SCP-4228
Puntuación: +4+x

Bienvenido a SCPNET.

Por favor, introduzca sus credenciales:

>USUARIO: O5-4
>PASS: * * * * * * * * * * * * * *

Credenciales aceptadas.

Bienvenido, O5-4. Soy IA-ROWI. ¿En qué puedo ayudarle hoy?

>SCP-4228

Documentos encontrados relacionados con "SCP-4228" Seleccione uno de los siguientes.

[1] Artículo principal "SCP-4228"
[1] Registros de Pruebas "SCP-4228-RP"
[9] Registros de Entrevistas "SCP-4228-RE"
[1] Registros de Recuperación "SCP-4228-RR"
[3] Informes de Acción "SCP-4228-IA"
[1] Manifiesto del Sitio "Registro de Contención del Sitio-45 02/08/2019"

>Artículo principal + Registros de Pruebas

Cargando ahora. Gracias por usar SCPNET.


SCP-4778-1.jpg

SCP-4228-1 a 7

Ítem #: SCP-4228

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4228-1 a SCP-4228-7 se mantendrán en una bóveda de almacenamiento de alta seguridad en el Sitio-45. Las pruebas con SCP-4228 se han suspendido indefinidamente.

Descripción: SCP-4228 es una serie de televisión infantil no emitida conocida como "¡Las aventuras de Karma el Kamaleón en la Tierra!". La serie consta de una sola temporada, 7 episodios de duración.

SCP-4228 sigue las aventuras de "Karma", un camaleón de dibujos animados. El tema principal es la preservación de los recursos naturales, con los villanos del espectáculo personificando la deforestación y la extinción de los animales. Visualmente, SCP-4228 tiene un estilo "2.5D"; los personajes se presentan como recortes de papel animado en primer plano, moviéndose a través de conjuntos como árboles y rocas en el medio del terreno, sobre un fondo de pintura de acuarela.

Cada episodio de SCP-4228 contiene un agente memético distinto y altamente virulento que afecta la capacidad de una persona para soñar. Para una lista completa de estos efectos, vea SCP-4228-RP a continuación.

Una vez visualizado el episodio, el propio sujeto se convertirá en vector de transmisión, permitiendo la transferencia a través de cualquier información relacionada con SCP-4228, hasta incluir ilustraciones, citas o nombres de personajes clave.

Ver múltiples episodios de SCP-4228 no sólo causa "impedimentos de sueño", sino también un deterioro de la creatividad general y el pensamiento fantástico. A medida que se vean más episodios, los sujetos exhibirán un aumento en el deseo de ver SCP-4228, o consumir cualquier medio relacionado. No está claro si SCP-4228 contiene alguna forma de cognitopeligro adictivo, o si simplemente se convierte en un sustituto de la imaginación debilitada del sujeto.

SCP-4228 fue adquirido durante una redada en Oliver Brothers Inc., conocidos afiliados de "Marshall, Carter & Dark".

SCP-4228-RP:

=====TÍTULO===== =====RESUMEN===== =====RESULTADO=====

SCP-4228-1

"¡Karma el Kamaleón y la Selva Arco Iris!"

"¡Karma el Kamaleón viaja a través de la Selva Arco Iris en un nuevo tranvía con cepas, recogiendo a sus amigos por el camino!" (sic)

Todos los árboles y otros follajes de este episodio muestran un cambio de color rápido y desorientador.

Los sueños ya no contienen elementos visuales distintos; los elementos están presentes como siluetas o manchas amorfas.

SCP-4228-2

“¡Karma el Kamaleón visita a la Gente Árbol!”

"¡Karma el Kamaleón y sus amigos van a la Aldea Techo-Verde, justo a tiempo para el baile con fuego! ¡Veamos cómo esta gente vive en armonía con el bosque!" (sic)

Este episodio contiene un gran número de primeros planos de individuos riendo y abrazándose.

Los sueños dejan de ser interactivos; los elementos ya no responden a señales físicas o verbales.

SCP-4228-3

“¡El Carnaval Gota de Lluvia de Karma el Kamaleón!”

"¡Una tormenta tropical azota la Selva Arco Iris, así que Karma el Kamaleón y sus amigos están atrapados dentro todo el día! Para animar a todo el mundo, ¡Karma realiza un desfile bajo techo!" (sic)

Este episodio tiene un valor de producción de audio inusualmente alto, con orquestas completas y coros de gospel.

Los sueños ya no contienen sonidos distintos como el habla, sino sólo ruido ambiental apagado.

SCP-4228-4

“Karma el Kamaleón y las Máquinas Tristes”

"¡Oh no! Durante un paseo a la luz de la luna, Karma y sus amigos encuentran una parte de la selva talada. Jigsaw y las Máquinas Tristes no quieren seguir haciendo daño a los árboles, ¡pero los Hombres Vacíos lo harán al amanecer!" (sic)

Este episodio presenta una paleta de colores mucho más monótona. Muchas de las "máquinas tristes" tienen lágrimas oxidadas. A lo largo del episodio, estos personajes intentan destruirse a sí mismos golpeando sus cuerpos contra las rocas y saltando desde árboles altos.

Los sueños ya no incluyen personas, objetos o eventos de la vida real del soñador.

SCP-4228-5

“¡Karma el Kamaleón en Tierra, Agua y Cielo!”

"¡Karma el Kamaleón viaja a través de la Selva Arco Iris con la ayuda de tres amigos! ¡Carlos el Capibara, Nuría la Nutria y Martín el Martín Pescador!" (sic)1

Este episodio contiene casi un 300% más de fotogramas de "difuminado", y colores que se destiñen fuera de los límites de objeto/personaje.

Los sujetos experimentan una movilidad severamente restringida o parálisis total durante el sueño.

SCP-4228-6

“¡Karma el Kamaleón a la fuga!”

"¡Karma el Kamaleón pasa un día ocioso en su hamaca de árbol, cuando de repente las Máquinas Tristes irrumpen! ¿¡Qué le sucederá a la Selva Arco Iris!? (sic)

A lo largo del episodio, muchos personajes y escenarios desaparecen en una enorme máquina de astillas de madera con cara enojada. Este episodio no contiene música, sino una banda sonora de efectos secundarios que contiene sonidos de motosierras del mundo real, madera siendo despulpada y gritos de animales.

Los sujetos ya no poseen un cuerpo tangible mientras sueñan.

SCP-4228-7

"¡Karma el Kamaleón con los Hombres Vacíos!"

Esta cinta no contenía ningún resumen. El episodio sigue una perspectiva en primera persona de Karma el Kamaleón en una pequeña jaula mediante escenas de acción en vivo en directo. La toma final es un alejamiento, que muestra a Karma solo en una pequeña jaula de cristal en un zoológico de la ciudad. Karma es la única figura animada en un mar de seres humanos en vivo que pasan a través de la toma, sus cuerpos cubiertos de estática. Este episodio es 2 horas y 16 minutos más largo que cualquier otro. No hay música en toda la cinta; la mayor parte del sonido durante este episodio es la respiración de pánico del propio Karma.

Los sueños, 1/3 de las veces, tienen lugar en una habitación beige de seis lados sin ventanas ni puertas.

ATENCIÓN USUARIO - ACTUALIZACIÓN DE SCPNET - IA-ROWI


Hola de nuevo O5-4.

Cuando usted accedió al documento "SCP-4228" un archivo fue detectado automáticamente en mi sistema.

Este archivo no aparece en el directorio principal de SCPNET. Sólo el Usuario O5-4 actual tiene acceso autorizado.

¿Desea acceder a este archivo ahora?

>Y

Según los protocolos de seguridad, el acceso a este archivo requerirá una purga selectiva de la memoria reciente de la IA..

Se perderán todos los registros del sistema relacionados con la sesión actual. ¿Le gustaría proceder?

>Y

Cargando ahora. Gracias por usar SCPNET.



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License