AVISO

La siguiente anomalía está parcialmente neutralizada. La información que ya no es pertinente a su estado activo se ha puesto en verde.

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4206 se encuentra en un casillero de objetos anómalos de baja prioridad.

Las 56 instancias de SCP-4206-1 están contenidas en la Unidad de Cuidados Intensivos de Animales del Sitio-19. Las instancias de SCP-4206-1 deben ser alimentadas con comida seca para perros en puré y deben caminar en la cinta rodante subacuática durante 20 minutos diarios.

Todas las solicitudes de órganos de donantes deben ser enviadas diariamente al equipo quirúrgico de SCP-4206-1.

Descripción: SCP-4206 es una máscara de embalsamador esculpida a semejanza de la antigua deidad egipcia Anubis. La máscara está compuesta de cartonaje1 y no presenta agujeros para los ojos. Cuando un cadáver es traído a menos de 10 metros de SCP-4206, la anomalía se moverá autónomamente a través de la fuerza telequinética hacia él y se fijará en la cabeza del sujeto.

Al adherirse con éxito, SCP-4206 se inclinará hacia arriba y expulsará los órganos internos restantes del cadáver a través de sus fosas nasales. Este proceso suele durar entre 20 y 35 minutos. Los cadáveres afectados por SCP-4206 se deshidratan rápidamente y se momifican. Si hay varios cadáveres presentes a menos de 10 metros de SCP-4206, la anomalía repetirá este proceso hasta que todos los cadáveres en su rango hayan sido momificados.

Los órganos expulsados durante este proceso se transformarán rápidamente en SCP-4206-1.

SCP-4206-1 son genéticamente idénticos a lobos dorados africanos (Canis anthus), aunque carecen de órganos internos naturales. En cambio, los órganos interiores de las instancias de SCP-4206-1 están compuestos exclusivamente por un órgano humano singular que corresponde al órgano del que fue creado. A pesar de esto, las instancias de SCP-4206-1 requieren alimentación regular y producen desechos.

Los órganos recolectados de las instancias de SCP-4206-1 coinciden con el tipo de sangre del cuerpo humano del que fueron expulsados. Cuando se extirpa un órgano del cuerpo, éste vuelve a crecer en un plazo de dos a tres semanas. Esto ha facilitado los trasplantes de órganos necesarios para el personal herido o enfermo de la Fundación. Hay una instancia de SCP-4206-1 por tipo de sangre para el corazón, pulmones, riñones, hígado, páncreas, intestinos y estómago. Todas las instancias creadas a partir del cerebro serán sacrificadas humanamente.

CIRUGÍAS PROGRAMADAS PARA HOY

Órgano Cantidad Instancia Nombre Notas
Riñón 32 -14 «Champ» Condición de Salud: Síndrome de Disfunción Cognitiva Canina, Atrofia Muscular, Ceguera, Sordera
Corazón 23 -50 «Queenie» Condición de Salud: Atrofia Muscular, Ceguera, Sordera