SCP-4319

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: +5+x


Just Girly Things es un blog dirigido por chicas y para chicas. Puedes encontrarlo buscando nuestra url,
www.justgirlythingsblogsite.si.

¿Qué hace nuestro sitio? Muchas de ustedes nos han pedido un post de presentación, así que he pensado en tomar la iniciativa. Una de las primeras cosas que hay que saber es que, una vez que visites nuestra web, todas las interfaces digitales, incluidas las pantallas de inicio y de bloqueo de los teléfonos, ¡se adaptarán al tema de JGT! Un pequeño detalle de nuestra parte para ayudarte a recordar tu naturaleza femenina. También podemos regalarte ropa nueva para que seas la mejor chica posible. No tienes que preocuparte de los gastos de envío y todo ese rollo, ¡aparece directamente en tu cuerpo y en tu armario! ¿No es un bonito detalle por nuestra parte? Yo creo que sí. Todas las características y cosas interesantes sólo irán a la chica que haya abierto nuestro sitio en su dispositivo. Así que, amigas, ¡manos a la obra para disfrutar también de estas fantásticas funciones! :3

Nos gusta ser un lugar con todas las cosas de chicas porque bueno, a veces las chicas tienen problemas para entender su lugar como chica. Por ejemplo, la hermana de Ella empezó a vestirse como un chico e insistió en que la llamara "Landon" o algo así. Lo que Cora necesitaba era que le recordaran lo importante que es ser una jovencita. Por eso Ella la ayudó a verlo de nuevo. Creo que fue muy dulce por su parte. Bueno, y por parte de KeeLee también, porque ayudó a Ella y Ella ayudó a Cora En fin, la aburrida habitación de Cora se volvió rosa con vestidos, maquillaje, esmalte de uñas y demás. Como SIEMPRE todo lo que me rodea es rosa. Algunas chicas no piensan que son chicos, pero aun así se super interesan en los deportes y esas cosas y todavía piensan que son verdaderas chicas.\\\٩(๑'^'๑)۶////¿No es una tontería?

Igual que a mi antigua mejor amiga le gustaba el fútbol y ver deportes con balones o lo que sea. Es como, vamos amiga. ¡SE SUPONE QUE LAS CHICAS NO DEBEN TENER EL PELO CORTO CORA Y MOLLIE! Ejem. Quiero decir que no es como si ella lo captara super a menudo desde que nos conocimos de todos modos, pero ¡vamos! Tal vez ser tratada como un ser humano es algo en lo que podría haberse fijado. COMO SEA. ¡Ahora, ella es una total reina de belleza! ¡Le encantó el sitio que KeeLee hizo! Pero bueno, ¿cómo no?

¿Pero supongo que entiendo que no sea muy femenina? Nunca me gustaron mucho las cosas femeninas de niña porque no eran accesibles para mí. Quiero decir, en cierto modo, hice una cosa considerada super femenina, pero no creo que tenga que hablar de ello aquí lol. KeeLee creó por primera vez JGT en 2006 en forma de revista, que es como me enteré por primera vez. Me dieron la revista un día porque aparentemente "necesitaba" "aprender los valores" o algo así. Pero quiero decir que CAMBIÓ. MI. VIDA. Arrancaba las páginas y las usaba para decorar las paredes grises y sosas en las que siempre estaba. Pero entonces, ¡todo se volvía rosa!

JGT me ayudó a darme cuenta de mi lugar en el mundo. Necesitaba dejar de compadecerme de mi situación. Soy una chica y soy FUEEEEERTE. Sinceramente, es una puta tontería que sigan autocompadeciéndose de ustedes, chicas. Si te están haciendo daño, es porque TÚ hiciste algo mal. Probablemente no estás siendo herida injustamente. O bueno, ¡no lo estás! Empiecen a hacer galletas con forma de corazón y a maquillarse, chicas. ¡Para eso están ustedes, boo! COMO Seaaa.

¡JGT se convirtió en un blog en 2010, y ha estado influyendo en las chicas de TODAS PARTES todos los días! ¡Nuestros posts han cambiado vidas! ¡Al igual que la revista de KeeLee cambió la mía! Ya no veo paredes de piedra gris, ¡ahora son paredes de piedra rosa! ¡Tengo mis maravillosas mascotas Mandy el escarabajo y Cutie el gato! POR CIERTO, se me permite que me gusten los bichos. No todas las chicas pueden, pero KeeLee dijo que puedo. JAJA como sea ꐑ(*ꐌ◡ꐌꐐ*)࿐࿔࿓






Saber cosas sobre nuestras espectadoras/lectoras forma parte de nosotras mismas. ¿Has leído alguna vez una revista para adolescentes hecha para chicas en la que había cuestionarios que AFIRMARAN conocerte? ¿Afirmaban que sus cuestionarios podían ayudarte a ti y a tu futuro? Pues nosotras somos la versión A digital y B ¡TOTALMENTE REAL! Nada de esa mierda falsa. ¡Ayudamos de verdad a nuestras compañeras! Así que…..



¡¡¡Quiz!!!

Anota tus respuestas en una hoja y cuéntalas para ver tus resultados al final.

1.) ¿Cuál sería tu día ideal?

A) Encontrar tu objeto perdido más preciado en una tienda de segunda mano

B) Revivir uno de tus peores momentos y arreglarlo

C) Vengarte de quien te hizo daño

D) Ver a alguien a quien nunca podrás volver a ver


2.) ¿Qué buscas en una persona?

A) Que sea tan raro como tú

B) Sabe usar un arma

C) Tiene las mismas ganas de arreglar el pasado

D) Es alguien a quien perdiste


3.) Si pudieras tener algún superpoder, ¿Cuál sería?

A) La habilidad de leer la mente

B) La habilidad de retroceder en el tiempo

C) La habilidad de comunicarte con versiones pasadas de ti misma

D) La habilidad de hablar con cualquiera sin importar en qué parte del universo se encuentre


4.) ¿Qué deseas para tu futuro?

A) Hacer realidad tu mayor deseo

B) Guiar a los demás en el camino de la vida

C) Proteger a las personas de los peligros de sí mismas

D) Convertirme en una amenaza


¡¡¡RESULTADOS!!!

Si elegiste principalmente A…

Tu principal rasgo de personalidad es la determinación. Eres una emprendedora. No te asusta el peligro y sabes cómo protegerte.


Si elegiste principalmente B…

Tu principal rasgo de personalidad es la generosidad. Quieres ayudar a los demás, ¡sin importar lo que eso signifique! Puede que sea necesario un poco de intrusión, pero al final, ¡la vida de los que te rodean será mucho mejor!


Si elegiste principalmente C…

Rehazte. ¿En serio? Todo lo que haces es vivir con la culpa. ¿Qué sentido tiene?


Si elegiste principalmente D…

¿Tanto los echas de menos? Eres patética. Deberías haberlo hecho mejor. Dios.




Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License