SCP-4246
Puntuación: +5+x

1/4246 NIVEL 1/4246

CLASIFICADO

classified-lv1.png

Ítem #: SCP-4246

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La contención completa del fenómeno SCP-4246 no es factible en la actualidad, aunque se ha formulado la hipótesis de que los esfuerzos por impedir o poner fin a la anomalía pueden dar lugar a acontecimientos perjudiciales para la preservación de la normalidad. Se debe mantener una campaña de desinformación para desacreditar activamente la legitimidad de los reclamos hechos por SCP-4246-1 y sus partidarios. Tales alegaciones deben ser descartadas como obras de ficción, el producto de una enfermedad mental o una ilusión religiosa. Las comunidades y cultos compuestos por SCP-4246-1 (y asociados no anómalos) deben ser monitorizados de cerca.

Es de suma importancia que los sospechosos de ser SCP-4246-1 Tipo B sean asegurados y contenidos tan pronto como sea posible debido a su habilidad para obtener conocimiento preternatural de la Fundación y su funcionamiento interno. Los casos de SCP-4246-1 Tipo B deben capturarse y contenerse en celdas de contención humanoide psi-resistentes1. Los SCP-4246-1 Tipo B deben estar físicamente restringidos por su propia seguridad cuando se triangule la ubicación de los transmisores SCP-4246, tales como SCP-4246-2 y SCP-4246-3 (o muy cerca de ellos). La existencia de SCP-4246-2 y SCP-4246-3, junto con sus creadores, deben ser ocultados al público por cualquier medio necesario. En el caso de SCP-4246-3, se ha construido el Área de Contención Provisional 48 y debe mantenerse allí. Los miembros del Destacamento Móvil Épsilon-19 "El Pabellón Psíquico" son las únicas personas autorizadas dentro de SCP-4246-3 a menos que estén autorizadas por el Director del Sitio.

Descripción: SCP-4246 se manifiesta principalmente como una condición psicológica mórbida que involucra sueños, alucinaciones, delirios y fijaciones de una relación singular con el océano y sus contenidos. Los individuos afligidos por SCP-4246 se clasifican como SCP-4246-1 y muestran cambios de comportamiento significativos, incluyendo el desarrollo de neuropatologías anormales. La mayoría de los SCP-4246-1 eventualmente llegarán a interpretar sus experiencias anómalas como visiones espirituales que transmiten algún tipo de revelación o conocimiento esotérico, llevando finalmente a la creación de cultos y organizaciones relacionadas.

La distinción más inmediata que separa a SCP-4246 de experiencias no relacionadas es la inexplicable coincidencia entre episodios y reacciones. Los elementos que se reportan con frecuencia incluyen:

  • Visiones de ciudades enormes y colosales bajo el mar. Las estructuras sin ventanas muestran una arquitectura no euclídea y están compuestas de un material descrito como liso, impecable, vidrioso y negro.
  • Visiones de jardines de coral que muestran colores indescriptibles, presumiblemente fuera del espectro visual humano.
  • Un impulso psicológico incontrolable de sumergirse en agua de mar2, a menudo hasta el punto de ponerse en peligro a sí mismos.
  • Alucinaciones que involucran símbolos de origen o contexto desconocido, que generalmente se manifiestan como destellos cortos y rápidos que dejan huellas fugaces en la visión paracentral de un individuo. Se sabe que estas visiones desencadenan mareos, vértigo, estrés postraumático, psicosis, manía y/o depresión, pensamientos y comportamientos homicidas/suicidas, y el desarrollo de nuevas alucinaciones3. Se sabe que los individuos afligidos matan a familiares y amigos en un esfuerzo por "salvarlos" de un cataclismo mal definido pero inminente.
  • Informes de sensaciones similares a las descritas por los pacientes de dolor fantasma4 y desorden de identidad de la integración corporal5 pero que se manifiesta como personas sanas con el cuerpo intacto, sintiéndose como si les faltaran miembros que de otra manera nunca existieron. Los individuos afligidos entienden que este sentimiento es ilógico y que el cuerpo humano (normalmente) tiene cuatro miembros, pero continúan experimentando estas sensaciones sin importar la aceptación de este hecho. Los individuos han descrito incidentes de dolor fantasma que se registran a una distancia de hasta 12 metros de su cuerpo, como si estos apéndices inexistentes fueran significativamente más largos que sus miembros reales. Existen varios casos de personas gravemente afligidas que extirpan las extremidades de otros e intentan injertarlas en su propio cuerpo con resultados fatales.
  • La mayoría de los casos de SCP-4246-1 eventualmente se autodestruirán al ahogarse en el océano. Aunque todos parecen sufrir la compulsión de hacerlo, una minoría es capaz de resistir el impulso.

SCP-4246-1 está dividido en variantes de Tipo A, Tipo B y Tipo C. Los individuos de Tipo A son los más comunes y generalmente presentan uno o más de los síntomas previamente anotados. Se desconoce cuántos SCP-4246-1 Tipo A existen, pero su reacción a SCP-4246 es generalmente autónoma y fácilmente contrarrestada por la propagación de la desinformación.

Los individuos agudamente afectados exhiben percepción extrasensorial (PES), como la capacidad de identificar información oculta a los sentidos normales, así como el conocimiento preternatural de los pensamientos y recuerdos de un sujeto. Estos individuos han sido clasificados como SCP-4246-1 Tipo B y, después de décadas de investigación, se ha determinado que son receptores pasivos psi-positivos (no psicocinéticos) - absorbiendo de mala gana la información vía PES pero incapaces de transmitirla activamente.

La información relacionada con SCP-4246-1 Tipo C requiere autorización de Nivel 4 o autorización de la directora del Proyecto: Soñador Despertado, la Dra. Joan Henrike.

MkUaLww.jpg

Joseph Adler, líder de la Orden Hermética de la Sabiduría Universal

El primer esfuerzo conocido para catalogar y explicar el fenómeno SCP-4246 fue del ocultista inglés Joseph Adler (1833 - 1921), líder de la Orden Hermética de la Sabiduría Universal - una organización dedicada al estudio y la práctica del ocultismo, la metafísica y actividades paranormales durante los siglos XIX y XX. En su libro Los Reinos Ahogados, o Los Sueños Eternos de los Primogénitos, Adler habla de sus visiones de toda la vida y de la exploración "astral" de las ruinas de una raza largamente olvidada a la que se refiere como los "Primogénitos"6. A diferencia de otros argumentos que involucran mundos y civilizaciones perdidas (un concepto popular en ese entonces), el trabajo de Adler incluye entrevistas extensas con otros llamados "Soñadores" (SCP-4246-1 Tipo A), lo que da evidencia de un fenómeno anómalo, y hace conclusiones científicas precisas que describen conceptos como la tectónica de placas7, la evolución, la memética, y la física.

El 29 de octubre de 1920, Adler y nueve de sus seguidores intentaron una "proyección astral masiva".8 con la esperanza de aprender más sobre los "Primogénitos". El intento resultó en tres muertes por infarto agudo de miocardio (comúnmente conocido como ataque cardíaco), dos por hemorragia intracraneal (no traumática) y cuatro por autodestrucción (varios métodos). El mismo Adler sobrevivió en última instancia, pero había quedado ciego de por vida.

Los operativos llegaron al Hospital Broadmoor al día siguiente, con la intención de poner a Joseph Adler bajo custodia de la Fundación. Se descubrió que no respondía en su habitación y más tarde fue declarado muerto. El cuerpo fue entregado en el Sitio de Contención Humanoide 744 donde se sometería a una autopsia. La causa de la muerte de Adler fue indeterminada, pero en ese momento se pensó que era el resultado de una neumonía no tratada agravada por un trauma reciente.

Entre las pertenencias de Adler había un plano sin terminar de un mapa que representaba un lugar desconocido. Inicialmente se creía que la masa terrestre parcialmente representada era una isla inexplorada, ya que la línea costera aparente no coincidía con ningún lugar conocido y el grabado en sí mismo no ofrecía un sentido de escala. Todos los esfuerzos para encontrar esta isla fracasaron y el mapa fue descartado como irrelevante hasta 1956.

Los casos de SCP-4246-1 Tipo A continuarían siendo rastreados y observados, mientras que los individuos SCP-4246-1 Tipo B fueron asegurados según los procedimientos especiales de contención en el Sitio de Contención de Humanoides-744. No habría ningún cambio en la comprensión de la Fundación del fenómeno SCP-4246 hasta 1954, cuando el Dr. Charles Baker notó ciertos patrones en los resultados de la Prueba Maynard-Sidgwic de SCP-4246-1B, lo que le llevó a la hipótesis de que los individuos influenciados por SCP-4246 no son verdaderos individuos Psi-positivos y que simplemente están recibiendo información enviada y/o desplazados por una fuerza externa. La comprobación de esta hipótesis requirió la creación de un nuevo método de Psi-evaluación, que tuviera en cuenta el tiempo de fracaso y el éxito con la presentación de nueva información.

Se descubrió que los SCP-4246-1 Tipo B requieren un sujeto relativamente cercano para leer, sugiriendo que la información desplazada se descompone cuanto más se aleja de su fuente original o que depende del número de fuentes (mentes), no de la distancia recorrida (en tal caso, SCP-4246-1 Tipo B en los extremos opuestos del mundo podrían leer claramente las mentes de cada uno de los otros, después del paso de una onda SCP-4246, siempre y cuando no haya otras mentes para diluir esta información).

Durante las entrevistas de las instancias de Tipo B, surgió una diferencia significativa entre los casos en los que los entrevistadores sabían las preguntas/respuestas por adelantado, y los casos en los que los entrevistadores no estaban al tanto de las preguntas/respuestas antes de la entrevista. En los primeros casos, SCP-4246-1 Tipo B pudo determinar cualquier información en poder del entrevistador. Sin embargo, en el último caso, habría un retraso de 1-12 segundos. Con suficientes entrevistas simultáneas, los investigadores pudieron concluir que el fenómeno SCP-4246 requirió aproximadamente 12 segundos para llegar al Sitio 744 desde su punto de origen. Esto sugiere que la hipótesis del Dr. Baker era correcta y que SCP-4246 es probablemente una frecuencia de longitud de onda desconocida, significativamente más lenta que la radiación electromagnética (si sus orígenes son terrestres y sin impedimentos), pero lo suficientemente potente como para causar desplazamiento/amplificación de la información, que puede ser recibida (en diferentes grados) por un número desconocido de individuos.

Una declaración del Dr. Charles Baker:

SCP-4246, que se origina en X y viaja a la velocidad de Y, llegará al Sitio 744 en aproximadamente 12 segundos. Tengo la hipótesis de que esto podría resolverse simplemente transfiriendo el SCP-4246-1 Tipo B a un número de sitios en diferentes partes del mundo y llevando a cabo el experimento de nuevo. Hipotéticamente, identificar un nuevo "retraso máximo de ignorancia" podría ayudar a triangular el punto de origen del fenómeno SCP-4246.

El experimento se llevó a cabo una vez más como se describió, pero los resultados revelaron un problema imprevisto. La hipótesis inicial se basaba en el supuesto de que SCP-4246 tenía un único punto de origen, pero los resultados sugieren en última instancia que SCP-4246 se transmite desde múltiples puntos, lo que complica en gran medida nuestra búsqueda.

Sin embargo, se recogió un detalle importante de estos datos. El retraso de ignorancia disminuyó dramáticamente con la proximidad al océano (los mares interiores y los cuerpos de agua dulce no mostraron tal influencia). Por razones desconocidas, el Océano Atlántico resultó en un retraso relativamente mayor (aproximadamente 8 segundos) en comparación con el Océano Pacífico, que tuvo el retraso más corto (aproximadamente 2 segundos).

Basta decir que la fuente de SCP-4246 está en el mar.

Coincidiendo con los esfuerzos del Dr. Baker hubo investigación sobre las similitudes sintomáticas entre los individuos SCP-4246-1. Un estudio supervisado por el Dr. Stefan Gärtner notó que ciertos hábitos, no descritos previamente, a menudo se manifestaban entre los SCP-4246-1 más artísticamente dispuestos. Éstas incluían representaciones que se asemejaban al mapa parcialmente esbozado de Joseph Adler. Se compararon y combinaron unas 12.000 imágenes distintas (junto con el borrador original de Adler), creando un mapa completo que mostraba ciudades y accidentes geográficos intrincados. A pesar de su increíble detalle, aproximadamente el 20% del mapa era espacio vacío (principalmente en forma de una gran masa en forma de "C" a la izquierda del centro). La cantidad de detalles representados en las regiones inicialmente hipotéticas como agua llevó a muchos a la hipótesis de que el mapa de Adler representaba un lago, en lugar de una isla.

En 1956, cuando la Fundación comenzó a aceptar la teoría de la tectónica de placas, los investigadores del fenómeno SCP-4246 se dieron cuenta de que todas las interpretaciones previas del mapa completo de Adler eran erróneas y que el espacio vacío de la imagen representaba el supercontinente de Pangea, que había existido durante las eras paleozoica tardía y mesozoica temprana. A su vez, la parte detallada del mapa destinada a representar el fondo del océano, con marcas inesperadas, pero innegables, de civilización.

Una Declaración del Dr. Stefan Gärtner:

Uno por uno, como piezas de un rompecabezas, el mapa de Adler fue creado después de meses de tedioso trabajo. Al principio, no sabíamos qué pensar - la imagen completa puede haber sido también un paisaje onírico intangible nacido del subconsciente colectivo de SCP-4246-1. Pero el consenso científico se convirtió en un aliado rápido e integral, las conclusiones de la tectónica de placas resolviendo un rompecabezas con el que de otro modo habríamos luchado durante décadas.

Como parte de mi investigación sobre SCP-4246-1, introduje una copia del mapa en mis entrevistas semanales y les pregunté si lo reconocían. Sus reacciones iban desde el miedo sofocante hasta la excitación que rayaba en la euforia. Este es el mundo que depreda sus sueños.

¿Pero por qué?

El mapa de Adler se dividió en placas tectónicas y se reorganizó para que coincidiera con la ubicación de los continentes en la era actual. Utilizando los datos de los experimentos del Dr. Baker del retraso de ignorancia, la Fundación pudo estimar las ubicaciones más probables para los transmisores SCP-4246. Estos transmisores han sido clasificados como SCP-4246-2.

Se descubrirían 18 SCP-4246-2 adicionales, con lo que su número total ascendería a 21. Estos transmisores no parecen tener ningún patrón obvio ni ventajas con respecto a su ubicación geográfica actual. Sin embargo, cuando se superponen sobre un mapa del supercontinente Pangea tal como existía hace 300 millones de años, el SCP-4246-2 forma un patrón que maximiza el alcance sobre las distancias oceánicas, lo que en última instancia implica algún tipo de diseño inteligente detrás de la creación de la anomalía de SCP-4246.

La Dra. Joan Henrike propondría una solución a las cuestiones pendientes en torno a SCP-4246-2. Inspirado por un comentario hecho por SCP-4246-1 Tipo B #002715, planteó la hipótesis de que los creadores de SCP-4246 habían ocultado deliberadamente la presencia de SCP-4246-2 a través de manipulación dimensional. Revisando estos lugares, los contadores de Kant se registrarían a una diferencia de 60 humes en relación con el entorno circundante, lo que revelaría un alto grado de inestabilidad dimensional. La Dra. Henrike plantearía la hipótesis de que SCP-4246-2, si bien es capaz de recibir y transmitir la frecuencia de SCP-4246, estarían anclados con seguridad fuera de la iteración basal de la realidad por algún medio desconocido.

En un esfuerzo por estudiar adecuadamente a SCP-4246-2, se modificaron 3 Anclas de Realidad Scranton (ARS) para soportar un ambiente acuático y se colocaron trianguladamente alrededor de la posición estimada de SCP-4246-2A. El 07/08/1965, a las 09:00 horas, se activaron las ARS, lo que provocó la aparición de una estructura de 600 m de altura, en forma de cuatriple hélice, compuesta por un material negro liso e impecable. El objeto permaneció anclado a la realidad basal durante 1 minuto y 26 segundos hasta la destrucción repentina de las unidades ARS, presumiblemente debido a un evento de sobrecarga de atadura dimensional. Un segundo intento se realizó al día siguiente a las 0700 horas, esta vez con SCP-4246-2B, produciendo resultados similares, aunque sólo duraron 55 segundos. Se prohibieron más pruebas, ya que se había verificado la hipótesis y la pérdida estadísticamente probable de más activos de la Fundación se consideró inaceptable. Se supone que los otros SCP-4246-2 son de construcción similar a los 2A y 2B.

Basado en la evidencia actual, se ha teorizado que SCP-4246 funciona como una red mundial. Lo que queda sin respuesta es su propósito, ya que la anomalía no muestra ningún objetivo sensato. Es posible que la influencia observable de SCP-4246 (vía SCP-4246-1) sea un efecto secundario no deseado de un fenómeno mucho mayor. Si la creación de SCP-4246-1 era realmente el objetivo de los creadores de SCP-4246-2, podría haberse logrado por medios más sencillos (por ejemplo, memética).

Durante una exploración rutinaria de los medios de comunicación, se descubrió un informe de actividad sísmica inusual en la Antártida. Relevante para la Fundación fue su cronometraje, que tuvo lugar el 07/08/1965 a las 0900 durante 1 minuto y 26 segundos y de nuevo el 08/08/1965 a las 0700 durante 55 segundos, coincidiendo con el anclaje de las ARS de SCP-4246-2A y SCP-4246-2B. El epicentro de estos dos eventos sísmicos se remonta a una región que actualmente se encuentra bajo los glaciares de la Antártida a 79° S, 172° O. Los operativos del Destacamento Móvil Delta-21 "Los Abominables Hombres de las Nieves" fueron desplegados a estas coordenadas, descubriendo un asentamiento no registrado anteriormente en el sitio.

Se determinó que el puesto de avanzada fue construido y operado por la Alemania nazi, pero dañado y abandonado por razones no inmediatamente perceptibles. La presencia de un foso de un kilómetro de diámetro y de equipos de excavación industrial indica la existencia de un proyecto de excavación a gran escala, verificado posteriormente mediante documentos oficiales. Después de investigar los edificios y encontrarlos vacíos, El DM Delta-21 aseguró el asentamiento y esperó la llegada de los investigadores de la Fundación.

Los documentos recuperados confirman que los esfuerzos de excavación fueron parte de una operación de la Ahnenerbe Obskurakorps16 para recuperar la evidencia de una supuesta civilización perdida. Los Ahnenerbe Obskurakorps habían estado al tanto de la anomalía SCP-4246 desde al menos principios de la década de 1930 y, sin que la Fundación lo supiera, habían llevado a cabo sus propias investigaciones sobre el fenómeno. A través del análisis de SCP-4246-1 y sus visiones, pudieron deducir que esta parte de la Antártida tenía algo de importancia y pudieron actuar sobre esta información ante la Fundación. Consideraban esta civilización teórica como una especie de "raza maestra", aunque esta conclusión se basaba enteramente en creencias pseudocientíficas y supremacistas infundadas.

Desafortunadamente, la mayor parte de su investigación parece haber sido destruida intencionalmente y sólo se han encontrado vagas referencias al proyecto en los documentos existentes. La cantidad de recursos desplegados, junto con la aparente urgencia de la operación de excavación, sugieren más que un interés académico en SCP-4246. Se cree que el objetivo final de los Ahnenerbe Obskurakorps era armamentizar la anomalía, pero se desconoce cómo planeaban lograrlo.

En todo el asentamiento se encontraron signos de conflicto, la zona estaba llena de casquillos vacíos y cadáveres congelados. Los muelles habían sido arrasados y todos los barcos hundidos intencionadamente, mientras que las máquinas de excavación habían sido saboteadas y vaciadas de combustible diesel. Las anotaciones en el diario y los memorandos dispersos describen la creciente animosidad entre los trabajadores y sus supervisores de la Ahnenerbe.

El proyecto de excavación había descubierto finalmente la presencia de una estructura artificial bajo el hielo. Clasificada como SCP-4246-3, presenta una arquitectura no euclídea y está compuesto de un material inusualmente fuerte y liso que se parece mucho a la obsidiana. El análisis químico de este material ha revelado una combinación de carbonato de calcio, quitina, vidrio volcánico, magnesio y hierro, pero los esfuerzos para replicar este material en un laboratorio han resultado en fracaso. El análisis de espectro de este material ha descubierto símbolos en constante cambio diseñados para aquellos capaces de percibir la luz en frecuencias fuera del espectro visible humano.

SCP-4246-3 muestra un impacto anómalo en el sonido. Un susurro hablado dentro de su interior reverberará y aumentará en volumen; un simple sonido de 1 segundo puede continuar resonando en todo SCP-4246-3 por poco menos de 5 minutos. Los individuos que permanecen cerca de las ruinas eventualmente comenzarán a escuchar los pensamientos de cualquiera que se encuentre en su proximidad. La exposición continua puede resultar en el desarrollo de la superposición mnemónica, con un ejemplo de ello que involucra a un operativo de la Fundación que llegó a creer que compartía la misma esposa que su compañero. Los pensamientos y los recuerdos continuarán borrosos hasta que el individuo afligido se vuelva mentalmente incapaz o catatónico. Afortunadamente, esto se puede corregir mediante la aplicación de amnésicos si se trata a tiempo.

Los intentos de navegar por el sitio resultaron difíciles debido al número de caídas e inclinaciones pronunciadas, junto con las anormalidades de percepción extremas que se producen en su interior. La presencia de percebes y organismos igualmente sésiles (sedentarios) indica además que gran parte de la estructura, si no la totalidad del complejo, se encontraba dentro del océano antes de la Era de Hielo Cenozoico Tardía (hace 33,9 millones de años). No se conocen formas de protección contra la influencia anómala de SCP-4246-3, lo que requiere que las personas limiten su exposición. Esto ha hecho que la gran mayoría de las ruinas sean inaccesibles. El radar de penetración de suelo ha revelado que todo el complejo SCP-4246-3 está distribuido en un área de aproximadamente 822 km², lo que lo hace más grande que la ciudad de Nueva York.

Se recuperó un diario de uno de los túneles del SCP-4246-3. Aunque carecía de firma, su contenido indica que pertenecía a uno de los trabajadores alemanes perdidos. Varios pasajes de la nota incluyen:

Nos trabajan como esclavos, pero ni siquiera nos dicen por qué. Dicen que es para la gloria de la Patria, pero eso no es una explicación. Siempre he oído que las SS representaban lo mejor del pueblo alemán, pero no confío en estos hombres. Son extraños y arrojan miradas malignas hacia nosotros.

Oí la voz de Johannes pero su boca no se movió. Recordé a nuestra madre, cómo lamento el dolor que le causó nuestra ausencia. Mi madre está muerta y Johannes no es mi hermano. ¿Qué es esto?

Sufro sueños extraños en este lugar y parece que no soy el único. Todos hemos visto la ciudad negra bajo el hielo. Un reino más viejo que Adán.

Las piedras nos cantan.
Traspasamos el suelo sagrado.
No puede continuar.

Los planes se han puesto en marcha. Les mostraremos lo que los dioses nos han mostrado..
La Ciudad Negra está llena de luz, ¿cómo es posible que no la vean?
Llegarán a comprender su belleza. Pero no podemos regresar, el Führer la mancharía.
Nadie puede salir vivo de esta tierra helada.

El Destacamento Móvil Épsilon-19 "El Pabellón Psíquico” fue desplegado en SCP-4246-3 para explorar y cartografiar su interior. Los miembros del DM Épsilon-19 son resistentes a las anomalías telepáticas, cognoscitivas y meméticas; para lograrlo, se han sometido a un extenso entrenamiento, acondicionamiento mental y aumento quirúrgico.17.

Gran parte del interior de SCP-4246-3 se encontró inundado, lo que requirió la construcción de presas y sistemas de drenaje para acceder a la mayoría de las áreas. La arquitectura no euclídea de SCP-4246-3 y los pozos verticales laberínticos también han requerido el uso de técnicas y equipos de rapel. Después de 8 años de exploración y el establecimiento de varios campamentos base, el DM Épsilon-19 completó su estudio de SCP-4246-3. La red de cuerdas y anclajes resultante se empleó a su vez para crear un sistema de ascensores minimalista, lo que permitió a la Fundación trasladar de manera más eficiente al personal y los suministros por todo el complejo. Como los miembros del DM Épsilon-19 son las únicas personas capaces de permanecer con seguridad dentro del complejo, la investigación se llevó a cabo indirectamente a través de la transmisión de vídeo en directo.

En el nivel más bajo de SCP-4246-3 hay una cámara esférica con un volumen estimado de 720.000 m² que contiene a SCP-4246-4. SCP-4246-4 es una masa orgánica18 compuesto principalmente de neuronas y células gliales - las dos amplias clases de células que se encuentran en los cerebros de todas las especies terrestres naturales. Estas células están vivas, a pesar de la falta de medios obvios de preservación, con venas que transfieren sangre azul (hemocianina) por todo el grupo (lo que indica la existencia de un sistema circulatorio cerrado). El propio SCP-4246-4 está sumergido en agua y protegido por una cúpula translúcida.

Después de un análisis exhaustivo se determinó que SCP-4246-4 era un cerebro completamente funcional, aunque uno de tamaño y complejidad antinaturales.19. Actualmente se tiene la hipótesis de que SCP-4246 es causado por las oscilaciones neuronales (ondas cerebrales) de SCP-4246-4, con SCP-4246-2 diseñado para recibirlo y transmitirlo a través del mundo y potencialmente más allá. SCP-4246-4 parece estar expandiendo esta onda cerebral por todo el mundo a través de una red neuronal compuesta por SCP-4246-2 (receptores y transmisores fuertes) y las neuronas de todos los seres vivos (receptores y transmisores débiles, pero mucho más numerosos). Se cree que SCP-4246-4 está finalmente escaneando todo el planeta en un ciclo continuo, recopilando información por razones aún desconocidas. Por lo tanto, se plantea la hipótesis de que SCP-4246-1, a través de sus cerebros divergentes, están recolectando parte de esta información de manera muy similar a un filtro, su inestabilidad mental crece con décadas de contaminación no intencional.


AVISO: EL SIGUIENTE ARCHIVO ES CLASIFICADO NIVEL 4/4246


CUALQUIER INTENTO DE ACCESO A ESTE ARCHIVO SIN AUTORIZACIÓN DEL NIVEL 4/4246 SERÁ REGISTRADO Y DARÁ LUGAR A UNA ACCIÓN DISCIPLINARIA INMEDIATA.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License