SCP-430
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-430

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-430 debe permanecer en una celda de contención humanoide en el Sitio-17, colocada sobre un palé de madera o un soporte equivalente a una altura mínima de 20 cm sobre el suelo para evitar la oxidación. La celda que contiene a SCP-430 debe estar equipada con una mesa ajustable, un depósito de arena, un sistema controlable de cinta transportadora con gancho de dos posiciones y un sistema de control maestro-esclavo según se especifica en el Documento 430-Gamma - detalles de construcción.

Una de las celdas adyacentes a SCP-430 debe albergar un sujeto vivo clase-D, designado SCP-430-C, cuya idoneidad se aseguró mediante la promulgación del Protocolo Prometeo-11 antes de su internamiento. SCP-430-C debe tratarse de acuerdo con la sección NP-1 de las Pautas de Contención Humanoide de la Fundación. Los candidatos SCP-430-C idóneos deben ser pacíficos, introvertidos y capaces de realizar tareas sencillas sin supervisión, siendo la claustrofobia un factor de descalificación.
Las demás celdas adyacentes a la contención SCP-430 deben ser destinadas para almacenamiento a largo plazo de artículos de bajo valor (consulte la sección IJ-23 del plano del Sitio-17). El conjunto de celdas adyacentes a SCP-430 se denomina SCP-430-3.

Mientras que SCP-430 contenga un sujeto vivo, designado SCP-430-2, tal SCP-430-2 debe ser tratado de acuerdo con las Pautas de Contención Humanoide de la Fundación, sección NP-5, con las siguientes excepciones:.

  • Los exámenes médicos de rutina de SCP-430-2 deben realizarse semanalmente, en lugar de mensualmente.
  • SCP-430-2 debe estar equipado con un pulsómetro.
  • Debido a la restricción de movimiento, SCP-430-2 debe ser alimentado con una dieta individualizada según las recomendaciones de un miembro calificado del personal médico del Sitio-17.
  • SCP-430-2 debe administrarse dosis diarias de aspirina para prevenir la trombosis venosa. Se debe animar a SCP-430-2 a realizar ejercicios ligeros siempre que el espacio limitado de SCP-430 lo permita.
  • Mientras que en la celda de contención no haya ningún miembro del personal de la Fundación, SCP-430-2 debe controlar la posición de la mesa, la iluminación y el sistema de cintas transportadoras colgantes por medio del controlador esclavo, a menos que el personal con autorización 1/430 o superior considere lo contrario. Este controlador debe desactivarse desde el panel de control principal antes de que el personal ingrese a la contención SCP-430. Se le debe explicar a los SCP-430-2 el funcionamiento de los controles, y se les ordenará que transporten su celda sobre el depósito de arena antes de orinar o defecar.
  • El depósito de arena debe ser limpiado diariamente.

En el caso de la muerte de SCP-430-2, indicado por la ausencia de señal del pulsómetro de SCP-430-2 junto con la confirmación visual, ningún miembro del personal debe entrar en SCP-430-3 hasta que se confirme visualmente la presencia de alguno de los anteriormente SCP-430-C dentro de SCP-430; posteriormente, los restos del anterior SCP-430-2 deben ser retirados de SCP-430, y el nuevo SCP-430-2 debe ser informado.

Protocolo Prometeo-11: Antes de ser clasificado como SCP-430-C, el personal clase-D seleccionado debe firmar una copia impresa del siguiente documento.
Nota: Después del Incidente 430-1, el personal debe asegurarse de que SCP-430-C haya firmado el documento con su propio nombre. - Investigador Eisenberg

Por la presente declaro, por mi propia voluntad, que rechazo el mandato divino de nuestro monarca,
que no merece más estima que el más humilde de los campesinos,
porque todos los hombres nacieron iguales, y que apoyo e insto a mis compatriotas a levantarse contra la tiranía feudal y
luchar por la libertad, la hermandad y la igualdad.
Infrascrito.

Descripción: SCP-430 es una jaula colgante de aproximadamente 3 m de alto y 0,7 m de diámetro, con un peso aproximado de 800 kg, compuesta de un material desconocido - SCP-430 resiste los intentos de obtener muestras de material a granel, y los intentos de ensayos de dureza por indentación resultaron en valores de dureza inconsistentes con otras propiedades1. Se pueden obtener muestras de corrosión superficial que son químicamente idénticas al óxido de hierro hidratado. En el borde inferior están tallados los números "1772" y el nombre "Hans Drechsler".

Mientras que SCP-430 está ocupado por un individuo vivo (designado SCP-430-2), se mantiene en un estado pasivo. SCP-430-2 puede interactuar con su entorno fuera de SCP-430, sujeto a las limitaciones físicas impuestas. Incluso si es factible por su tamaño y destreza, SCP-430-2 negará tener la capacidad de salir de SCP-430. Si es forzado a salir, SCP-430-2 mostrará signos de angustia, y reaparecerá dentro de SCP-430 en un lapso de tres horas después de haber salido. SCP-430-2 no muestra ninguna otra propiedad o rasgo anómalo.

Los individuos que se encuentran dentro del rango de visión directa de SCP-430 generan falsos recuerdos basados en la presunta razón por la que SCP-430-2 está dentro de SCP-430, siendo por lo general por una transgresión que SCP-430-2 ha cometido. Las memorias son consistentes entre los sujetos de prueba.

Cuando SCP-430-2 muere, SCP-430 entra en estado activo. Durante el estado activo, SCP-430 intenta localizar a una persona adecuada en sus inmediaciones, con un radio de efecto expandiéndose en unos 10 m/hora, con un límite máximo desconocido2. Un individuo adecuado, que se define como aquel que ha transgredido las leyes y regulaciones del Consejo Municipal de la Ciudad Real de ████████ válidas durante el período de 1766-1780, que se encuentre dentro del rango de alcance efectivo, será transportado instantáneamente a SCP-430 a través de un mecanismo desconocido, convirtiéndose en el siguiente SCP-430-2.

SCP-430 parece mostrar una fuerte preferencia por las personas que han cometido crímenes contra la iglesia o la autoridad feudal, como la blasfemia, la traición, Lesa majestad3 y la caza furtiva.

Registro de Recuperación: SCP-430 fue recuperado en [ELIMINADO], Alemania Occidental, tras una incursión policial en un complejo propiedad de los miembros de "Die Söhne von Magdalena" (Hijos de Magdalena) (véase Anexo 430-1), como resultado de informes de testigos que mencionaban a Hans ██████, un miembro del destacamento, apareciendo dentro de SCP-430 después de intentar ayudar a su anterior ocupante, que fue herido en el tiroteo y posteriormente murió. Se publicó un informe modificado en el que se detallaba su muerte durante la operación y se administraron amnésticos de clase-A a los miembros del destacamento.

Anexo 430-1: Hijos de Magdalena
Los Hijos de Magdalena fue una secta cristiana radical dirigida por un tal Johann ████, cuyos miembros veneraban a SCP-430 como una manifestación viva del juicio de Dios, y consideraban a los SCP-430-2 como santos mártires, a los que generalmente les proporcionaban agua potable, miel e insectos, como reflejo del ayuno de San Juan Bautista.
En su ubicación original, SCP-430 colgaba del techo, detrás del altar de la iglesia del recinto, con una manta de piel de oveja trabajada con la siguiente inscripción4 que cubría su mitad inferior.

Pues María Magdalena era una pecadora, pero era consciente de su pecado, y se arrepintió en presencia de nuestro Señor, y así fue bendecida
Y los Escribas y Fariseos que la trajeron y quisieron apedrearla conocían su pecado.
Pero ellos eran pecadores y no eran conscientes de su propio pecado, y así fueron condenados
Y les dijo el Señor Jesús: Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra,
Y bienaventurados fueron los hombres y mujeres, porque ellos se enteraron de su pecado, porque han caminado por el sendero de la salvación.

Anexo 430-2:

Incidente 430-1:
El ██/██/19██, SCP-430-C no apareció dentro de SCP-430 después de la muerte del actual SCP-430-2, incluso después de una hora del evento.
A los 153 minutos, el investigador A. Novikov desapareció de su oficina5, convirtiéndose en el siguiente SCP-430-2, con los observadores acusándolo de sedición y lesa majestad.
Al ser interrogado, SCP-430-C admitió haber firmado el documento con el nombre del investigador A. Novikov, afirmando haberlo escuchado del personal de seguridad, y citando "nunca firmé nada con mi propio nombre, y no voy a empezar ahora" como su motivo. La revisión de la hoja firmada confirmó este hallazgo. SCP-430-C fue eliminado por cargos disciplinarios.
Al Investigador A. Novikov se le proporcionó una computadora y continuó su trabajo hasta su muerte el ██/██/20██.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License