SCP-4220
Puntuación: +3+x

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE ARCHIVO TIENE CLASIFICACIÓN NIVEL 4/4220


CUALQUIER INTENTO DE ACCESO A ESTE ARCHIVO SIN AUTORIZACIÓN DE NIVEL 4/4220 QUEDARÁ REGISTRADO Y DARÁ LUGAR A UNA ACCIÓN DISCIPLINARIA INMEDIATA.


Ítem #: SCP-4220 Nivel 4/4220
Clasificación del Objeto: Euclid Clasificado

moon.jpg

SCP-4220 (alrededor de 1991).


Procedimientos Especiales de Contención: El personal de la Fundación se pondrá en contacto con la UNOOSA1 y otras agencias gubernamentales, corporativas y académicas que se dedican a la observación, exploración y excavación de SCP-4220. En virtud del Protocolo OJOS BIEN CERRADOS, deben cumplirse las siguientes condiciones:

  • Las leyes internacionales que restringen la minería comercial, la exploración y la colonización de la superficie de SCP-4220 deben ampliarse y aplicarse estrictamente.
  • Los estudios sismológicos del interior de SCP-4220 deben ser suprimidos o falsificados; deben impedirse los estudios de los tubos de lava lunar en la medida en que sea factible.
  • Las misiones no realizadas por la Fundación a SCP-4220 se limitarán estrictamente a la recolección de muestras de regolitos. El personal de la Fundación trabajará con las entidades pertinentes para evitar excavaciones a más de diez metros de profundidad o el acceso a SCP-4220-2.
  • Todas las misiones que puedan pasar por el lado opuesto de SCP-4220 serán supervisadas por los activos de la Fundación. Los datos relacionados con SCP-4220-2 (incluyendo pero no limitado a: La fotografía, el análisis radiométrico y las imágenes térmicas) deben suprimirse o falsificarse. Todas las misiones pilotadas por humanos deben ser redirigidas para evitar cualquier riesgo de contacto con SCP-4220-2.
  • El consenso científico sobre la composición interna de SCP-4220 debe mantenerse y apoyarse.

Toda la información sobre el interior de SCP-4220 permanecerá clasificada hasta nuevo aviso. Se ha derrumbado el pozo a SCP-4220-1. El acceso está estrictamente prohibido.

Descripción: SCP-4220 se refiere a la Luna de la Tierra. El consenso científico actual sostiene que la Luna es el segundo satélite más denso del sistema solar, con una corteza, manto y núcleo distintos. Esto es inexacto: una misión de investigación financiada por la Fundación a la superficie lunar realizada en 19██ determinó que la Luna es hueca. A pesar de esto, SCP-4220 ejerce una fuerza gravitacional significativamente más poderosa de lo que su masa estimada debería permitir.

El regolito lunar tiene una profundidad media de unos seis kilómetros; desde abajo es sostenido por una estructura interna de origen desconocido. Esta estructura se compone de hormigón, basalto y hierro dispuestos en una celosía hexagonal. El acceso interior es posible a través de un pozo artificial de un metro de diámetro y aproximadamente cincuenta metros de profundidad ubicado en la cuenca del Polo Sur-Aitken (el cráter de impacto más profundo conocido en la superficie lunar). En la parte inferior de este eje hay una escotilla con una placa de metal atornillada con las palabras, "DEPARTAMENTO DE ANORMALIDADES".

La escotilla da acceso a una esclusa mecánica, debajo de la cual se encuentra un complejo sublunar designado como SCP-4220-1: un silo semi-industrial construido enteramente de cobre de berilio. Tiene aproximadamente medio kilómetro de diámetro y medio kilómetro de profundidad, y consta de cien pisos (separados por una escalera de caracol en el centro del silo). Cada planta contiene varias filas continuas de cubículos, dispuestos en forma de espiral que se extienden desde la escalera. La escalera se envuelve alrededor de un gran tubo neumático (un metro de diámetro) que se extiende desde el techo del piso superior.

Cada cubículo contiene un escritorio con una máquina de escribir mecánica de latón; un tubo neumático reemplaza la cinta de la máquina de escribir. Estos tubos se conectan en el techo para formar patrones de espiral que convergen y se conectan a la tubería en la escalera central. En cada máquina de escribir hay un par de manos mecánicas de latón montadas en tubos neumáticos adicionales y zapatos de latón en el suelo al pie de cada escritorio. Las manos escriben continuamente, sólo se detienen cuando dos pares de zapatos se alejan de sus cubículos y cambian de lugar. Algunas de las máquinas de escribir en cada piso están dañadas o no funcionan - sus manos y zapatos correspondientes permanecen inmóviles.

La amplitud del silo se reduce bruscamente en la parte inferior de la escalera, que termina en un balcón circular que rodea el tubo central. La tubería continúa por un pozo de aproximadamente un metro de diámetro con una profundidad desconocida, que ha sido sellado con una mezcla de regolito lunar y cemento. En el tubo, a nivel del balcón, hay un indicador mecánico denominado "CONTAMINACIÓN". Desde que comenzó la contención de SCP-4220-1, el indicador ha aumentado de 75 a 85 (a un máximo posible de 100). El tipo de unidad que mide este indicador sigue siendo desconocido.

SCP-4220-2 es la cara oculta de la Luna.

[CENSURADO - AUTORIZACIÓN DE NIVEL 5 REQUERIDA]

Anexo 4220.1: Resumen Histórico

En 1960, tanto los estadounidenses como los soviéticos reconocieron que el conocimiento de SCP-4220 representaba una amenaza para la normalidad de sus respectivas culturas. Sin embargo, la naturaleza de la Carrera Espacial significaba que ninguna de las partes podía detener sus programas para aterrizar a un hombre en la Luna sin incurrir en pérdidas socioculturales y políticas significativas. Públicamente, ambos países compitieron con tecnología no anómala para lograr este objetivo.

Pero en privado, los científicos estadounidenses y rusos participaron en una carrera espacial clandestina secundaria, impulsada por activos anómalos y paratecnología. Esta carrera fue realizada para alcanzar la Luna en secreto, descubrir su verdadera naturaleza y determinar si podía o no ser armada.

Es probable que el programa de la Unión Soviética uniera inadvertidamente los componentes de SCP-4220-2, y el programa estadounidense proporcionó inadvertidamente los materiales para catalizar su formación.

Anexo 4220.2: Helios

Al enterarse del programa Luna de Rusia a través de desertores soviéticos, el entonces presidente John F. Kennedy, quien previamente se había resistido al uso de anomalías en la Raza Espacial, autorizó a regañadientes el proyecto negro con el nombre en clave de Helios2. El objetivo del programa Helios era determinar la naturaleza de las estructuras artificiales en la Luna y tomar el control de ellas antes de la Unión Soviética. Debido al liderazgo de Rusia en la Carrera Espacial, Kennedy permitió que el Pentagrama3 asumiera el control del proyecto bajo la dirección del difunto John Whiteside "Jack" Parsons4.


clipping.png

Círculo Interno: Aleister Crowley, Jack Parsons, y L. Ron Hubbard, de izquierda a derecha (Fichas de archivo de la COG; alrededor de 1947)


El proyecto Helios culminó con la construcción y lanzamiento del cohete de pulso nuclear Helios 1 el 19██. A las pocas horas del lanzamiento llegó con éxito a SCP-4220 y luego se estrelló en la superficie lunar (matando a todo el personal de a bordo y varando a Parsons). Debido a que Parsons se negó a compartir información sobre varios elementos críticos del diseño del cohete, el Pentagrama no pudo replicar el trabajo en Helios 1 o recuperar el cohete hasta las misiones Apollo (18 - 20). Estas misiones no lograron recuperar la ojiva de Helios 1.

Durante la construcción del Área Lunar-100, el personal de la Fundación descubrió las tumbas de la tripulación de Helios 1 y su ojiva (que fue hallada bajo el hechizo de Parsons). La ojiva fue entregada al Sitio-42, donde una sesión de espiritismo fue conducida por el Destacamento Móvil Lambda-10 ("Despierta Muerto") para anclar a Parsons a un miembro del personal de Clase-D. El Dr. Russell Delvon entrevistó a Parsons a través de D-15636.

NOTA: Estas entrevistas comprenden el conocimiento de la Fundación sobre el Proyecto Helios; este conocimiento no puede ser verificado debido a que el Pentagrama se negó a confirmar o negar el relato de Parsons.

Sobre Parsons

Delvon: Sr. Parsons, gracias por unirse a nuestra sesión de espiritismo. Para empezar, ¿estaría dispuesto a compartir los detalles de por qué estaba en la Luna?

Parsons: Por favor, llámame Jack. O, Belarion Armillus al Dajjal - Anticristo, ven a cumplir la ley de la Bestia 666 - pero Jack también está bien. ¡De todos modos! Los trajeados estaban ahí arriba por exactamente las razones que uno esperaría: Rojos - ¡en el espacio! Difundiendo su comunismo ateo. Pero incluso ellos no fueron los primeros en llegar a la Luna - habían encontrado algunos silos extraños hechos por el hombre en el cráter del Polo Sur. Todos abandonados. Y por supuesto, eso no podía durar. Así que el Pentagrama me pidió que les construyera un cohete para llegar a la Luna: Helios 1.

Delvon: Vale, um, Jack. Gracias. Ahora -

Parsons: Me importa un bledo su 'derecho divino' de 'extender la democracia' a la superficie lunar. En los años cuarenta, mi ex amigo Ron5 y yo realizamos una serie de rituales sexuales esotéricos que llamamos los Trabajos de Babalon. Produjimos un espíritu elemental y tratamos de concebir un hijo con ella. Funcionó a medias… nunca pudimos concebir, y la perra huyó con Ron. Pero entonces, después de que empecé a asesorar para el Pentagrama en Helios 1, me di cuenta: ¿qué tal si era sólo una tía? Allie6 incluso llamó al ser que estábamos tratando de concebir la "Niña de la Luna". ¿Y si el espíritu real fue invocado en la luna? ¡Tenía que ir!

Delvon: [escribiendo a toda prisa] Espere, espere, espere, ¿estuvo en el proyecto porque pensaba que había convocado a un… un espíritu sexual en la Luna?

Parsons: Yo no diría que "estuve"… ahora, "de polizón", eso es más exacto. El Pentagrama no dejaría que su ingeniero jefe abordara el cohete… ¿y si explotara? Afortunadamente, pude contactar con Crowley poseyendo su última amiguita. Me ayudó a modificar los archivadores del Pentagrama. Y así, por orden de Crowley, ¡hechicé la ojiva de Helios 1 en su viaje inaugural! Que funcionó perfectamente… hasta que se estrelló en la superficie lunar. ¡Pero eso es ciencia espacial para ti! Los errores ocurren. Lo que importa es cómo aprendemos de ellos.

Sobre Helios 1

Delvon: ¿Puede decirnos algo sobre el diseño de Helios 1? ¿Cómo se diseñó, cómo se propulsaba, etc.?

Parsons: Helios 1 es un cohete de motor teonuclear de pulso - teonuclear, también acuñamos eso en el 59, también, hay una patente sobre el nombre - basado en el diseño de Teller-Ulam que genera pulsos teonucleares repetidos para la propulsión. Algunos de mis mejores trabajos, en realidad. Helios utilizaba energía teonuclear y orgónica7 - ¡la energía orgónica alimentaba los sistemas de la nave, comprimía las almas, y las recargaba para una mayor detonación! Estoy muy orgulloso de ello - he implementado un sistema especial de bicanalización en el armazón del cohete y he diseñado la geometría de tal manera que aprovecha magias sexuales especiales. Puedo dibujarlo si quieres.

A Parsons se le proporciona un folio y un bolígrafo, y procede a dibujar un diagrama del Helios 1.

Delvon: ¿No es eso un…? Es un pene.

Parsons: ¡No, en realidad, es Helios 1! Me alegro de que te hayas dado cuenta del diseño, sin embargo, es la culminación de años de investigación sobre la arquitectura oculta y la canalización de orgones. La geometría del cohete funciona para canalizar la energía orgónica desde la punta, a través del eje, hasta la base. El combustible teonuclear se almacena aquí en los tanques [señalando a los círculos de la base del diagrama], que son desviados a la base y comprimidos por el orgón. Entonces detona contra la placa corredera [señalando hacia el centro del eje principal en el diagrama], que impulsa el cohete hacia arriba. El exceso de orgón es canalizado a las paredes aislantes de los tanques de combustible, lo que hace que el combustible regrese a la cámara para ser recapturado y reciclado. Es totalmente libre de emisiones, 100% energía limpia - bueno, en el sentido energético, ejem. ¡Funcionaba a la perfección!

Delvon: Bien, hasta que se estrelló en la superficie lunar. ¿Tiene idea de qué pudo haber causado eso? ¿Sabotaje, tal vez?

Parsons: Sí, qué lástima. No quería instalar retrocohetes tradicionales en la cosa, ¿entiendes? Demasiada energía negativa, ralentizando y aflojando. En cambio, el cohete fue diseñado para canalizar la energía orgónica para revertir la polaridad de los propulsores - pero la tripulación no pudo conseguir el ritmo suficiente para asegurar una energía sexual adecuada.

Delvon: [escribiendo] Esperae, ¿cómo afectaría la 'energia sexual' a la prop -

Parsons: Así que en vez de dar la vuelta y detenernos en la superficie lunar, nos estrellamos. Descompresión explosiva. No llevaban trajes espaciales. ¡Esas malditas cosas nos jugaron una mala pasada con la energía kundalini sexual que fluía a través de sus chakras!

Sobre la Energía Teonuclear

Parsons: ¿Podrías decirme una cosa? ¿Cuál crees que es el rasgo más glorioso del alma humana?

Delvon: Mmm…. No lo sé. ¿Nuestro espíritu?

Parsons: ¡Todo! ¡Nuestra indomable voluntad! ¡Nuestra sed de conocimiento! ¡Nuestra perseverancia - nuestra valentía - nuestra capacidad de empujarnos a nosotros mismos - para empujarnos hasta el límite, y conquistar toda la creación de Dios! Nuestra insaciable curiosidad, insaciable lujuria… el rasgo más glorioso del alma humana es que nunca se detiene. También, el hecho de que puede ser extraída como un superfluido isoenergético que puede ser aprovechado como una fuente de energía perpetúa.

Delvon: ¿Podría… podría repetir la última parte? Creo que no le he entendido bien.

Parsons: Tu alma es en realidad una fuente indefinida de energía cinética, eléctrica y térmica. La cuestión es que su energía es ilimitada, pero su potencia efectiva es… mínima. Pero lo superamos. Descubrimos cómo hacer que se someta a una fisión nuclear libre de radiación, con la ventaja de que una vez que el alma detona, se reubica en un superfluido no detonado. ¡Como he dicho, perseverancia! Y como también dije, mientras estaba en un congreso sexual con una tal Srta. Alexis Santana en la parte trasera de un Oldsmobile en el 59, esa perseverancia lo convierte en la fuente perfecta de combustible para un motor nuclear de pulso. En realidad, sólo tenía un problema.

Delvon: Espere - aparte del congreso sexual, ¿no estaba muerto por entonces? Lo siento - eh, más importante, ¿qué estaba mal con -

Parsons: , pero la Srta. Santana no. Pero volviendo al asunto que nos ocupa: el único problema es que se necesita una gran cantidad de almas. También nuevas, no puedes ir a cualquier cementerio y desenterrar algunos cuerpos. Las almas no se quedan alrededor de los cuerpos tanto tiempo - al menos, no las que murieron felices.

Sobre Adquirir Almas:

Parsons: Estábamos en la frontera de Nueva Echota cuando las drogas comenzaron a hacer efecto.

Delvon: Nueva Echota… ¿Georgia? Donde comienza el Sendero de Lágrimas. ¿Qué tiene que ver eso con…

Parsons: Doctor Delvon, siento un espíritu terrenal en usted. Si estuvieras buscando espíritus con asuntos pendientes en estos Estados Unidos, espíritus que murieron de dolor o que buscan venganza por sus familias, ¿a quienes buscarías?

Delvon: …Nativos Americanos.

Parsons: ¡Bingo! Toda esa rabia y odio reprimidos son una gran fuente de turbosobrecarga. Algunos de los chicos del laboratorio y yo hicimos un viaje por carretera en el 59, por todo el sur de los Estados Unidos. Estábamos cazando fantasmas, siguiendo el Sendero de Lágrimas a través del país - ¡y me atrevo a decir que era la época de mi vida después de la muerte! Detenerse en la pequeña ciudad Americana, fumar suficiente hierba para llenar un jardín, coquetear con las damas locales, llevarlas al cementerio indio más cercano y hacer un poco de profanación si entiendes lo que digo, y luego succionar los espíritus que surgían. ¡Fue una verdadera fiesta!

Delvon: Sr. Parsons - Jack, debo decir que encuentro estas acciones bastante reprobables.

Parsons: ¿Qué, fornicando en un cementerio? No te preocupes, como espíritu, yo digo que está bien. Si te refieres a la profanación sistemática de los cementerios sagrados de los nativos americanos y la explotación de ellos y su cultura… ¿qué demonios quieres que diga?

Parsons se pone de pie y pone sus manos sobre la mesa de sesión de espiritismo.

Parsons: Cualquier cosa para detener el 'implacable progreso del comunismo', dijeron los altos mandos. Dije, seguramente debe haber una manera mejor, podemos matar unos cuantos millones de ratones o algo así, no han sufrido lo suficiente los indios, pero ya conoces a los militares. Lo que los militares quieren, los militares lo consiguen. Pensé que sería mejor que me divirtiera, ¿de acuerdo? ¿Crees que podría luchar contra ellos? ¡Soy tan víctima como los indios!

Delvon: Me disculpo, Jack. No quise insinuar que tuviera la culpa. ¿Cómo es que, ejem, "succionó" los espíritus?

Parsons: Secreto comercial. Los geas que me pusieron esos bastardos caducaron, pero siguen siendo muy fuertes. Puedo decirles que no se trataba de un vacío, pero sí de orgón. ¿Por qué crees que mencioné lo de follar? Crowley y yo nos dimos cuenta de todo tipo de cosas maravillosas que podías hacer con esas cosas, como crear una diosa de la luna o extraer almas humanas del subsuelo, y cuando el Pentagrama me desenterró, bueno… tienen maneras de hacerte hablar.

Sobre Estar Encallado

Delvon: ¿Podría decirnos algo acerca de su tiempo en la Luna entre el accidente de Helios 1 y el momento en que lo encontramos?

Parsons: Al principio estaba bastante cabreado - ¡todo mi trabajo se frustró porque la tripulación no podía mantener su libido! Pero me las arreglé. El orgón se estaba drenando de los escombros más rápido de lo que esperaba, para ser honesto, pero yo había vivido una vida después de la muerte rica y plena. En realidad, el aburrimiento era el enemigo. Pasé algún tiempo escribiendo obras de teatro y representándolas con la tripulación. Me volví loco durante…. ¿una década? ¿Dos? Pierdes la noción del tiempo cuando a tu cerebro se le va la olla - pero luego te aburres y entras en razón de nuevo.

Delvon: Así que abandonó la misión original.

Parsons: Eso me ofende - ¡la retomé de nuevo después de estar cuerdo! ¿Puedes creer que después de todo ese tiempo todavía estaba anclado en la ojiva? A veces me sorprendo a mí mismo. Así que fui a cazar - y de hecho redescubrí las estructuras que habíamos buscado originalmente, en la cuenca del Polo Sur-Aitken.

Parsons deja de hablar y mira a lo lejos. El Dr. Delvon intenta recuperar su atención sin éxito durante un minuto.

Delvon: ¿Jack? ¿Se encuentra bien?

Parsons: Fui allí abajo.

Delvon: ¿Allí abajo?

Parsons: Sé por qué me aparecí ante ti.

Parsons toma al Dr. Delvon por los hombros.

Parsons: Era una tumba. Hay un hombre allí abajo - un ser, un espectro, una sombra, no sé - hay una cosa ahí abajo, y se ha roto en muchos pedacitos, y cada uno de esos pedacitos está encerrado en una jaula. Pero yo vi los pedazos - y ellos me vieron a mí.

El personal de seguridad se adelanta y dispara a Parsons con dardos tranquilizantes. A pesar de estar anclado en D-15, los dardos tienen un efecto retardado en Parsons.

Parsons: No sé qué pasó - forzó su ascenso o tal vez la Diosa de la Luna lo rechazó. Pero no estaba destinado a ser visto. No fuimos los primeros hombres en la Luna, pero debimos haber sido los últimos.

En este punto, el tranquilizante hace efecto. Parsons cae inconsciente. La sesión de espiritismo ha terminado.

Anexo 4220.3: Luna

En contraste con el programa espacial separado establecido por Estados Unidos, la Unión Soviética simplemente extendió su programa Luna existente con paratecnología, obteniendo la ayuda de [CENSURADO - AUTORIZACIÓN DE NIVEL 5 REQUERIDA]. Esto les permitió llevar a cabo múltiples misiones tripuladas a SCP-4220-1; sin embargo, el programa Luna se canceló abruptamente sin una explicación oficial, lo más probable fue para decretar la contención de SCP-4220-1.

La siguiente correspondencia fue recuperada de la casa del Catedrático Damian Kravchuk, colega del Catedrático Christov Alexeyev. El Catedrático Alexeyev fue Jefe de Proyecto del programa Luna (parte del programa espacial soviético) de 1958 a 1965. Todos los documentos son traducidos del original en ruso.

Es una desgracia, pero la pérdida de la pequeña Mechta8 es simplemente un revés, te lo aseguro. Lo que estoy a punto de decirte es conocido sólo por unos pocos hombres aparte de mí. Confío en que comprendas la gravedad de este procedimiento.

Mientras que los americanos están hipnotizados por su pequeño 'Rasputín'9, nosotros hemos puesto nuestra confianza en un enfoque más práctico. El mayor desafío de los viajes espaciales tripulados siempre ha sido el regreso seguro del ocupante. Sistema tras sistema se dedica a su protección y salud, y cada uno de estos sistemas aumenta la complejidad de la misión en un orden de magnitud.

Pero, ¿y si su salud no importara en absoluto?

El Cpt. Doroféyev10 nos ha proporcionado nuestro primer controlador. Se refiere a ella sólo como 'Ochenta y dos'. Es una niña obesa de catorce años; su habla es torpe, su olor es desagradable y su cabeza carece de pelo.

El sujeto es un convicto que debía ser ejecutado. Le inyectamos una dosis letal de propofol. Aunque tomé todas las medidas posibles para asegurar su bienestar, los procedimientos dejaron a muchos de nosotros con náuseas en el estómago. Lukyan ha confesado en privado que se siente como un charlatán; como un antiguo arúspice, cortando las barrigas de los bueyes almizcleros y fingiendo que lee el futuro en sus entrañas humeantes. Pero le he asegurado que no hay nada imaginario en nuestra 'magia'.

Veinte minutos después de la muerte, el cadáver se levantó. Lo examinamos; sin pulso, sin respiración. Estuvo frío al tacto. Ochenta y dos lo hizo caminar e interactuar con numerosos objetos en la habitación, aunque se movía como un borracho.

Independientemente de su estado, el cadáver se vuelve inviable varias horas después de la muerte. Esto es una desgracia; reduce considerablemente nuestra oportunidad. Por lo tanto, el sistema de antenas debe ser insertado quirúrgicamente con mucho cuidado. Un poderoso paralizante se asegurará de que gasten muy poco oxígeno y de que no interfieran con la nave en trayecto. El impacto en la superficie lunar, seguido de la despresurización, se encarga del resto.

El Cpt. Doroféyev entregó al sujeto ayer. Lo cargué yo mismo en la hermana de Mechta11, pero no antes de pesarle de nuevo. Era casi una libra más ligero que antes. Mis manos están manchadas de tiza; pasamos la noche revisando los cálculos para tener en cuenta la reducción de la masa.

Será un ruso que dé el primer paso a través de la superficie de la luna. A la historia no le importará si estaba vivo o muerto.

Hemos encontrado la estructura. Pero nada tiene sentido.

Es un edificio de oficinas. Un edificio de oficinas dentro de la luna, Damian.

El interior está presurizado; dentro, las manos de latón están colocadas en escritorios de latón, golpeando a las máquinas de escribir de latón. Los zapatos de latón andan por ahí sin hombres dentro. Todo ello alimentado por tubos de latón, centrados alrededor de una escalera de caracol de latón.

Hemos enviado múltiples drones a la estructura, pero seguimos perdiendo nuestra oportunidad antes de que podamos explorar más lejos. Debemos enviar a un hombre vivo — simplemente inviable — o encontrar un método para hacer que los cadáveres duren más tiempo.

Mi instalación está ahora llena de hombres extraños que no reconozco, haciéndome preguntas que no puedo responder. El ministerio ha traído a un 'especialista esotérico' para que nos ayude, un hombre repugnante y repulsivo que apesta a ajo y habla ruso roto. El Cpt. Doroféyev ha avalado su experiencia. Ha demostrado su habilidad para entrar en un estado de animación suspendida mediante el uso de mantras, autohipnosis y una cataplasma maloliente de su propio brebaje. Yo mismo verifiqué el cese de todas las funciones vitales; varias horas después, él se despertó - sano y salvo.

Se ha ofrecido a enseñarnos sus métodos a cambio de un favor. Sólo nos pide que lo enviemos a la Luna.

Cree que alguien lo está esperando, allí.

Cuando el místico no nos está enseñando cómo desafiar a la muerte, está llevando a cabo 'rituales' extraños e insustanciales para cumplir con cualquier gratificación sexual que se le ocurra.

Pero sus métodos han producido resultados: Ochenta y Dos controló a uno de nuestros sujetos en coma durante más de quince horas antes de que tuviera que separar la unión. El sujeto fue revivido, y se encontró en relativamente buena salud (aunque angustiado por las antenas). Planeamos más pruebas para asegurarnos de que no haya más complicaciones, pero anticipo que el lanzamiento tendrá lugar a finales de mes.

Nuestro primer sujeto en coma entró con éxito en la estructura y llegó a la parte inferior de la escalera. Allí descubrimos un gran pozo alimentado por los tubos de latón que se hunde a mayor profundidad en la Luna. Hay un medidor en el tubo más grande. Una palabra inglesa está impresa en ella; traducido como "CONTAMINACIÓN". Estaba a 25. Ninguno de nosotros sabe lo que esto significa.

Mientras pilotaba el sujeto, Ochenta y Dos reportó que el medidor subió a treinta. Doroféyev nos informó que sigamos explorando la estructura. Con suerte, encontraremos algunas pistas sobre su propósito.

Ochenta y Dos parece temerosa de que el pozo descienda hacia abajo. Antes de cortar la conexión, se quejó de un mal olor que venía de ese lugar.

Doroféyev me ha asignado para ver los asquerosos rituales del místico. Sospecha que el hombre nos está ocultando más secretos. El loco me sonríe mientras trabaja.

Ayer, dibujó una silueta de tiza de una mujer en el suelo, y luego la profanó. Cuando terminó, dijo que había abierto un canal a su diosa — Babalon. Una hora más tarde, Ochenta y Dos se volvió a conectar al dron y encontró que el indicador de CONTAMINACIÓN estaba ahora en cincuenta. Varias de las tuberías habían reventado, destruyendo las máquinas de escribir en las que estaban montadas. Un humo negro cubre el silo. Hace que la piel del dron se congele y se convierta en alquitrán.

Querría llamarlo una coincidencia, pero sé que no es así.

Las tuberías se han sellado por sí mismas, de alguna manera, como si nunca hubieran estallado. El humo se ha ido. El indicador de CONTAMINACIÓN permanece en sesenta y cinco, y el silo zumba con actividad. Las máquinas de escribir suenan como Kalashnikovs - dedos de latón que golpean las teclas en un abrir y cerrar de ojos. Los zapatos se mueven tan rápido que el dron se ha chocado con ellos varias veces.

Ochenta y dos está aterrorizada. Tuvimos que coaccionarla para que continuara en el silo. Aún así, se movía tan lentamente que el dron se cayó antes de que pudiéramos llegar al fondo.

A través de todo esto, el místico continúa sus despreciables rituales. Cuando no está profanando el suelo, se sienta con las piernas cruzadas en un hexagrama, cantando y regodeándose en inglés con un hombre que no está allí. Doroféyev no me dirá lo que está diciendo.

Después de dos drones más, finalmente llegamos al pozo. Ochenta y Dos guió a un gran forzudo hasta allí… No puedo decir cuánto tiempo se deslizó por la cañería. Para cuando llegó al fondo, casi todos sus músculos y piel habían desaparecido.

La Luna está llena de gigantescas cámaras de cristal, cada una con forma de dodecaedro perfecto, cada una suspendida dentro de un entramado metálico que se entrecruza en la oscuridad bostezante. Nadie puede determinar hasta dónde se extiende.

Cada cámara está conectada a otras cuatro mediante escotillas metálicas de color bronce en las esquinas de cada habitación. El tubo se divide en múltiples tubos más pequeños que pasan por las cámaras. El dron había sufrido demasiada necrosis antes de que pudiéramos explorar estos tubos; el aire allí abajo es peor que en el silo. Después de desconectarse, nos dimos cuenta de que la piel de Ochenta y Dos se había vuelto grasienta. Incluso después de varias duchas, seguía oliendo mal.

La luna está hueca, Damian. No sólo eso; es artificial. Esto deja volar la imaginación. ¿Quién la construyó? ¿Por qué? ¿Adónde conducen las tuberías? ¿Lo sabía el ministerio?

Esconde estas cartas en un lugar seguro. Si algo sucede, debe existir un registro.

Más preguntas. Equipamos un pequeño dron con un traje anticontaminante; Ochenta y Dos hizo que preparara cámaras para grabar las máquinas de escribir, y otro enfocando al indicador de CONTAMINACIÓN. Estaba a sesenta. ¿Una consecuencia de los drones anteriores? Posiblemente. No queda nada de sus cuerpos excepto un lodo negro y burbujeante. El mismo aire es corrosivo.

Ochenta y Dos llegó a las cámaras de cristal. Algunas de ellas albergan jaulas de vidrio con forma de órganos humanos — ojos, pulmones, hígado, estómago — llenos de humo negro. Se ocupan de las tuberías, bombeando a la luna. Ochenta y Dos observó otras cámaras, suspendidas solas en el entramado. Conectadas a nada, pero lleno de ese humo negro. Algunos de ellos palpitaban y vibraban.

Todos nos sentimos incómodos. Es como si estuviéramos caminando por el tesoro de un dragón, ajenos a sus curiosos ojos.

El místico se enteró de las estructuras. Ochenta y dos, probablemente. Ahora son inseparables. Estaba cacareando sobre que era el lugar de descanso de su diosa — destrozada, dijo, por un ritual que su aprendiz estropeó. Dice que le enseñó al Rasputín americano todo lo que sabe. Sus rituales se vuelven más depravados cada día. Afortunadamente, Doroféyev me reasignó para trabajar en la mecánica orbital.

Hoy encontramos al místico con Ochenta y Dos. La había obligado a participar en uno de sus rituales.

Uno de nuestros hombres quería dispararle en el acto. La mente fría prevaleció. Él ya no sirve para nada; simplemente cumpliremos nuestra parte del trato.

Me dijeron que los cirujanos no lo sedaron antes de implantar los componentes necesarios. Lo examiné después, cuando descansó en su profundo letargo. Incluso ahora, su cara me persigue — esa sonrisa enfermiza y congelada mientras lo sellábamos dentro de la cápsula.

¿Quiere conocer a su 'diosa'? Que así sea.

Que Dios nos ayude.

Un momento después de despertarse dentro del silo, el místico se arrancó las antenas del cuero cabelludo. No sangró… se desahogó. De su cráneo salía humo negro. Ochenta y Dos ya no podía manejarlo; se desmayó. Salía alquitrán de su piel.

Doroféyev se había preparado para esta posibilidad. La cámara enfocada en el indicador estaba armada con un detonador remoto. Le tomó varios minutos conseguir la autorización apropiada; mientras lo hacía, vimos impotentes como el místico se hundía en el pozo. Poco después de su desaparición, Doroféyev transmitió la secuencia — perdimos la señal. Presumiblemente, el pozo fue sellado por la explosión. La última imagen que capturamos era del indicador en setenta y cinco. Seguía subiendo.

El programa de Luna ha sido cancelado. No volveremos a la Luna.

Quema estas cartas.

Anexo 4220.4: Negociaciones de Contención Conjunta

Durante los Tratados de Cese de Para-armamento de 1963, tanto la GRU División "P" como el Pentagrama llevaron a cabo negociaciones secretas sobre la contención de SCP-4220 sin el conocimiento oficial de la Fundación. La siguiente transcripción fue grabada encubiertamente por dispositivos de escucha de la Fundación, pero debido a la incompetencia burocrática y la agitación política interna, fueron archivados sin que su importancia se hiciera evidente hasta el descubrimiento de SCP-4220.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License