SCP-4315

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +3+x

ESTE ARCHIVO DESCRIBE UN OBJETO DE CLASE KETER.


TODOS LOS INTENTOS DE ACCEDER A ESTE ARCHIVO SIN UN NIVEL DE AUTORIZACIÓN 4/4315 SERÁN REGISTRADOS EN LA DOCUMENTACIÓN DE LA ASRI


asylum.jpg

Una foto tomada en el interior de SCP-4315-1.

Ítem #: SCP-4315

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Providence será vigilada constantemente por el Destacamento Móvil Pi-1 ("Urbanitos") en busca de posibles manifestaciones de SCP-4315. En caso de que se produzca una manifestación de SCP-4315, se desplegará al Destacamento Conjunto 43151 con la intención de asegurar el perímetro de la manifestación y entrar en SCP-4315-1 para reforzar la presencia de la Fundación.

Una vez que la división de "Malditos Federales" haya asegurado con éxito el perímetro de la manifestación SCP-4315, las divisiones de "Conejos Blancos" y "Bombarderos Jäeger" del Destacamento Conjunto 4315 se desplegarán en SCP-4315-1 para aumentar la seguridad. La totalidad de SCP-4315-1 estará contenida en una zona militarizada de 10 km2 denominado Sitio-4315 que se ha construido con la intención de contener las instancias de SCP-4315-2.

Providence está contenida dentro de un Campo de Estabilización de la Realidad Castro-Dunlap que envuelve la totalidad de la ciudad de referencia. El mantenimiento del Campo de Estabilización de la Realidad Castro-Dunlap será realizado semanalmente por el personal de mantenimiento del DM Lambda-5.

Las instancias SCP-4315-2 contenidas con éxito se mantendrán en cámaras de contención adecuadas a su tamaño equipadas con Anclas de Realidad Scranton. En caso de que la contención de una instancia SCP-4315-2 sea inviable, se autoriza su terminación a discreción del personal administrativo del Sitio-4315.

Se difundirán campañas de desinformación sobre la teoría de la conspiración de que H.P. Lovecraft puede seguir vivo y/o la teoría de que sus obras no son ficticias.

Descripción:

SCP-4315 es un evento temporal recurrente durante el cual partes de un espacio extradimensional (SCP-4315-1) interactúan con la realidad de base, ocurriendo únicamente en Providence, Rhode Island. SCP-4315-1 tiene múltiples similitudes con Providence, incluyendo su geografía y sus hitos históricos, pero por lo demás tiene poca relación física.

Durante una manifestación de SCP-4315, SCP-4315-1 parece "superponerse" a pequeñas secciones2 de la Providence actual, haciendo que los individuos y las entidades crucen a veces de una a otra. Cuando el evento temporal cesa, los límites exteriores de SCP-4315-1 se disuelven en densas nieblas, y los sujetos que intentan entrar en ellas "desaparecen".

La zona principal de la ciudad de SCP-4315-1 está formada por un mosaico de estilos arquitectónicos, que van desde los primeros tiempos de la colonia hasta aproximadamente la década de 1950. Muchas secciones de la ciudad muestran un significativo deterioro y abandono, con muchas estructuras que evidencian tejados y cimientos caídos o hundidos.3 Un pequeño número de puntos de referencia varían significativamente de sus homólogos, y la línea costera en particular está drásticamente alterada. Las persistentes alucinaciones auditivas y visuales sugieren la presencia de seres humanos, pero todavía no se han encontrado pruebas concluyentes.

El principal efecto anómalo de SCP-4315-1, aparte de su estatus transdimensional, es la repentina manifestación de entidades poderosas y hostiles (consideradas SCP-4315-2) en su interior, que a menudo expresan elementos extremadamente similares en apariencia a los de las obras de ficción de H.P. Lovecraft. Se cree que estas entidades son la causa de la destrucción/desincorporación de SCP-4315-1.

Los SCP-4315-2 varían mucho en cuanto a habilidades y apariencia, y algunas entidades rozan la descripción de omnipotentes. En particular, los casos de SCP-4315-2 no muestran un comportamiento abiertamente hostil mientras están dentro de SCP-4315. Cuando las entidades se incorporan a la realidad básica, o extienden su influencia a través de diversos medios, parecen mucho más hostiles, pero también más limitadas en su alcance.

Se sabe que las instancias de SCP-4315-2 intentan finalmente abandonar SCP-4315-1 y entrar en la realidad base. Al salir de SCP-4315-1, dicha instancia es totalmente capaz de dañar cualquier material orgánico e inorgánico utilizando una variedad de métodos. Las tendencias y acciones destructivas eventuales son inevitables en relación con estas entidades. En muchos casos, estas acciones son incidentales a la existencia de las entidades, y no como resultado directo de las acciones o la intención de la entidad, por lo que se puede determinar con precisión.

La causa de este efecto migratorio aún no se conoce del todo. La entidad singular que ha salido con éxito de SCP-4315-1 parecía estar confundida o perjudicada de alguna manera cuando operaba en la realidad de base, incluso parecía volver a propósito a SCP-4315-1 después de un corto período. En la actualidad, se teoriza que SCP-4315-1 puede tener un efecto reactivo con las entidades durante la transición, o que aspectos de la realidad de base pueden ser difíciles de interpretar para las entidades. Una pequeña ventaja de este problema es que parece afectar también a otros en la proximidad, haciendo que muchos incidentes menores sean descartados como sueños, alucinaciones, fenómenos naturales u otros efectos mundanos.

SCP-4315 es un evento temporal recurrente durante el cual partes de un espacio extradimensional (SCP-4315-1) interactúan con la realidad de base, ocurriendo únicamente en Providence, Rhode Island. SCP-4315-1 tiene múltiples similitudes con Providence, incluyendo su geografía y sus hitos históricos, pero por lo demás tiene poca relación física.

Durante una manifestación de SCP-4315, SCP-4315-1 parece "superponerse" a pequeñas secciones2 de la Providence actual, haciendo que los individuos y las entidades a veces crucen de una a otra. Cuando el evento temporal cesa, los límites exteriores de SCP-4315-1 se disuelven en densas nieblas, y los sujetos que intentan entrar en dicha niebla "desaparecen".

La zona principal de la ciudad de SCP-4315-1 está formada por un mosaico de estilos arquitectónicos, que van desde los primeros tiempos de la colonia hasta aproximadamente la década de 1950. Muchas secciones de la ciudad muestran un importante deterioro y abandono, con muchas estructuras que muestran tejados y cimientos caídos o hundidos.3 Un pequeño número de puntos de referencia varían significativamente de sus contrapartes, y la costa en particular se altera drásticamente. Las persistentes alucinaciones auditivas y visuales sugieren la presencia de seres humanos, pero todavía no se han encontrado pruebas concluyentes.

El principal efecto anómalo de SCP-4315-1, aparte de su estatus transdimensional, es la repentina manifestación de entidades poderosas y hostiles (consideradas SCP-4315-2) en su interior, que a menudo expresan elementos extremadamente similares en apariencia a los de las obras de ficción de H.P. Lovecraft. Se cree que estas entidades son la causa de la destrucción/desincorporación de SCP-4315-1.

Las instancias de SCP-4315-2 varían mucho en cuanto a habilidades y apariencia, y algunas entidades rozan la descripción de omnipotentes. En particular, las instancias de SCP-4315-2 no muestran un comportamiento abiertamente hostil mientras están dentro de SCP-4315. Cuando las entidades se incorporan a la realidad básica, o extienden su influencia a través de diversos medios, parecen mucho más hostiles, pero también tienen un alcance más limitado.

Se sabe que las instancias de SCP-4315-2 intentan abandonar eventualmente SCP-4315-1 y entrar en la realidad base. Al salir de SCP-4315-1, dicha instancia es totalmente capaz de dañar cualquier material orgánico e inorgánico utilizando una variedad de métodos. Las tendencias y acciones destructivas eventuales son inevitables en relación con estas entidades. En muchos casos, estas acciones son incidentales a la existencia de las entidades, y no como resultado directo de las acciones o la intención de la entidad, por lo que se puede determinar con precisión.

La causa de este efecto migratorio aún no se conoce del todo. La única entidad que ha salido con éxito de SCP-4315-1 parecía estar confundida o perjudicada de alguna manera cuando operaba en la realidad base, incluso parecía volver a propósito a SCP-4315-1 después de un corto período. En la actualidad, se teoriza que SCP-4315-1 puede tener un efecto reactivo con las entidades durante la transición, o que aspectos de la realidad de base pueden ser difíciles de interpretar para las entidades. Una pequeña ventaja de este problema es que parece afectar también a otros en la proximidad, haciendo que muchos incidentes menores sean descartados como sueños, alucinaciones, fenómenos naturales u otros efectos mundanos.

Anexo 4315.1: A continuación se muestra un registro de todas las instancias de SCP-4315-2.

Instancia Descripción Notas Estado
#1 La entidad comparte tamaño y otras características físicas con las de un elefante, con orejas finas y planas, una trompa alargada y dos colmillos puntiagudos. En el extremo de la trompa hay una "segunda boca" con treinta y siete dientes. La entidad es capaz de extraer sangre de un organismo utilizando su "segunda boca" de forma similar a la de una sanguijuela. La entidad es capaz de moverse a una velocidad inusualmente alta en relación con su tamaño. Contenido en el Sitio-4315
#2 La entidad era humanoide y medía aproximadamente 40 m. de altura. La entidad era anfibia y parecía preferir estar sumergida en el agua. La cabeza de la entidad tenía una forma similar a la de un pez y nunca se le vio parpadear. La entidad tenía tres "dedos" alargados en cada mano que eran capaces de contorsionarse en formas que sugerirían que la entidad no tenía estructura esquelética dentro de sus "dedos". Poseía una extraordinaria resistencia y utilizaba la fuerza bruta como mecanismo ofensivo principal. La entidad también utilizaba sus dedos alargados para envolver a los sujetos y estrangularlos, para luego consumir a dichos sujetos. Neutralizado
#3 La entidad era humanoide y estaba envuelta en un manto de color amarillo. El rostro y el cuerpo de la entidad no podían verse debido a que dichas partes estaban ocultas por el manto, pero de la parte inferior del manto brotaban diecisiete largos apéndices con "forma de tentáculo" utilizados para la locomoción, que parecían actuar como piernas. La entidad era capaz de teletransportarse y volar a corta distancia. Se sabe que la entidad consumía humanos y regurgitaba su esqueleto con la estructura esquelética completamente intacta. Aparte de los restos del esqueleto del sujeto consumido, no regurgitaba ninguna materia orgánica. Neutralizado
#4 La entidad es una constelación animada directamente sobre la ciudad de SCP-4315-1. Debido a su constante movimiento y cambio de fisonomía, no se puede dar una descripción específica. La constelación parecía tener una gran cantidad de supernovas y está rodeada de un aura misteriosa de tono granate. Desconocido. Sin Contener
#5 La entidad tiene una forma física que cambia constantemente, pero casi todas las formas tienen al menos cinco apéndices en forma de tentáculos y una boca malformada y alargada de forma ovalada con cuarenta y nueve dientes de formas y tamaños variables. La entidad mide aproximadamente 20 m. de altura. La entidad tiene la capacidad de alterar su forma física a voluntad sin límite aparente de constitución. Todos los sujetos que se encontraban a menos de 100 m de la entidad dijeron sentir una fuerte sensación de malestar y dificultad para concentrarse en una tarea concreta. Se ha observado que los sucesos que se producen dentro de esta proximidad de 100 m2 tienen una probabilidad extremadamente alta de fracasar y se han descrito generalmente como "mala suerte". Contenido en el Sitio-4315
#6 El cuerpo de la entidad compartía muchas características físicas con los murciélagos y los perezosos y medía aproximadamente 30 m. de altura. Encima del cuerpo de la entidad había una cabeza de apariencia similar a la de un sapo. La entidad tenía una lengua alargada y flexible, utilizada habitualmente para consumir presas de forma similar a la de un camaleón. La entidad era capaz de manifestar entidades humanoides hostiles que no reflejaban ninguna forma de luz. Estas entidades utilizaban lanzas y dagas para atacar al personal de la Fundación. Nunca se informó de que estas manifestaciones mataran a los sujetos humanos, sino que los incapacitaban y los llevaban a la entidad para su consumo. Neutralizado
#7 La entidad es un humanoide de aproximadamente 0,5 km de altura que presenta características tanto cefalópodas como reptilianas. La anatomía de la entidad consiste en una cabeza de apariencia similar a la de todo el físico de un calamar, dos alas largas y estrechas capaces de volar, y cuatro extremidades capaces de locomoción equipadas con garras puntiagudas. [DATOS CENSURADOS] Parcialmente contenido/Veáse Anexo 4315.4

Anexo 4315.2: La siguiente es una entrevista entre el Investigador Demolles y Agnes Poholsky, amiga de Lovecraft, tras su desaparición. La entrevista tuvo lugar en 1937 tras la manifestación original de SCP-4315.

[INICIO DEL REGISTRO]

Investigador Demolles: Buenas tardes, Sra. Poholsky.

Poholsky: Por favor, llámame Agnes.

Investigador Demolles: Como prefieras. Agnes, ¿cuánto tiempo has conocido a Howard?4

Poholsky: Lo conozco desde hace… oh, probablemente unos siete años. Era un buen hombre. Aunque debo admitir que era raro.

Investigador Demolles: ¿A que te refieres con "raro"?

Poholsky: Bueno, siempre hubo algo raro en él. Estaba… ¿cableado de forma diferente? Creo que esa es la frase correcta. Nadie quería sacar conclusiones precipitadas y llamarlo loco— bueno, no es que nadie quisiera, pero nadie lo hizo— simplemente no encajaba bien en la Sociedad. Supongo que eso contribuyó en gran medida a su éxito; las cosas que escribió eran una pesadilla, estoy seguro de que lo sabes.

Investigador Demolles: ¿Puede dar ejemplos de lo que quiere decir con "cableado diferente"?

Poholsky: Por supuesto. Actuaba de forma extraña en comparación con la mayoría de la gente, utilizando diferentes respuestas hacia diferentes, uhm, cosas. Por ejemplo, cosas que asustarían a la mayoría de la gente no parecían tener efecto en él. Cuando le preguntaba al respecto, siempre decía que "había visto cosas peores". Nunca me lo tomé al pie de la letra, pero algo debe estar pasando por su cabeza para que escriba las historias que escribe.

Investigador Demolles: ¿Eso era lo único que lo hacía "diferente"?

Poholsky: No, uhm, otra era su actitud. Howard era siempre tan escéptico y ansioso incluso con respecto a las cosas más pequeñas. No sé por qué, pero odiaba absolutamente cualquier cosa que implicara riesgo. No era de los que se arriesgan, supongo.

Pausa.

Poholsky: También se iba con frecuencia. Sus salidas eran siempre muy bruscas, a veces incluso en medio de una conversación.

Investigador Demolles: Él simplemente… ¿se iba?

Poholsky: No sin previo aviso. Siempre ponía alguna cara y simplemente… se ponía pálido. Yo siempre pensaba que estaba enfermo y por eso me ofrecía constantemente a llevarlo a un centro de atención médica, pero él siempre insistía en que estaba bien.

Investigador Demolles: ¿Qué pasaba después de que salía? ¿Volvía a su casa?

Poholsky: Uhm, a veces. La mayoría de las veces se metía en algún espacio privado, como el lavabo o un dormitorio, y hablaba solo.

Investigador Demolles: ¿Hablaba solo?

Poholsky: Sí. Despotricaba muy rápidamente sobre su trabajo, hablando consigo mismo como si hubiera alguien en la habitación con él. Por supuesto, al abrir la puerta, no había nada más que él mismo. Si se le interrumpía, se enfadaba mucho. Quiero decir, violentamente. Realmente no le gustaba que le interrumpieran y procedía a ir a su casa en lugar de quedarse donde estaba.

Investigador Demolles: ¿Algo más?

Poholsky: Nada, aunque Providence parece estar mal desde que Howard murió.

Investigador Demolles: Gracias por su tiempo.

[FIN DEL REGISTRO]

Anexo 4315.3: Tras la desaparición de Lovecraft, su casa fue investigada por el personal de la Fundación. Se recuperó un cuaderno escondido entre su cama y su colchón. A continuación se presenta el contenido de dicho cuaderno en el orden en que se recuperaron las páginas.

1

Anoche tuve un sueño horrible.

No sabía dónde estaba ni quién era. Todos los detalles se sentían extremadamente borrosos en ese momento, pero sólo podía distinguir mi entorno. Se alteraba constantemente como si fuera magia negra, disminuyendo constantemente su calidad y estado físico.

Había un ser que vagaba por este reino; su descripción exacta no puedo darla sin subestimarla. La monstruosidad era realmente horrible. Incluso si utilizaras toda tu lúcida energía en un intento de representar los horrores del mundo, aún no serías capaz de ver lo que yo vi.

Intentaré dibujar la horrible criatura lo mejor que pueda, a pesar de que yo mismo describa su verdadera forma como verdaderamente incomprensible.5

2

Y de nuevo otra repetición del sueño acompañada de cosas que parecen moverse por sí solas dentro de mi casa.

Había jurado que había colocado mis gafas en la mesilla de noche junto a mi cama y, sin embargo, las he recuperado en la cocina esta mañana. Y, por supuesto, he extraviado mi chaqueta y mi gorra. Sorprendentemente, estaban en dos lugares completamente diferentes, como si me los hubiera quitado en un orden cronológico extraño.

Esta constatación no es, desde luego, un simple olvido. Este suceso ha ocurrido durante los últimos cinco días y todas y cada una de las tres prendas han seguido apareciendo en lugares diferentes y no muy cercanos a los anteriores.

3

Me olvidé de mencionar ayer que el sueño se hace cada vez más largo, alargando su duración hasta que prácticamente siento que me vuelvo loco dentro de mi propio sueño. La entidad se hace cada vez más grande y sus detalles se vuelven más horripilantes a medida que pasan los segundos.

Voy a ver a un profesional de la medicina con la esperanza de que haya una medicación para esto. Me gustaría dejar de ver a esta bestia tan pronto como sea humanamente posible.

4

He conseguido la medicación. Espero que esto funcione.

5

La bestia ya no me aterroriza sólo en mis sueños. Estoy empezando a verla físicamente como una alucinación. Está claro que mi mente está demasiado fijada en la naturaleza de esta entidad gargantuesca.

Estaba en un viaje al mercado para coger algunas cosas cuando empecé a notar que las alucinaciones ocurrían. En primer lugar, una pequeña mancha en mis gafas con la forma general de la criatura. Pude simplemente limpiarlas con un paño, por lo que no me molestaron demasiado al principio. A medida que iban apareciendo, mi escepticismo (y casi un poco de ansiedad, eso sí) empezó a tomar forma.

Lo que vino después fueron las nubes. Cuando las colecciones de lluvia de color blanco puro empezaron a oscurecerse hasta convertirse en un gris espeso, toda su forma se alteró. Mucha gente afirma que algunas nubes adoptan fisicidades similares a las de otros objetos (especialmente rostros y animales), pero a mí nunca me había ocurrido. Al menos, no hasta hoy.

Pude notar claramente que la nube más grande que había sobre mí tenía la forma de esa aterradora criatura. Me he dado cuenta de que la gente me miraba de forma extraña mientras yo tenía la mirada fija; supongo que era por las expresiones faciales que podía o no hacer. No lo sé, ya que estaba demasiado distraído en cuanto a cómo podía estar ocurriendo esto.

Está claro que la medicación no está ayudando. Por lo que sé, podría estar empeorando las cosas.

6

Tuve un sueño diferente en lugar del mismo de las últimas dos semanas. Diría que el cambio es diferente, pero esta pesadilla realmente no era diferente de la original.

Esta vez, pude distinguir mi entorno, y la entidad era muy diferente: un ser que es un elefante y una sanguijuela al mismo tiempo. No sé cómo describirlo de otro modo. Era mucho más pequeño que el ente original, pero su aspecto podía ser aún más horrible.

El ser era extremadamente rápido, corriendo por el camino, chupando rápidamente la sangre de cualquiera que no fuera yo. Observé cómo los rostros de mis vecinos palidecían mientras la bestia introducía su segunda boca en sus cuellos y sorbía el líquido caliente con olor a hierro.

No hace falta decir que todos murieron.

Cuando empecé a darme cuenta de que todos los demás, aparte de mí, habían sido víctimas de esta bestia, ésta ya se abalanzaba hacia mí para terminar su plato principal. O quizás yo era el postre. No estoy seguro, aunque me desperté antes de que pudiera llegar a mí.

Espero que esa pesadilla no vuelva. Sólo quiero dormir en paz.

7

Es seguro decir que no voy a tener un sueño tranquilo pronto.

Las pesadillas— nótese que oficialmente he dejado de decir sueños— siguen repitiéndose, cambiando ocasionalmente de la pesadilla original a la del hombre elefante sanguijuela.

¿Por qué no paran?

8

Estas pesadillas están empezando a hacer mella en mi estado mental. Estoy aterrorizado y no sé qué hacer, especialmente después de esta mañana.

Ha amanecido con niebla. Las calles estaban cubiertas de una espesa niebla que algunos encuentran estéticamente agradable. Yo soy una de esas personas que lo hacen. O, lo hacía. Ahora me quedo con la creencia de que la niebla sólo me trae más daño a mí y, posiblemente, al mundo que me rodea.

Me quedé en mi porche viendo pasar los coches de vez en cuando, sólo perceptibles debido a que sus faros encontraban de alguna manera su camino a través de la niebla. Por desgracia, los faros no son lo único que mis ojos consiguen captar a través de la espesa capa adicional a la atmósfera.

Empecé a ver sombras que se movían… acechando a sólo decenas de metros de mi humilde morada. Al principio, eran figuras humanoides. Sin embargo, poco a poco, las sombras que iban y venían comenzaron a desfigurarse más y más hasta que ahora eran positivamente inhumanas. Lo que vi fueron visiones impías, entidades encorvadas en la niebla oscura. Eran, sin duda, las mismas figuras de mis pesadillas. Al menos al principio.

A medida que continuaban yendo y viniendo, comenzaron a formarse en cosas que nunca había visto antes. Seguían siendo horrores… criaturas repugnantes que hacían ruidos de gruñidos en la mañana, por lo demás silenciosa. Mi mente sólo podía intentar rellenar los espacios en blanco y creo sinceramente que mis pensamientos no eran ni de lejos tan horribles como su aspecto físico real.

Al final decidí que lo mejor era quedarse dentro. Creo que tomé la decisión correcta.

La niebla ha desaparecido. Espero que nunca vuelva.

9

Estoy empezando a sentir que estas pesadillas pueden no ser sólo pesadillas.

Recientemente, las pesadillas habían tomado formas de mis experiencias reales, como las de las manchas en mis gafas, las nubes y la espesa niebla que una vez cubrió mi patio. Excepto que, poco después, esas se convirtieron en "lo que voy a experimentar" en lugar de "lo que he experimentado".

Mi pesadilla— o mi visión ahora, supongo— tenía a las entidades destruyendo coches en la espesa niebla mientras yo estaba en un estado de aparente parálisis, incapaz de moverme mientras veía cómo los vehículos eran conducidos a la fuerza fuera de la línea y hacia los edificios vecinos. Una de esas personas era Agnes.

Se estrelló directamente en mi patio delantero, siendo el primer coche que terminó realmente en mi propiedad y no en la de otra persona. Por supuesto, quise salir corriendo a ayudarla, pero, por desgracia, todavía estaba en ese estado aterrador en el que sólo podía mirar.

A la mañana siguiente, ocurrió justo eso. Sólo que sin las monstruosidades.

Cuando Agnes volvía a casa, su vehículo se descontroló y se estrelló contra mi nueva valla, deteniéndose cuando la parte delantera de su coche chocó contra mi porche. Cuando lo hizo, quise salir corriendo a ayudarla, pero… Estaba en estado de shock, igual que durante mi pesadilla visión. Ella gritó pidiendo mi ayuda y, sin embargo, por mucho que lo intentara, no podía mover ni un músculo, sólo parpadear. Después de unos diez segundos, pude moverme de nuevo, y me apresuré a ayudarla.

Agnes está bien ahora.

Es simplemente imposible que estas sean sólo pesadillas. Son visiones; lo sé.

10

He tenido la visión más espantosa hasta ahora.

Todas las sombras que vi anteriormente en la niebla tenían sus características ausentes y todas y cada una de ellas eran absolutamente horrendas. Esta vez, me hablaron; me dieron sus nombres en este orden: Chaugnar Faugn, Dagon, Hastur, Azathoth, Nyarlathotep, Shub-Niggurath, y— nótese que esta fue la primera entidad que vi— Cthulhu.

Antes, hablaban un galimatías que enviaba un reflejo de miedo por todo mi cuerpo. Sin embargo, esta vez, hablaban un inglés perfecto, pero con palabras que tenían una fuerte connotación negativa. Lanzaban insultos a diestro y siniestro, arriba y abajo, y sin embargo, todos encontraban la manera de cavar un lugar especial en mi cerebro.

Lo que más me asustaba era que sabían mi nombre y conocían los trabajos que había realizado en base a ellos. Decían que simplemente los utilizaba como entretenimiento, lo cual, hasta cierto punto, es cierto. Pero ese entretenimiento pretendía ser una advertencia. Desde que Agnes se estrelló y el incidente de la niebla, supe oficialmente que estos no eran simplemente mi cerebro haciendo algo por sí mismo mientras dormía.

Me desperté sudando cuando Azathoth me consumió de repente sin previo aviso.

No sé qué está pasando, pero debo decírselo a alguien. No a Agnes. Su pobre y anciano corazón no podría soportarlo.

11

Tuve el mismo sueño pero, en lugar de que Azathoth me consumiera, siguieron hablándome— en tono amenazante, por supuesto. No es el hecho de que estos seres pudieran atacarme en mi cabeza— en particular, se referían constantemente a ella como las Tierras del Sueño; más bien, el hecho de que dijeran que simplemente eligieron limitarse a mí debido a mi mente retorcida, y que estoy empezando a aburrirlos.

A nadie le gusta aburrirse, eso es un hecho simple y conocido. Así que cuando las entidades extremadamente poderosas comienzan a aburrirse de atormentar a un individuo singular, optan por ir a las masas. Al menos, esto es lo que están haciendo ahora. O, al menos, es lo que han amenazado con hacer.

Estas entidades parecen tener una influencia en nuestro mundo cuando ni siquiera han dado directamente un paso singular en él. Entonces, ¿qué pasa cuando estas entidades dejan las Tierras del Sueño y entran en este mundo?

Pensándolo bien, no quiero la respuesta a esa pregunta.

12

Tengo un impulso extremadamente poderoso que recorre mi cuerpo y que me dice que, dado que estas entidades se originan en las Tierras del Sueño (y residen actualmente en ellas), sólo son tan poderosas como la mayoría de la gente imagina que son. Si esto es cierto, entonces siguen siendo absolutamente poderosas, y sin embargo, ni de lejos tan poderosas como lo son en las Tierras del Sueño. Simplemente no pude escribir sobre ellos con precisión y, a su vez, eso nos ayudó, pero al mismo tiempo nos perjudicó. Los pude haber hecho más débiles antes de publicarlos. Por desgracia, me limité a escribir con las palabras que más se acercaban a su descripción. Eso fue un error.

Ahora, lo lógico es escribir historias explicando cómo estas entidades son en realidad extremadamente débiles… tal vez incluso tomando la forma de conejitos. Pero no es por eso que la gente se siente atraída por mi trabajo. La atracción proviene de los horrores absolutos que describo, no de los lindos conejitos sobre los que puedo o no escribir.

La mayoría de la gente conoce estas entidades y lo poderosas que son, las describo, y no hay manera de que la gente reescriba las entidades de Dreamlands dentro de su cabeza para hacerlas más débiles, porque eso simplemente no es muy divertido.

Debido al horrible deseo de la humanidad de escribir sobre horrores éldricos y máquinas asesinas omnipotentes, estamos… No encuentro la palabra, pero tengo la esperanza (y a la vez, bastantes dudas) de que la humanidad saldrá de alguna manera de esto.

13

Esto es todo. El Día del Juicio Final. El día en que dijeron que saldrían de las Tierras del Sueño a nuestro mundo.

Estoy esperando ansiosamente su llegada, y simplemente espero que la humanidad esté bien.

god.jpg

Boceto de Lovecraft.

Anexo 4315.4: En ██/██/19██, una instancia de SCP-4315-2 (concretamente SCP-4315-2-7) consiguió romper completamente la contención y entrar en la realidad base desde SCP-4315-1. Debido al informe de una brecha de contención dentro del Sitio-4315 antes de la inmigración de la instancia, Providence fue evacuada por personal de la Fundación junto con la Guardia Nacional de los Estados Unidos, la Unidad de Incidentes Inusuales y otros representantes del gobierno estadounidense. La evacuación se llevó a cabo bajo el pretexto de que la NASA proclamó falsamente a propósito que una pieza masiva de desechos espaciales no identificados iba a golpear Providence y causar daños extremos.

Tras la evacuación de Providence, se liberó un cognitopeligro especializado para hacer que los individuos vieran un objeto no identificado en el cielo con un aparente curso de colisión directa. Dicho cognitopeligro debía entonces prever que los desechos espaciales chocarían efectivamente con Providence, permitiendo una explicación pública de los posibles daños de la fuga de la instancia de SCP-4315-2.

Anexo 4315.5: Un aparato cartográfico tripulado de SCP-4315-1 que fue desplegado para catalogar dos calles previamente no documentadas (Varmin Way y Unthinker Road como se identifica por la señalización correspondiente) recientemente hizo contacto tentativo con lo que se cree que es un humanoide residente de SCP-4315-1. Esto se limita a múltiples eventos de observación, así como a tres instancias de respuesta aparentemente inteligente a las acciones del equipo de mapeo. El sujeto sigue sin ser identificado, vistiendo un conjunto mixto de telas y ropas, y aún no se ha certificado que el sujeto sea realmente humano.

Se está investigando para determinar si la figura es una manifestación de SCP-4315-2 o, de hecho, un residente humano; sin embargo, los materiales adquiridos recientemente parecen indicar que el sujeto probablemente desciende de la realidad base o no más de una desviación estándar en la escala Q-ORn de distorsión de la realidad.

Los artículos recuperados son los siguientes:

  • 10 páginas de papel de pergamino, de fabricación indeterminada.
  • 2 hojas de papel de fumar, de mediados del siglo XVIII
  • 1 pluma improvisada de albatros.
  • 1 botella de leche con tinta de calamar, especie desconocida.

Los objetos se recuperaron de debajo del casco de un barco volcado, alojado entre dos edificios situados a 0,5 km de cualquier fuente de agua. Los objetos recuperados contenían textos, muchos de ellos dañados y transcritos en diferentes dialectos y grafías del inglés, el latín y el francés. Los pasajes traducidos son los siguientes.

2

No puedo describirte lo que se siente. Como un diente podrido, esos bordes afilados y dulces, una agonía incluso al rozarlo, pero no puedes dejar de chuparlo, un dolor que se extiende por todo tu cuerpo sin cesar, que te atraviesa los ojos y baja por la garganta. Eso, pero mucho más, y es sólo [INCOMPRENSIBLE] mirar. Te piden que mires, pero están callados, oh tan callados, pero no puedes dejar de preguntarte por esa curva, por ese sonido, por esa CANCIÓN.

5

…el rocío del mar y los vientos rodantes, y luego algo como un montana de agua, pero que se movía en contra de la marea, y entonces vimos el [INCOMPRENSIBLE] gomoso, rodando como el agua, como algún cadáver inundado, pero vivo, y masivamente…

Vivo como una rata en las paredes de la realidad, siempre temerosa de que los verdaderos amos de la casa adivinen mi presencia. Lo peor de esto es que no sé si alguna vez ha sido de otra manera.

11

…quemarse los ojos hasta convertirlos en cenizas, sólo para ver, mirando como un adicto al sol, para quemar la vista, para purificarla de alguna manera, pero ellos [INCOMPRENSIBLE] la vista, mucho peor que los simples ojos humanos, mucho más flexible y-

12

No podemos [INCOMPRENSIBLE] las cosas, incluso cuando nos miran. Es halagador [INCOMPRENSIBLE] como juguetes, o peones, pero esto es una locura. Esas cosas [INCOMPRENSIBLE] tienen valor, y se echarán de menos o se llorarán cuando se pierdan. Incluso la comida nos toma [INCOMPRENSIBLE], siendo de algún valor. Somos como el polvo, olvidados en el mejor de los casos, despreciados en el peor. Nuestras obras, nuestro sol, nuestras vidas, nuestras almas, POLVO-

14

…en otro lugar hoy, y vi sol, pero no era el mío, y entonces algo con cuchillos por alma atravesó la pared y quiso acompañarme y huí y huí incluso cuando empezó a llorar…

19
APLASTANDOAPLASTANDOAPLASTANDOAPLASTANDOCOMOUNBEBÉLLORANDO

20

No sé si realmente buscan sangre, pero yo sí.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License