4/4182 NIVEL 4/4182

classified-lv4.png

Clasificación del Objeto: Keter

blank.png

Archivo/directorio no válido ('CAM-5.ogg')

Procedimientos Especiales de Contención: Un bot operado por la Fundación (I/O-SILVER) se encarga de revisar los servidores de IntSCPFN en busca de archivos afectados por SCP-4182. Estos archivos deben ser aislados y reportados al administrador del servidor en servicio para su revisión y esterilización. Se debe recordar al personal que no existe el Sitio-5.

Descripción: SCP-4182 es un fenómeno por el cual los documentos internos de la Fundación son alterados periódicamente para incluir referencias a un sitio inexistente ("Sitio-5"). El mecanismo por el cual esto ocurre aún no ha sido entendido.

Las descripciones del Sitio 5 son inconsistentes, pero típicamente lo describen como una isla artificial construida para almacenar materiales peligrosos.1

Desde su descubrimiento en 2018, la tasa de ocurrencia de SCP-4182 ha estado aumentando exponencialmente.

525 Error Interno del Servidor

El servidor ha encontrado una condición inesperada que le ha impedido cumplir la petición:

Traceback (most recent call last):
File "/SCP/4182/files/_display.py", line 551, in respond
table.open.body = self.handler()
File "/SCP/4182/files/_display.py", line 24, in __call__
return self.callable(*self.args, **self.kwargs)
File "error_classic.py", line 6 in index
raise FileNotFoundError(obj)
FileNotFoundError: [Errno 2] No such file or directory: 'CAM-5.ogg'

NOTA: Este documento ha encontrado una condición inesperada. haga clic aquí para restaurar la revisión anterior, o póngase en contacto con el administrador de su servidor (jdavis@scp.foundation.int) para obtener más detalles.