 y convocó al personal de la Fundación para transportar el gabinete al Sector-25 para análisis.

Actualmente █ expediciones han sido enviadas dentro de SCP-432 para intentar trazar su geografía interna. Hasta la fecha ██ miembros del personal de Clase-D se han perdido dentro del laberinto. No se harán expediciones posteriores sin expresa autorización de, al menos, dos (2) miembros del Personal de Nivel 4.

Muestras de pintura, fatiga del metal y técnicas de construcción indican que SCP-432 ha sido construido a principios de 1950. Sin embargo, los artefactos recuperados del interior de SCP-432 han sido fechados, con exactitud, como de períodos muy anteriores.

Expediciones:
A continuación están listadas las expediciones dentro de SCP-432 hasta la fecha.

El equipamiento estándar para las misiones, acordado por el Dr. T. Small y el Dr. ████████ es:

Una (1) antorcha de mano con una vida útil de tres (3) horas, y fuentes adicionales de energía que proveen hasta seis (6) horas adicionales
Un (1) micrófono con auriculares conectado a control
Un (1) equipo de video montado al hombro, preparado para transmisión inalámbrica
Dos (2) botellas de agua de 0.5 L
Dos (2) barras de energía altas en calorías
Ocho (8) tizas de marcación luminosa

SCP-432 Expedición 1
SCP-432 Expedición 2
SCP-432 Expedición 3 [ARCHIVO BLOQUEADO]
SCP-432 Expedición 4
SCP-432 Expedición 5

Materiales Recuperados

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License