SCP-4264
Puntuación: +4+x

1/4264 NIVEL 1/4264

CLASIFICADO

classified-lv1.png

Ítem #: SCP-4264

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4264 está contenido en un armario de objetos anómalos estándar. Cualquier modificación a SCP-4264 debe ser redactada por un equipo de científicos de la Fundación en el campo apropiado.

Descripción: SCP-4264 es un conjunto de planes de estudio para el Instituto Hampton en el condado de Calhoun del estado de Arkansas, EE.UU., impreso en papel tamaño A4 (tamaño de EE.UU.). Los planes contienen múltiples ejercicios de ejemplo que a menudo plantean circunstancias improbables y ocasionalmente imposibles.

Cuando el ejercicio se realiza como se ha descrito a un tema sin conocimiento previo del tema tratado, las circunstancias de las preguntas contenidas se actualizan en el área del Condado de Calhoun. Los eventos descritos en la pregunta invariablemente ocurren en la realidad de acuerdo a la respuesta esperada. Después de completar la lección, el sujeto enseñado tendrá un dominio de todos los conceptos cubiertos.

Las alteraciones a las variables proporcionadas y a las condiciones iniciales en las preguntas escritas en SCP-4264 tendrán efecto cuando sean enseñadas. Los cambios hechos a otras partes del plan de estudio harán que esa instancia de SCP-4264 sea inerte. Las copias hechas de SCP-4264 no comparten las propiedades anómalas del original.

Anexo 4264-1: Descubrimiento

SCP-4264 fue descubierto el 17/08/2015 cuando los satélites de la Fundación detectaron una explosión con una fuerza estimada equivalente a 20 toneladas de TNT en el condado de Calhoun, centrada en la casa de John Peron, un profesor de Matemáticas y Física recientemente contratado en el Instituto de Hampton. Los agentes enviados al epicentro de la explosión descubrieron dos cadáveres, ambos identificados como John Peron. Las páginas de SCP-4264 aparecieron en el sitio en intervalos irregulares en el transcurso de las siguientes 32 horas.

Anexo 4264-2: Lista de preguntas recuperadas ordenadas por fecha escrita en los documentos por el presunto autor.

Fecha: 4 de septiembre de 2015

Asignatura: Matemáticas

Ejercicio: Supongamos que el tío de Diego es un gran cazador de aves salvajes y que cazará $2x^2(3x-1)$ aves por dia donde $x$ es el número de días de la temporada de caza. Asumiendo que no sea atrapado por el guardabosques y que Diego no vuelva a pasar hambre durante las fiestas, ¿cuántas aves silvestres puede traer el tío de Diego a la mesa después de una temporada de caza de 40 días?

Fecha: 25 de septiembre de 2015

Asignatura: Matemáticas

Ejercicio: Jim-Bob bebe mucho hasta el punto de que su número actual de neuronas puede ser representado como una función del tiempo en días con $B(t) = B(0) - t^4√(5t^2−t)$ (t=0 siendo su 21º cumpleaños). Podemos suponer que B(0)=100,000,000,000. Averigüe el número de neuronas que Jim-Bob pierde en un día dado (t>0). Asumiendo que Jim-Bob puede sobrevivir con una sola neurona, ¿cuánto tiempo le queda al pobre hombre para este mundo?

Fecha: 9 de octubre de 2015

Asignatura: Física

Ejercicio: José tiene prisa por llegar a casa del trabajo una tarde y conduce imprudentemente. Se precipita desde una colina de 40 metros de altura en un ángulo de 30 grados mientras se mueve a 300 metros por segundo. Ignorando la resistencia del aire, ¿a qué distancia aterriza el coche?

Fecha: 22 de octubre de 2015

Asignatura: Matemáticas

Ejercicio: El padre de Frank encuentra un yacimiento de petróleo crudo de 20.000.000 de litros en su tierra, poniendo fin a una vida de pobreza para Frank. Durante la perforación rompe accidentalmente un acuífero en el proceso y el agua drena hacia el depósito de petróleo a una velocidad de 20.000 litros por día. El padre de Frank puede sacar 30.000 litros al día del depósito. Suponiendo que los dos líquidos se mezclan perfectamente, ¿cuál es la concentración del aceite bombeado después de 300 días?

Fecha: 12 de octubre de 2015

Asignatura: Matemáticas

Ejercicio: Demuestre la hipótesis de Riemann1 y consiga que la clase gane el premio de 1.000.000 de dólares.

Fecha: 19 de noviembre de 2015

Asignatura: Física

Ejercicio: El Agente Tucker de la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas está investigando el colapso ecológico de varias especies de aves en el área. Mientras que en la copa de un árbol de 100 metros de altura inspeccionando nidos, el palo selfie del agente es alcanzado por un rayo, transmitiéndole una carga de -10 Culombios. El agente logra soltar el palo mientras un segundo rayo, que transmite -15 Culombios, impacta su camión patrulla directamente debajo de él simultáneamente. ¿Cuál es la fuerza electrostática aplicada entre el palo selfie y su camión?

Fecha: 12 de enero de 2016

Asignatura: Física

Ejercicio: Nancy Harris está huyendo de la policía después de una investigación de los SAM2 sobre la violencia doméstica contra sus hijos. Da un giro brusco a 120 km/h y comienza a granizar, lo que reduce el coeficiente de fricción cinética entre sus neumáticos y la carretera a μk = 0.12. ¿Se sale de la carretera y recibe justicia?

Fecha: 4 de febrero de 2016

Asignatura: Física

Ejercicio: El Agente Elion3, que afirma trabajar para las Naciones Unidas, regresa a su hotel después de interrogar enérgicamente a un profesor durante 3 horas. Por razones desconocidas, la fuerza que el suelo aplica a sus pies en respuesta a la gravedad falla y el Agente Elion cae directamente a través del suelo. Asumiendo que es aproximadamente esférico y experimenta un arrastre de k=0.38 kg/m, ¿cuánto tiempo le tomará al cadáver del Agente Elion llegar a un estado de reposo en el centro de la Tierra?

Fecha: 18 de febrero de 2016

Asignatura: Física

Ejercicio: John está intentando sacar a varios estudiantes de una detención ilegal en un centro de detención temporal en el condado de Calhoun. Lanza una roca de 20 kg contra una serie de defensas que consisten en una valla de alambre capaz de resistir una fuerza de 15.000 Newtons, dos paredes de bloques de hormigón armado capaces de resistir 500.000 Newtons cada una, y una pared de cemento reforzado con barras de acero capaz de resistir 750.000 Newtons. Asumiendo que la roca es esférica y k=0.24 kg/m, ¿qué tan rápido tiene que lanzarla John para liberar a los estudiantes?

Fecha: 21 de febrero de 2016

Asignatura: Física

Ejercicio: La ciudad de Hampton está siendo bombardeada con armas químicas por una entidad que afirma trabajar para las Naciones Unidas. Su base de operaciones en el condado de Calhoun tiene una superficie aproximada de 100 kilómetros cuadrados. Asumiendo que un meteorito con una masa de 1500 Kg. colisione con la base, ¿qué tan rápido tiene que viajar en el momento del impacto para asegurar la aniquilación total de los bastardos que asesinaron a mis estudiantes?

Fecha: 21 de febrero de 2016

Asignatura: Física

Ejercicio: John necesita aparecer en su casa hace 16.329.600 segundos. Supongamos que puede viajar más rápido que la velocidad de la luz y llegar a lugares antes de irse. Ignorando la resistencia del aire y disipando tanto exceso de energía como sea posible a la llegada como neutrinos4, ¿qué tan rápido necesita John moverse durante un lapso de 60 segundos para hacer lo correcto?

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License