SCP-4296

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-4296

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4296 debe ser contenido en una cámara ubicada en el Sitio-██. Esta cámara debe estar bajo guardia por dos guardias del personal de seguridad. Cualquier instrucción adicional relacionada a SCP-4296 será dada a Dr. Henry Woods del Departamento de Patafísica.

Pruebas involucrando a SCP-4296 deben tomar lugar una vez al día con la aprobación del Doctor ███.

Descripción: SCP-4296 es una entidad similar a un humanoide desnudo, seis metros de altura y rojo en coloración. Las extremidades de SCP-4296 están fusionadas con su cuerpo, por esta razón ha permanecido en posición fetal desde que fue descubierto en [DATOS BORRADOS]

SCP-4296 no reacciona a ningún fenómeno excepto el sufrimiento humano que ocurra en su vicinidad inmediata, a lo cual temblara y gemirá notablemente en una voz aguda. SCP-4296 parece preferir heridas físicas y tortura sobre sufrimiento mental o emocional - aunque aún seguirá a responder a estos - pero no responderá a cualquier sufrimiento humano que termine con la muerte del humano en cuestión.

Si SCP-4296 no es provisto de por lo menos un ejemplo de sufrimiento humano al día, se desmanifestará de su posición física y metafísica actual y se remanifestará en la ubicación más cercana en la que sufrimiento humano puede ser encontrado. SCP-4296 ha probado ser capaz de viaje físico, metafísico y Patafísica, apareciendo en ubicaciones físicas, sueños e incluso trabajos narrativos tales como películas y shows de televisión.


Registro de Prueba 4296-1:

Partes de la Prueba: Oficial de Seguridad ██████, D-████
Estimulo: Oficial de Seguridad ██████ and D-████ entran a la cámara de pruebas. Usando una sierra, el Oficial de Seguridad ██████ desmembrar y decapita de manera no letal a D-████ en un plazo de 3 horas, esparciéndolo a través de la cámara de pruebas. Las grabaciones de las cámaras indican que D-████ está despierto y consciente durante todo este proceso.

Una vez que D-████ ha sido desmembrado a fondo, el Oficial de Seguridad ██████ arranca su propia espina dorsal y se cuelga a si mismo con ella desde una lampara cercana. El Oficial de Seguridad ██████ permanece vivo y en la misma ubicación en el momento de escribir este artículo.

*Resultados: SCP-4296 tiembla y gime.

Registro de Prueba 4296-2:

Partes de la Prueba: Doctor ████-███
Estimulo: Doctor ████-███ entra a la cámara de pruebas, llevando una picadora de carne industrial detrás de él. Una vez que la picadora de carne ha sido colocada de forma segura en el centro de la sala, el Doctor ████-███ se alimenta a sí mismo de mala gana en dicha picadora durante aproximadamente treinta minutos, saliendo de ella como un montón de vísceras retorciéndose.

*Resultados: SCP-4296 tiembla y gime.

Registro de Prueba 4296-3:

Partes de la Prueba: Investigador Junior ████████, Investigador Jefe ██████, Investigador Jefe ██
Estimulo: Todas las partes de la prueba entran en la cámara y se sientan en un circulo alrededor de SCP-4296. Investigador Junior ████████ e Investigador Jefe ██████, usando sus manos desnudas, abren sus cajas torácicas y remueven sus corazones y pulmones, colocándolos en el suelo tras de ellos. Mientras gritan como lo es esperado. Investigador Jefe ██ intenta resistirse a remover sus propios órganos, pero es obviamente incapaz. Una vez que todos los órganos internos han sido removidos, las partes de la prueba golpean repetidamente sus cabezas en el suelo hasta que no son capaces de hacer ningún movimiento excepto retorcerse en el suelo.

*Resultados: SCP-4296 tiembla y gime.

Registro de Prueba 4296-4:

Partes de la Prueba: D-████
Estimulo: D-████ entra a la cámara de pruebas. Su cabeza explota a continuación. Tras esto, D-████ rueda por el suelo, arañando su muñón. Sigue realizando esta acción.

*Resultados: SCP-4296 tiembla y gime.

Registro de Prueba 4296-5:

Partes de la Prueba: Todo el personal del sitio-██, excepto el Doctor "" y el Investigador Junior █████.
Estimulo: Todas las partes de la prueba entran en la cámara, se bañan en gasolina y se prenden fuego. Aunque la epidermis se quema, el fuego es incapaz de quemar el músculo o la carne que hay debajo lo suficientemente a fondo como para romperlo, pero sigue causando un dolor insoportable. Todos los individuos, excepto SCP-4296, permanecen en llamas para siempre.

*Resultados: SCP-4296 tiembla y gime.


Revisión de la investigación SCP-4296:

<Iniciar Registro>

Doctor ███: Me han dicho que no queda nadie en el Sitio-██

Investigador Junior █████: Si, eso es correcto. Todos han sido usados para pruebas con SCP-4296.

Doctor ███: Ah, lo veo. Eso tiene sentido.

Investigador Junior █████: Si. Una lastima.

(Pausa.)

Investigador Junior █████: ¿Qué hacemos ahora?

Doctor ███: ¿Hm?

Investigador Junior █████: Dije, ¿qué hacemos ahora?

Doctor ███: Oh, ¿ahora?

Investigador Junior █████: Si.

(Pausa.)

Doctor ███: Bueno, supongo que terminaremos las cosas. Entonces se acabará y podremos retomar el asunto. Como dije anteriormente.

Investigador Junior █████: Eso tiene sentido. ¿El mismo método que la ultima vez entonces?

Doctor ███: Si, por supuesto.

Investigador Junior █████: ¿Doctor?

Doctor ███: ¿Si, Investigador Junior?

Investigador Junior █████: ¿Te has preguntado alguna vez cómo se supone que nos llamamos?

Doctor ███: (ríe) No, no realmente.

(El doctor ███ saca su pistola de servicio, disparando al Investigador Junior █████ en la garganta y a sí mismo en la sien. Ninguno muere, y permanecen retorciéndose y gorjeando en el suelo hasta la muerte térmica natural del universo.)

(SCP-4296 tiembla y gime.)

<Terminar Registro>

« SCP-4295 | SCP-4296 | SCP-4297 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License