Lamp.png

Una instancia de SCP-4269.

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-4269 deben estar contenidas en un casillero de artículos anómalos estándar. Cualquier instancia de SCP-4269 debe ser lavada y desinfectada a fondo antes y después de cualquier experimento.

Las instancias de SCP-4269 no deben ser utilizadas por ningún personal con fines recreativos.

Descripción: SCP-4269 es la designación colectiva para varios pares de prendas interiores cognitopeligrosas creadas por el GdI-7058 (Industrias de la Inevitabilidad). Cualquier sujeto que use una instancia de SCP-4269 es conocido como una instancia de SCP-4269-1. Los sujetos que ven las instancias de SCP-4269-1 las percibirán como una persona que considerarían su estándar ideal de atractivo sexual. Este efecto anómalo se extiende a todos los sentidos, incluyendo el tacto, el gusto y el olfato.

Diferentes sujetos pueden ver diferentes personas al ver e interactuar con una instancia de SCP-4269-1, y un sujeto puede ver múltiples personas diferentes si ve más de una instancia de SCP-4269-1. La única restricción conocida de los efectos cognitopeligrosos de SCP-4269 es que no alterará el género de una instancia de SCP-4269-1 al sujeto que la vea.

A continuación se presenta una lista abreviada de las instancias de SCP-4269-1 vistas por el personal de la Fundación:

Sujeto Manifestación de SCP-4269-1 Notas
Investigadora Geraldine Stearns La sujeto informó que la instancia se parecía al actor americano Dwayne Johnson usando sólo un delantal. SCP-4269 es capaz de simular ropa realista y masa corporal adicional, ya que SCP-4269-1 era cuatro pulgadas más bajo que Dwayne Johnson y no llevaba ropa más allá de SCP-4269.
Investigador Arthur Cordelia El sujeto informó que la instancia era una mujer alta, de hombros anchos, de piel tostada, con cabello negro largo y un cuerpo tonificado. Las instancias de SCP-4269-1 no necesitan ser personas específicas, sino más bien un concepto que el sujeto encuentre atractivo.
Investigador Connor Finn El sujeto informó que la instancia no cambió de aspecto. Las instancias de SCP-4269-1 no necesariamente necesitan cambiar de apariencia si el sujeto ya las encuentra atractivas.
Investigadora Fiona Mariah La sujeto informó que la instancia se convirtió en una mujer con forma de lagarto y escamas, con manos y pies con garras y una cola alargada. Las instancias de SCP-4269-1 no necesariamente tienen que ser humanas o humanoides.
Conserje Frank Robertson El sujeto informó que la instancia fue una mujer que llevaba un traje de látex negro que cubría todo su cuerpo excepto los pies. La prueba fue accidental ya que el Sr. Robertson había estado pasando por el área de pruebas de baja seguridad del Sitio-73.

Incidente 4269-03: El 28 de septiembre de 19██, la Investigadora Wendy Flanders había solicitado una instancia de SCP-4269 con fines de experimentación, pero no la había devuelto en varios días.

Las siguientes son varias pruebas realizadas por la investigadora Flanders que fueron descubiertas en su computadora personal:

Investigadora Jefe Wendy Flanders La sujeto informó que la instancia se parecía a su ex-novia. Se colocó la instancia de SCP-4269-1 en una Canis lupus familiaris hembra, indicando que los sujetos no necesitan ser de la misma especie.
Investigadora Jefe Wendy Flanders La sujeto informó que la instancia se parecía a una ex-novia diferente. Se colocó la instancia de SCP-4269-1 en un maniquí humanoide, indicando que los sujetos no necesitan estar vivos o que nunca han estado vivos.
Investigadora Jefe Wendy Flanders La sujeto informó que la instancia se parecía a SCP-035 en el cuerpo de una ex-novia. Oh, dios, sí…
Investigadora Jefe Wendy Flanders La sujeto informó que la instancia se parecía a la Investigadora Fiona Mariah. SCP-4269 puede cumplir tus sueños más salvajes.

Una investigación más a fondo sobre la Investigadora Flanders reveló que ella había robado la instancia de SCP-4269, y había dejado una lámpara de escritorio con la instancia de SCP-4269 en su base en su oficina durante la última semana. La lámpara también estaba adornada con varias otras prendas interiores y un falo de silicona.

la Investigadora Flanders ha sido severamente amonestada, incluyendo su remoción como Investigadora Jefe en el proyecto SCP-4269, y la prohibición de trabajar con cualquier Objeto SCP humanoide.

Desde entonces, la Investigadora Fiona Mariah ha solicitado ser transferida a un Sitio de la Fundación diferente después de los eventos del Incidente 4269-03. La solicitud ha sido aceptada.