ATENCIÓN

El siguiente archivo (SCP-4262) está restringido al siguiente personal:

Nivel 3/4262

Nivel 4/4262

Nivel 5

El acceso no autorizado a SCP-4262 se considera un delito sancionable. Se tomarán medidas disciplinarias.

Si ha accedido a este archivo por error:
  • Desconexión de los servidores SCiPnet
  • Desconexión total del terminal
  • Alertar al Supervisor CCMP activo y espere instrucciones adicionales

Temple.png

Porción de un templo encontrado en SCP-4262-1.

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: La Fundación velará por que el Comité Olímpico Internacional organice una vez cada cuatro años, por todos los medios necesarios, una instancia de los Juegos Olímpicos de Verano. Asimismo, cada año se añadirá una cantidad arbitraria de eventos olímpicos para garantizar el éxito de un evento ELEIA1. Durante un evento ELEIA, todos los competidores en esa instancia de los Juegos Olímpicos de Verano a los que se les otorgó una medalla de oro2 son considerados miembros del Destacamento Móvil Omega-14 ("Diez Perfecto"), independientemente de que hayan trabajado previamente para la Fundación o no. Si un miembro del DM Omega-14 es muerto en combate o convertido en irrecuperable durante un evento ELEIA, se llevará a cabo una campaña de desinformación en la que se declare que se ha jubilado. En las instancias en las que la identidad de un atleta perdido está demasiado arraigada en la cultura popular o en el conocimiento público, se emplearán compuestos amnésticos de Clase A a gran escala en todos los grandes centros de la población a través de la distribución por vía aérea, si no es viable ninguna otra opción de borrado. Es de suma importancia que el mayor número posible de eventos ELEIA se completen con éxito antes de que se aplique el procedimiento 76-Thriambus.

Descripción: SCP-4262 es una serie de fenómenos que ocurren de 1 a 24 horas después de la extinción de la llama olímpica en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Verano3. Durante SCP-4262, todos los atletas que ganan una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de ese año sufren desplazamientos temporales y espaciales, aparentemente alejados de la realidad estándar. Mientras estén desplazados, los atletas se manifestarán en SCP-4262-1. El desplazamiento dura un picosegundo de la hora local y se prolonga hacia [CENSURADO] días en el horario de SCP-4262-1, aunque se han observado períodos de tiempo más largos.

SCP-4262-1 es un planeta similar a la Tierra que orbita una estrella en el sistema Alfa Herculis. La superficie de SCP-4262-1 está compuesta principalmente por océanos, siendo la única tierra un pequeño continente con un tamaño estimado de 140.000 kilómetros cuadrados4. Durante un evento ELEIA, los competidores se enfrentan a la oposición de la fauna autóctona del planeta, denominada colectivamente SCP-4262-α. SCP-4262-α intentará activamente evitar que se complete el evento, mostrando un nivel de estrategia que implica una gran inteligencia o algún tipo de mente colectiva compartida. Aunque adquirir una muestra de SCP-4262-α, viva o no, es actualmente imposible, algunas hipótesis pueden formarse a partir de registros visuales. SCP-4262-α a menudo se parecen a especies que se encuentran en la Tierra, aunque con diferencias drásticas en la biología. Las instancias a menudo tienen múltiples cabezas o rasgos de varias especies diferentes. Debido a que SCP-4262-1 tiene condiciones planetarias similares a las que se encuentran en la Tierra, se desconoce cómo SCP-4262-α evolucionaron naturalmente a este estado, aunque la contaminación cruzada de un evento ELEIA es una posibilidad. La hipótesis actualmente aceptada asume que SCP-4262-Ω puede ser responsable de la creación de SCP-4262-α5. Las estructuras que se encuentran en SCP-4262-1 se parecen visualmente a las que se encontraban en la antigua Grecia, aunque el estilo exacto es diferente a los que se encuentran en la Tierra. Una de estas estructuras, un gran templo, es donde se manifestará el DM Omega-14. El templo está habitado por SCP-4262-2.

SCP-4262-2 es una entidad humanoide, parecida a un varón adulto de ascendencia mediterránea. SCP-4262-2 ha mostrado varios rasgos similares a los de los manipuladores de la realidad, a saber, el desplazamiento de los miembros del DM Omega-14 y la capacidad de insertar información en la mente de un observador6, aunque se desconoce si estos son los alcances de las capacidades de la entidad. Al manifestarse el DM Omega-14, serán recibidos por SCP-4262-2, quien explicará y luego instigará un evento ELEIA. Al finalizar un evento ELEIA, todos los miembros vivos del DM Omega-14 regresarán a sus posiciones antes del desplazamiento.