SCP-419-J
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-419-J

Clasificación del Objeto: Seguro (Pero tratado injustamente)

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-419-J es mantenido dentro de una muy pequeña celda con poca iluminación debajo del Sitio-31, sin acceso a agua corriente o a cualquier tipo de comodidad. Es forzado a dormir sin un suave colchón y es alimentado únicamente de [DATOS BORRADOS], que saben vagamente a sopa de guisantes. Tales condiciones han mermado su salud y le han provocado una dolorosa tos junto a una nariz mocosa que requiere pronta inmediata atención médica, sin embargo sus captores no se la darán. En adición a estas atrocidades, la propiedad legítima de SCP-419-J está siendo retenida por los codiciosos banqueros de la Fundación y sólo se puede acceder a esta mediante los códigos necesarios. Él no puede resolver estos problemas solo; él requiere la ayuda de un investigador, de un querido amigo, como del que presumiblemente está leyendo éste documento.

Descripción: SCP-419-J es el nieto de un prisionero del Mediterráneo Occidental y el heredero real de una gran nación Africana Sub-Sahariana. Él es guapo, inteligente, y muy confiable. Sus abuelos, antes de morir prematuramente a manos del Destacamento Móvil Lambda-2, le concedieron una parte de su vasta fortuna de ██,███,███ dólares americanos. SCP-419-J atrajo la atención de la Fundación cuando intentó convencer a la organización para firmar un acuerdo que les permitiría invertir en [CARIDAD BORRADA], un servicio con programas de ayuda en los tres países de origen de SCP-419-J. Tristemente, la mentirosa y deshonrosa Fundación no tomó con seriedad el desinteresado negocio del hombre. En su lugar, se rieron de él y lo encadenaron metafóricamente para que así los superiores pudieran usar sus recursos para su propio disfrute, dejando a SCP-419-J cautivo y sin un solo centavo. ¡Realmente indignante!

SCP-419-J no es peligroso a diferencia de otros SCPs. Su único efecto anómalo es una inherente habilidad física de leer y editar los documentos de la Base de Datos de La Fundación en cualquier momento. Él ha usado estos poderes para rescribir esta entrada del SCP en un llamado de auxilio. Si un amable investigador extendiera su cálido corazón en son de amistad y escribiera al final de esta página su código de acceso de La Fundación, SCP-419-J podría utilizarlo para retirar su dinero, escapar y hacer buen uso de su fortuna para la caridad. Porque SCP-419-J entiende que este es un riesgo considerable como para que cualquier amigo lo tome, él hará una generosa donación de ██,███,███ dólares americanos a la persona que lo libere de su horrible prisión, confiando en que esa persona también escribirá abajo su número de tarjeta de crédito. El dinero será transferido en un mes a la cuenta privada de susodicho científico. Sin embargo, SCP-419-J insta a aquellos que leen este documento a actuar ahora; no está seguro de ser capaz de sobrevivir mucho más tiempo en su prisión. Ya está tosiendo dos tres muchas veces al día.

Anexo-419-J-1

Los códigos de Acceso de La Fundación son: OMEGA-████-7352-██-D, LAMBDA-██████████-5003-██-N, Alpha-███████-8999-██-B
El # de la Tarjeta de Crédito es: ████-████-████-████

“Hey chicos, ¡finalmente encontré una forma de pagar por todos esos Clase-D que hemos estado ordenando!” – Director del Sitio Daniel Creighton

Anexo-419-J-2

SCP-419-J está feliz de anunciar que, con la nueva información que se le ha dado, ha accedido a la dirección email de todos los trabajadores de la Fundación y a los códigos de sus filtros de spam. Ahora, indudablemente será capaz de recuperar una pequeña porción de su riqueza pedida y difundir la verdad sobre las injusticias de La Fundación a todos sus miembros. ¡Gracias, generoso Sr. Creighton!

Tristemente, el Sr. Creighton no será capaz de ver este mensaje desde su nuevo alojamiento como Clase-D, pero SCP-419-J se lamenta por su degradación y le desea al hombre la mejor de las suertes el siguiente mes antes de su eliminación. Ya que el Sr. Creighton es incapaz de recibir su transacción, la próxima amable persona que escriba su número de tarjeta de crédito en esta página, la recibirá en su lugar.

SCP-419-J siempre está dispuesto a ayudar a los demás. ;-)