Ítem: SCP-4218

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los rastreadores web de la Fundación se configuraron para buscar cursos adicionales en un estilo similar a páginas web como Coursera, edX, FutureLearn, y KhanAcademy. Si se encuentran cursos que coinciden con los criterios, los rastreadores web eliminaran los cursos y toda la información asociada, y pondrán en cuarentena todos los ítems removidos para estudio en el Sitio-15. Una vez en cuarentena, los miembros del DM Rho-1 ("Los Profesores") deben inscribirse en SCP-4218-1 hasta SCP-4218-5, así como en cualquier curso futuro no descubierto, como parte de la contención en marcha. Deben completar cada curso según lo ofrecido y preparar un reporte sobre sus contenidos al Director del Sitio.

Descripción: SCP-4218 es una serie de cinco seminarios educativos web ofrecidos por la UNIVERSIDAD ALEXYLVA.1 Los cursos fueron descubiertos por miembros del DM Rho-1 durante la investigación de la página web de ALEXYLVA. Se le dio especial atención no solo por su relación previamente desconocida con Anderson Robotics, sino porque los cursos parecen ser accesibles interdimensionalmente a través de la red mundial.

Cada seminario conocido, etiquetados como SCP-4218-1 a -5, parece ser hecho en colaboración con Anderson Robotics. El formato generalmente se adhiere al estándar de un CEMA2 u otro curso online similar. Los temas cubiertos incluyen pero no están limitados a filosofia, etica, introduccion a la robótica, historia anómala, y biología androide.

Una lista de los cursos conocidos está disponible a continuación:

SCP-4218-1: LA PREGUNTA DE PINOCHO: DEFINICIÓN DE LA HUMANIDAD

SCP-4218-2: ANDERSON DIJO: IA Y RELIGIÓN

SCP-4218-3: FORMAS DE NACIMIENTO DE LOS NOBLES ANDROIDES

SCP-4218-4: ÓRGANOS Y CIRCUITOS: ANATOMÍA DE UN HUMANOIDE

SCP-4218-5: CREACIÓN Y USO EFECTIVO DE PACIFICADORES INTERDIMENSIONALES

UNA MISIVA DEL ESTIMADO FULVIUS MAGO

Saludos estudiantes,

He regresado de renovar mi licencia administrativa y con mi amor por la academia revitalizada, ¡más fuerte que nunca! Es mi deseo, y el deseo de mi gran y glorioso Amigo, Vincent Anderson, que el conocimiento que surge de nuestra improbable pero alegre unión beneficie a las personas de cada mundo, y de cada dimensión. Debemos instar a nuestros colegas eruditos a buscar maestros de historia, del arte, del estado y políticas. Debemos llegar a aquellos quienes pintan la ciudad de rojo, quienes gobiernan el mundo con oro y verde, incluso aquellos quienes se mantienen leales a el Laboratorio que robó el fuego de los dioses. My amigo Vincent ya ha planeado lanzar un programa intercurricular con su Alma Mater.

No hay excusas para retrasar el plan del Amigo Vincent de unir el mundo a través de compartir información, y debemos promulgar la expansión de su nuevo catálogo de cursos con toda prisa. Estaré enviando correos electrónicos a los jugadores relevantes en nuestro pequeño juego de ajedrez, y espero ver la implementación de los planes de mi Amigo tan pronto como pueda esperar.

Su aliado en los anales del aprendizaje,

Profesor Fulvius Mago