SCP-422
rating: +1+x

Ítem #: SCP-422

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-422 debe ser contenido en una habitación de 3,5 x 3,5 metros. La habitación debe mantenerse vacía, con excepción de un lecho para SCP-422, de un tazón para el agua, y de un juguete para perros proporcionado por el Dr. ██████.

SCP-422 debe ser alimentado dos veces al día, con una dieta estrictamente carnívora. SCP-422 puede ser alimentado con cualquier tipo de carne cruda, proporcionada en porciones apropiadas para un perro de tamaño mediano a grande. Toda la carne debe ser cuidadosamente deshuesada, ya que el hueso consumido puede causar [DATOS BORRADOS] y otras anomalías en la piel de SCP-422.

SCP-422 debe ser monitoreado con cámaras de seguridad colocadas en su recinto de encierro, así como por dos guardias equipados con tranquilizantes, que deben permanecer junto a la puerta de la habitación. Aunque la creatura no ha mostrado interés en escapar u hostilidad sin provocación, tiene la capacidad de hacerlo.

Descripción: SCP-422 es un organismo cuadrúpedo grande, con una altura al hombro de 83 centímetros, y un peso de 53 kg, aunque el tamaño y el peso varían en ciertos detalles día a día. SCP-422 está construido completamente de grandes piezas provenientes de los cuerpos de otros animales, cosidas en el lugar con fibras musculares y con rastros de cartílago. Los órganos principales de la criatura parecer estar compuestos de porciones de otros órganos (por ejemplo, su corazón está hecho de cámaras conectoras de otros corazones) Posee una cara plana con dos ojos desiguales - uno verde como de un gato y uno café con una pupila horizontal como de una cabra. Su nariz consiste en dos pequeñas hendiduras justo debajo de los ojos, y su boca es anormalmente ancha, cosida en los extremos de manera tal que parece que estuviera sonriendo. Sus patas traseras también son mucho más largas que sus patas delanteras, asemejándose a patas de rana con un número anormal de articulaciones.

El cuerpo de SCP-422 carece de estabilidad. Ningún parche de tejido u órgano permanecerá igual durante un periodo prolongado de tiempo, ocurriendo el período de cambio más breve después de seis horas, y el más largo después de veinticinco horas. No hay un patrón para esos cambios, aunque un solo parche no cambiará más de una vez en un período de 18 horas. Los parches ocasionalmente responderán a estímulos externos, tales como producir pelaje espeso o piel más gruesa en respuesta a condiciones más frías.

El cerebro de SCP-422 está construido de la misma manera que sus otros órganos, llevando al desarrollo de rasgos extraños cuando las distintas porciones de su cerebro se desplazan y cambian. Posiblemente debido a su construcción original, muchas características permanecen constantes a través de los cambios, incluyendo:

• Pobre control neuromotor.
• Muy mala memoria a corto y largo plazo, siendo a veces incapaz de recordar eventos ocurridos algunas semanas antes, o incluso algunos minutos antes.
• Frecuente sordera en uno o ambos oídos.
• Entumecimiento y falta de sensibilidad en las extremidades, incluyendo tolerancia antinatural al dolor.
• Ausencia de reconocimiento facial - No se reconoce a sí mismo en un espejo o en un fotografía, e incluso puede mostrar temor de su propio reflejo.
• Ceguera al color, aunque esta disminuye a medida que la inteligencia aumenta.

Adicionalmente, la inteligencia de SCP-422 puede variar desde la equivalente a la de un gato domestico a la de un niño de siete años, siendo el promedio la de un niño de cinco a seis años de edad. El Dr. ██████ ha estado manteniendo extensos registros sobre las fluctuaciones diarias de la inteligencia, rasgos físicos y número de parches de SCP-422. Más información de los estudios realizados por el Dr. ██████ se puede encontrar en [DATOS BORRADOS].

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License