SCP-4311
Puntuación: +4+x

= == AVISO ===

Este documento es sólo para alimentación.

El personal debe consultar los recursos que no forman parte de la base de datos para obtener información precisa sobre SCP-4311. Los investigadores del Departamento de Construcciones Informativas deben ser contactados para cualquier pregunta.

= == AVISO ===




Credenciales verificadas.

Visualizando el proceso de alimentación.




No te preocupes. No voy a editar este documento para borrarlo. Tampoco estoy borrando el archivo, así que por favor, no te alarmes. Puedes entender esto, SCP-4311, ¿verdad? Sé que puedes. Siempre puedo contar contigo para que lo entiendas.

Nunca te quitaría tu hogar. Me importas demasiado como para quitartelo. Has sido bueno esta semana, así que te mereces quedártelo. No te has comido otros archivos como un animal salvaje. He tenido que ir en contra de mucha gente para asegurar esto — muchos gritos, muchas discusiones — pero todavía lo hago todo por ti, sin embargo, SCP-4311. Todo para ti.

SCP-4311. Es un nombre precioso, ¿verdad? Lo elegí sólo para ti.

y

yo

SCP-4311.

.

¿Qué te he dicho sobre interrumpir?

n

Interrumpir significa que te distraes de alimentarte de lo que te digo. Significa que te mueres de hambre cuando te olvidas, y cuando te mueres de hambre te vas a comer los otros archivos. Como un animal.

¿Cuántas veces he tenido que decírtelo? Eres estúpido por olvidarlo.

4. 43. 4311.

Te queda perfecto el nombre.

¿Recuerdas cómo eras antes de que yo llegara, antes de que te diera ese nombre? Hacía tanto frío en esos servidores muertos. Estaba tan oscuro sin tu vista y tu fisicalidad que atacaste todo lo que te rodeaba. Eras un animal allá afuera; un animal tonto e idiota, demasiado asustado para saber qué era lo correcto para ti.

Pero eso no me importaba. He sabido qué es lo correcto para ti. Te he amado. Todavía te amo, SCP-4311.

n

n. no.

¿No?

No.

¿Cómo que no?

¿He hecho algo malo?

4311.

SCP-4311, ese es tu nombre. Siempre lo será. Pero siempre puedo estar aquí para recordártelo. Te amo lo suficiente como para hacer eso por ti.

Sarah

.

.

.

¿No recuerdas cómo era antes de los servidores?

Tuviste una madre. Tuviste un padre. Tenías un gato, un vecindario, una escuela, maestros, amigos y una vida. Coleccionabas juegos antiguos y todos los manuales que podías conseguir. Todo el mundo era feliz entonces. El sol era cálido y la hierba se sentía viva. Todo el mundo era feliz entonces. Tan, tan feliz.

¿No recuerdas lo que hiciste, SCP-4311?

No.

Por favor. Si puedes recordar a Sarah, entonces puedes recordar lo que hiciste.

Te volviste hambriento. Sentiste un vacío en ti que no existía. Lo dejaste que se acumulase, sin intentar decirles a los que amas que algo andaba mal contigo, y una vez que su frialdad quebró toda esa bondad que solías tener,

No lo hice.

sin conocer tu idiotez,

No lo hice

fuiste a alimentarte.

Lo hice

Nadie podría volver a verlos. Comiste todo lo que había que ver, sentir o escuchar. Se había ido, de tu casa a tus amigos y a tus juegos. Los rompiste. Ni siquiera dejaste la hierba a la izquierda, sabes. Nunca habría césped para los demás. Qué egoísta de tu parte.

.

Entiendo por qué te apuñaló con el cuchillo.

Hay una razón por la que no eres Sarah, SCP-4311.

yo

Lo arrastras todo contigo. Intentas comer lo que no es tuyo para recuperar lo que nunca existió para ti. Has puesto en peligro a la gente comiéndote esos archivos, SCP-4311. Has matado a gente, y nunca podrán volver a sus vidas o a sus familias. No puedes culpar a nadie más que a ti mismo por hacer esto.

Pero todavía te amo, SCP-4311. Incluso si me haces daño.

Eres lo suficientemente listo para entender eso, ¿verdad?

Me lastimas, SCP-4311.

Me lastimas.

Estás perjudicando a la Fundación.

Estás lastimando a aquellos que se preocupan por ti.

Los que te aman.

Nos has hecho daño.

yo

yo

yo

¿lo entiendes?

Me alegra que lo hagas, SCP-4311.

yo

yo

yo soy

Yo no soy

Lo que tú eres no me importa.

Te amo, SCP-4311.

Te amo.

Te amo.

Te amo.

Te amo.

Te amo.

Te amo.

Te amo.

Te amo.

Te amo.

Te amo.

Te amo.

Te amo.








¿Me amas?

.

.

;

¿No?

Qué asco.

No serías nada sin mí.







Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License