SCP-428
rating: +1+x

Ítem #: SCP-428

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-428 debe estar contenido en una celda de cinco (5) metros x cinco (5) metros x cinco (5) metros. Las paredes de contención deben ser electrificadas con 30.000 voltios. La entrada a la celda es a través de un corredor con una esclusa y el acceso a SCP-428 está restringido a los investigadores Nivel 3 e inferior, escoltados por dos guardias armados. El personal debe mantenerse a por lo menos dos (2) metros de distancia de SCP-428 en todo momento. Cuando no se están llevando a cabo pruebas en la celda, dos guardias armados deben estar en servicio todo el tiempo.

Debido a los efectos de SCP-428, todo el personal clase-D debe ser examinado para determinar que tenga un coeficiente intelectual bajo y habilidades que no se consideren amenazantes para la seguridad de la Fundación o para posibles intentos de fuga (Ver Anexo 428-A). Una vez al mes se debe ofrecer a SCP-428 un clase-D destinado a la terminación para mantenerlo satisfecho, sin embargo, esto resultará en la necesidad de aumentar el espacio de contención o de una solución definitiva para mantener a SCP-428 neutralizado en el futuro.

Descripción: SCP-428 es, en apariencia, una multitud de seres humanos amontonados. Desde el 20/12/██ consta de catorce (14) personas. Mientras están amontonados en un círculo, se debe considerar que SCP-428 se encuentra en un estado "latente". En este estado, la gente se mueve con un ligero balanceo y puede ser escuchada murmurando. Después de una inspección adicional, los componentes biológicos internos (órganos, huesos, músculos y líquidos, dejando sólo la piel) han sido removidos de cada individuo y reemplazados por un material no identificado que se adhiere a una masa amorfa central en medio de la multitud a través de extensiones de carne similares a los cordones umbilicales.

La gente no se alejará de esta masa a menos que una persona se acerque a dos (2) metros de la masa central. En ese momento, la multitud entrará en su estado "hostil". Las "personas" de SCP-428 más cercanas al sujeto intentarán agarrarlo y arrastrarlo hacia el centro de la multitud. Después de un contacto de más de diez (10) segundos, el sujeto se convertirá en un nuevo miembro de SCP-428. Sus estructuras internas serán removidas y reemplazadas con el mismo material que los otros miembros. Si la víctima potencial escapa, SCP-428 la buscará activamente, o buscará a otra víctima potencial. Intentará absorber toda la vida humana en sus inmediaciones. Cuando toda la vida humana haya sido absorbida y se hayan convertido en miembros de la multitud, volverá a su estado "latente".

Si SCP-428 no absorbe a un ser humano después de un máximo de un (1) mes, volverá a buscarlos activamente. Para esto utilizara una variedad de métodos diferentes. Esto incluye el uso de habilidades previamente adquiridas por las personas que ha absorbido. También usará tácticas psicológicas para atraer a la gente a su rango de arrastre. Ver anexo-428-A

Las heridas infligidas a la multitud de SCP-428 se curan a un ritmo acelerado y no obstaculizan su movimiento; se ha demostrado que SCP-428 es altamente resistente. Por ejemplo, una bala en la pierna de un miembro de la multitud se alojará, pero no afectará el movimiento del individuo, y más allá de la sustancia que se filtra, el agujero se cerrará en pocos días. Sin embargo, las heridas infligidas a la masa central de SCP-428 causarán mucho dolor a la multitud. Esto causará que la multitud se derrumbe en una aparente agonía y SCP-428 se retirará de lo que causó el daño, usando a la multitud para protegerse. Desde entonces, esto se ha utilizado para volver a contener a SCP-428. Si una conexión entre SCP-428 y un miembro de la multitud se corta, comenzara a excretar una sustancia desde dentro a través de todos sus orificios naturales. Actualmente se está estudiando una muestra y los restos han sido incinerados.

Nota: SCP-428 tiene una mente colmena. Por lo tanto, no tiene la dificultad de movimiento que se esperaría de una gran multitud. Es capaz de recorrer grandes distancias en un tiempo relativamente corto. Sólo está limitado por el miembro más lento de la multitud. SCP-428 parece mantener algunas de las memorias, habilidades y talentos de las personas que absorbe y está dispuesto a utilizar estas habilidades para conseguir más miembros.

Anexo-428-A: El ██/██/██, antes de los actuales procedimientos de contención, el SCP-428 logró abrir la cerradura de su celda con una horquilla y una hebilla de cinturón de los miembros de la multitud. Luego colocó a una mujer del grupo inclinada ante la puerta, sollozando en voz alta. El Investigador ████████, que desconocía las propiedades de SCP-428, se acercó a la mujer y fue arrastrado abruptamente por el resto del grupo. SCP-428 procedió a desplazarse a través de la instalación usando al Investigador ████████ como líder, resultando en █ víctimas antes de que la brecha de contención fuera detectada y SCP-428 fuera recontenido.

Comentarios del Investigador: Señores, estas personas se han ido, ahora son parte de SCP-428. No importa lo que digan o hagan, ya no son sus compañeros de trabajo ni sus amigos. Recuerden esto, puede salvar su vida.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License