SCP-4288
Puntuación: +5+x

Ítem #: SCP-4288

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4288 está intrínsecamente autocontenido, y los efectos no son notoriamente anómalos para el público. La información sobre SCP-4288 ha sido naturalmente oscurecida por individuos con conocimiento de SCP-4288. El Departamento de Malentendidos se encarga de la gestión directa de SCP-4288, si es necesario. Un individuo del DdMe debe tener un conocimiento específico de SCP-4288 en todo momento.

Descripción: SCP-4288 fue un evento o serie de eventos que ocurrieron en Callam Township, Carolina del Sur, Estados Unidos. SCP-4288 es un nuevo antimeme que se resiste a los intentos de comunicación: las personas que conocen los detalles de SCP-4288 se niegan a comunicar dicha información en cualquier capacidad. La completa falta de sujetos que compartan información detallada sobre SCP-4288 — a menudo contrastando directamente su comportamiento típico, los requisitos de empleo o cualquier implicación personal en el asunto — ha llevado a que esta aversión sea considerada anómala.

El efecto anómalo de SCP-4288 inhibe la capacidad de describirlo en el contexto de la documentación estándar, o la carga de documentos que lo describen en la base de datos de la Fundación. Los sujetos se resisten universalmente a dar cualquier tipo de información que permita a otro determinar la ubicación o los detalles de SCP-4288.

La única manera de descubrir información sobre SCP-4288 es viajar a Callam Township y realizar una investigación detallada en persona. Sin embargo, esto a menudo es prevenido por aquellos que tienen conocimiento de SCP-4288, que son reacios a que otros aprendan sobre SCP-42881. Debido a que cualquier persona que se entere de SCP-4288 está sujeta a sus efectos, la Fundación no obtiene ningún beneficio al hacerlo. Como tal, se han suspendido los intentos de hacerlo.

El grado en que los sujetos se ven afectados por los efectos anómalos de SCP-4288 no es universal, y algunos individuos están dispuestos a compartir pequeños detalles no específicos sobre SCP-4288. Como tal, se ha determinado la siguiente información limitada2:

  • Aparte de las propiedades antimeméticas de SCP-4288, no hay indicios de comportamiento o fenómenos anómalos. Se cree que SCP-4288 es puramente ordinario por sí mismo.
  • SCP-4288 sería comúnmente visto como vergonzoso o ilegal. Esta es la razón más común de la negativa a difundir información sobre SCP-4288.
  • SCP-4288 ya no está ocurriendo en ninguna capacidad; la razón por la cual ya no está ocurriendo está demasiado ligada a SCP-4288 para describirlo. SCP-4288 comenzó después de 1980 y terminó antes de 1990.
  • SCP-4288 estaba asociado con un conjunto específico de edificios (entre uno y cinco); los edificios exactos no han sido revelados.
  • Más de cincuenta individuos estuvieron involucrados (directa o indirectamente) en SCP-4288; no todos estos individuos eran residentes de Callam Township.
    • Al menos uno de estos individuos sigue vivo, aunque las identidades no han sido confirmadas. Las características anómalas de SCP-4288 pueden estar relacionadas con su vida, y fallecen al momento de su muerte.
    • Uno o más de estos individuos fueron miembros prominentes de la comunidad de Callam Township entre 1980 y 1990.
  • SCP-4288 causó daño directamente. Los detalles de este daño son inciertos.
  • SCP-4288 causó daño indirectamente. Los detalles de este daño son inciertos.
  • Las ramificaciones de SCP-4288 en la comunidad de Callam Township todavía causan impacto y no han terminado.
  • El efecto anómalo de SCP-4288 no fue deliberado, sino "apropiado". La naturaleza de esta idoneidad no tiene explicación.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License