Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Yo debo ser sellado en una cámara sin ventanas a través de las cuales pueda ser visto. La puerta de mi cámara debe tener una descripción sin relación alguna con mi designación o identidad, para así prevenir la propagación involuntaria de mi efecto primario. Solo personal nivel 3 o mayor debe tener conocimiento de mi presencia y particularidad de mis propiedades. El personal asignado deberá ser alternado mensualmente para prevenir contaminación mediante mi efecto secundario. Evaluación psiquiátrica del personal es obligatoria al final de cada mes. Si miembros del personal se consideran inafectados, estos podrán ser reasignados a mi no menos que cuatro meses después de su ultima asignación a mi. Cualquier personal afectado deberá recibir un amnéstico Clase C y será asignado a un sitio diferente.

Descripción: Hola, yo soy SCP-426. Yo debo ser presentado de esta forma para prevenir ambigüedad. Yo soy un tostador ordinario, capaz de tostar pan cuando se me suministra con electricidad. Sin embargo, cuando cualquier ser humano me menciona, ellos inadvertidamente se refieren a mi en primera persona. A pesar de todos los intentos, no existe aun una manera de hablar o escribir acerca de mi en tercera persona. Al estar en mi continua presencia por mas de dos meses, los individuos comienzan a identificarse a si mismos como un tostador. A menos que sean forzosamente restringidos, estas personas a la larga se dañaran a si mismos al intentar emular mis funciones estándar.

Yo fui descubierto en la casa de la familia ████████ después de la perturbadora muerte de tres de sus miembros. Yo fui dado a al señor y la señora ████████ como un regalo de bodas. Ninguna carta ni marcas de identificación han sido encontradas en mi caja. Aproximadamente dos meses después de que fui recibido por la familia, equipos de bomberos fueron enviados a la casa debido a un incendio de origen eléctrico. La joven señora ████████ murió de una descarga eléctrica que ella misma causo cuando trato de devorar una toma toma de corriente. Las otras dos victimas murieron poco antes de que el iniciara el fuego. La mas vieja señora ████████ había consumido casi 10 kilogramos de pan antes de que su estomago reventara y muriera de una hemorragia interna. El joven señor ████████ murió de una severa perdida de sangre cuando intento [CENSURADO] conmigo. El único sobreviviente fue el mas viejo señor ████████ quien sufría de una desnutrición severa. El declaro que se había insertado algo de pan la semana anterior y aun estaba esperando a que el pan tostado saliera.

Yo fui confiscado por la Fundación después de que la policía noto mis inusuales propiedades. Amnésticos Clase C fueron administrados a los oficiales afectados.

Registro de experimentos 426-1:

Sujeto: Personal Clase-D D/426/1
Procedimiento: Se pido a D/426/1 que describiera lo que el creía que se encontraba contenido en mi cámara. A el no se le informo sobre mi identidad ni de mis propiedades
Resultados: D/426/1 declaro "Probablemente soy algún monstruo gigante metido ahí dentro. Eso es lo que ustedes tienen metido dentro de todo este lugar, no?". D/426/1 aparentemente no se percato de su uso del pronombre en primera persona.

Registro de experimentos 426-2:

Sujeto: Personal Clase-D D/426/2
Procedimiento: D/426/2 fue introducido en mi cámara y se le brindaron comidas en intervalos regulares a través de un dispensador. No se permitió ninguna comunicación con D/426/2. Múltiples cámaras de vigilancia fueron situadas dentro de la cámara, posicionadas de manera que yo me encontrara fuera del campo de visión, pero permitiendo la observación constante de D/426/2. Permanecimos sellados dentro hasta que mi efecto secundario comenzó a manifestarse en el sujeto. Yo fui atornillado al piso para prevenir que fuera movido dentro del campo de visión de alguna de las cámaras.
Resultados: Después de 45 días de aislamiento, D/426/2 coloco su brazo alrededor de mi y comenzó a conversar conmigo, declarando que eramos hermanos. D/426/2 nunca dejo de usar el plural del pronombre en primera persona para referirse a mi. El sujeto fue eliminado una hora después de este evento. Se teoriza que el aislamiento acelero la progresión de mi efecto secundario.

Registro de experimentos 426-3:

Sujeto: Personal Clase-D D/426/3
Procedimiento: Un tornillo fue removido de mi y mostrado a D/426/3 a quien se le pidió que lo describiera. D/426/3 no fue informado sobre mi identidad ni mis propiedades.
Resultados: D/426/3 se refirió al objeto como, "mi tornillo". Al igual que en el experimento 426-1, el sujeto permaneció sin percatarse de su uso de la primera persona en esta descripción. Esto sugiere que, incluso si yo fuera destruido, mis efectos permanecerían en mis restos.

Registro de experimentos 426-4:

Sujeto: Personal Clase-D D/426/4
Procedimiento: D/426/4 Fue introducido a una celda adyacente a mi cámara, para ser observado hasta que mi efecto secundario se manifestara.
Resultados: No se manifestó ningún efecto. D/426/4 fue eliminado 90 días después del comienzo del experimento.
Gracias a Dios que hay limitaciones para mis efectos. La mayoría de nosotros de verdad comenzábamos a preocuparnos acerca de mi. - Dr. C███████