SCP-425
Puntuación: +2+x
analog_tv_270x270.jpg

SCP-425

Ítem #: SCP-425

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-425 debe mantenerse en un área de contención estándar con una jaula de Faraday. La mayoría del personal con una categoría de seguridad superior al Nivel 2 puede acceder a SCP-425, con la excepción de los miembros del personal que nacieron en días del mes que son múltiplos de 8 (por ejemplo, 8,16 y 24). El personal que nació en estos días ha demostrado ser susceptible a los efectos negativos de SCP-425.

Descripción: SCP-425 parece ser un televisor Philco Tandem Predicta de 1958. Fue reportado por primera vez en 1963 por la dueña de la unidad, █████ ███████. La Sra. ███████ inicialmente se puso en contacto con el FBI con respecto al SCP, declarando que había comenzado a comportarse erráticamente en ciertos momentos. Ella reportó al FBI que su hijo, █████ ███████, había comenzado a tener pesadillas terribles y había arañado la leyenda "∞ = 8" en el panel izquierdo del televisor. La Sra. ███████ informó además que, aunque había desenchufado el aparato, éste seguía emitiendo en ciertas horas del día. El Agente Encubierto ██████ se enteró de la situación y trajo a SCP-425 a la Fundación.

SCP-425 fue traído y estudiado durante seis semanas por el personal de SCP sin resultados concluyentes. Inicialmente fue clasificado como seguro, hasta el 24/03/1963, cuando se encendió solo y comenzó a "transmitir". De los cinco miembros del personal que estaban en la sala en ese momento, cuatro experimentaron una visión compartida de lo que describieron como "infinito". También reportaron haber oído un sonido atonal que parecía provenir de las paredes. Estos cuatro miembros del personal, aunque algo alarmados por la experiencia, tuvieron una sensación de bienestar general. Describieron el sentimiento como "saber que había algo más allá de nosotros". Esta descripción fue repetida literalmente por los cuatro miembros del personal, que fueron separados y entrevistados inmediatamente después del evento. No se les dio tiempo para hablar entre ellos antes de la entrevista.

El quinto miembro del personal (Sujeto Cero) proporcionó un relato diferente de la experiencia. El Sujeto Cero describió que en su visión viajo extremadamente rápido a través del espacio hacia el horizonte de sucesos de un agujero negro. La visión entonces llevó al Sujeto Cero al agujero negro y a través de él, momento en el que experimentó "una aplastante sensación de olvido". El sujeto Cero también describió un ruido atonal, pero informó oír susurros más allá del ruido. El Sujeto Cero no fue capaz de interpretar los susurros, pero estaba seguro de que no era inglés ni ningún otro idioma humano. El Sujeto Cero fue sumamente afectado por esta visión, y reportó escuchar los susurros y padecer de pesadillas recurrentes durante semanas después del evento. La psicoterapia exhaustiva ayudó al Sujeto Cero hasta cierto punto, pero continuó teniendo pesadillas por lo menos una vez al mes. También informó que ya no se sentía cómodo en compañía de otros y se sentía solo incluso con grupos de amigos. SCP-425 fue clasificado como Euclid después de este evento.

Un estudio posterior reveló que el 8,16 y 24 de cada mes, SCP-425 emite durante un período de ocho (8) minutos en algún momento de la tarde, generalmente entre las 2000 y 2324 horas. Sólo se emitirá una vez durante este lapso. El estudio preliminar de los miembros del personal voluntario resultó en una experiencia mixta. Cinco miembros del personal fueron colocados en la sala donde se encontraba SCP-425 y se les pidió que observaran la trasmisión, para después evaluar sus resultados. Se necesitaron seis meses completos de pruebas para determinar que los sujetos que nacieron en las fechas especificadas eran susceptibles a las experiencias negativas derivadas de SCP-425. De los veintitrés (23) sujetos que experimentaron la de "Olvido", diecisiete (17) tuvieron resultados que reflejaban los del Sujeto Cero, cuatro (4) solicitaron su reclasificación y tratamiento amnésico, uno (1) salió del sitio donde se encontraba SCP-425 y nunca más fue visto, y uno (1) no reportó ningún efecto negativo. (Ver Anexo)

Desde ese momento, se colocó a SCP-425 en una jaula de Faraday y no se ha permitido el acceso a ningún miembro del personal nacido en uno de los días antes mencionados. Mientras esté en su caja, SCP-425 se encenderá solo pero no emitirá. Se asume que las transmisiones son de origen extraterrestre, pero los esfuerzos para identificar la fuente de la transmisión han resultado infructuosos.

Anexo: El 08/08/1971,la Sra. ███ ██████, miembro del personal, tuvo lo que se describió como una crisis epiléptica grave en la cafetería del personal. Los escáneres médicos mostraron que el cerebro de la Sra. ██████ tenía una lesión masiva en forma de nonágono en el lóbulo parietal. Ella estaba en buena forma y no había ninguna evidencia de cómo había desarrollado esta lesión. La Sra. ██████ fue puesta bajo observación médica. El 16/08/1971, la Sra. ██████ comenzó a hablar en un idioma desconocido por un período de 8 minutos. Cuando fue interrogada, no pudo explicar por qué o qué había dicho. El 24/08/1971, la Sra. ██████ dejó su habitación en el ala médica, caminó hasta la pizarra más cercana y dibujó un extenso e impresionante mapa astronómico de una región espacial desconocida. Después de completar el mapa, cayó al suelo y murió. Los resultados de la autopsia no revelaron ninguna razón biológica para su muerte, y el estudio del lóbulo parietal mostró que la lesión nonagonal había desaparecido.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License