Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-418 debe mantenerse en una celda de contención humanoide estándar con vigilancia de categoría 3. SCP-418 se someterá a exámenes semanales para asegurar que la remoción de SCP-418-1 no esté causándole daño y que todas las partes de SCP-418 estén en su lugar. En la celda de contención de SCP-418 no se permite ningún objeto con bordes cortantes capaces de perforar la piel humana, incluyendo materiales como el papel, o que pueda convertirse en tal objeto. Como SCP-418 no puede tener acceso a la lectura, cuenta con una biblioteca de video de televisión contemporánea y clásica y películas almacenados como archivos multimedia en un ordenador portátil modificado y acolchado. Este privilegio debe ser suspendido si en cualquier momento SCP-418 parece estar intentando dañar dicho portátil para acceder a un borde afilado.

SCP-418-1 debe conservarse a una temperatura igual a la del interior de cuerpo humano en un lugar seguro dentro de una unidad de contención médica. En caso de que SCP-418 se convierta en una amenaza de seguridad o contención, se incinerara SCP-418-1. SCP-418 no debe ser informado de su ubicación.

Descripción: SCP-418 es un varón humano descendiente de nativos americanos de unos treinta y tantos años (edad exacta desconocida) con pelo negro y ojos marrones. Su estado físico y su inteligencia están por encima de la media, pero no en un grado extraordinario. Posee la capacidad de separación anatómica autónoma, un rasgo que dice es hereditario. SCP-418 tiene una amplia experiencia en sabotaje industrial y áreas afines.

SCP-418 fue aprehendido mientras se infiltraba en el Sitio ██ mediante el empleo de un individuo que actualmente se cree que está afiliado con Marshall, Carter and Dark Ltd.

Cuando SCP-418 se lesiona de tal manera que su piel se rompa, la lesión crecerá longitudinalmente casi al instante hasta que separe por completo una porción del cuerpo de SCP-418. Estas lesiones son uniformes y limpias, sin variaciones ni resistencias debidas al tipo de tejido. A pesar de la gravedad de estas lesiones, las porciones del cuerpo de SCP-418 continuarán funcionando como si todavía estuvieran conectadas entre sí, incluso si un órgano está involucrado. Por ejemplo, la sangre de un vaso sanguíneo que ha sido cortado viajará de un segmento a otro instantáneamente como si el corte no estuviera allí. Lo mismo ocurre con los materiales que ingresan a su cuerpo, SCP-418 puede beber y comer mientras su cabeza está cortada y puede oír a través de un oído cortado.

Si la porción cortada se vuelve a poner en contacto con el sitio de donde fue cortada, se vuelve a conectar sin signos de lesión.

SCP-418 ha entrenado extensamente sus habilidades y es capaz de controlar conscientemente muchas funciones musculares que normalmente no están bajo control humano, como el peristaltismo, permitiéndole usar las porciones seccionadas de su cuerpo y extirpar sus órganos con una variedad de propósitos.

SCP-418-1 es el corazón de SCP-418 que fue removido como una medida de control del comportamiento de SCP-418.

Entrevista SCP-418/3

SCP-418 Registro de Pruebas
Secuencia de prueba SCP-418-7
Secuencia de prueba realizada entre las 1900 y las 1███ horas del día ██/██/19██ por el Dr. ███████.

Estimulo 1: Corte en la muñeca con un cuchillo de combate estándar de la Fundación.
Resultado: La mano de SCP-418 se seccionó. SCP-418 reporta molestias leves y que esta es una reacción normal a sus habilidades. Aprox. 5cc de sangre perdida debido al corte, no hay lesiones permanentes de ningún tipo.
Observaciones: Una línea base de las habilidades de SCP-418. El potencial del uso del tejido nervioso de SCP-418 para la transmisión de datos debe ser investigado.

Estimulo 2: Introducción de un clavo de mampostería galvanizado (60g) en la mano de SCP-418 usando un martillo de mantenimiento estándar.
Resultado: Clavo introducido en la mano de SCP-418. La mano de SCP-418 se divide por la mitad a lo largo del punto de lesión. SCP-418 reportó un breve momento de dolor intenso en el punto de lesión.
Observaciones: Ninguna lesión permanente. SCP-418 solicitó una interrupción en las pruebas, solicitud denegada.

Estimulo 3: Golpe en el antebrazo izquierdo del SCP-418 con un martillo de mantenimiento estándar.
Resultado: El Brazo de SCP-418 se fractura. SCP-418 reporta dolor intenso.
Observaciones: El brazo de SCP-418 sanó dentro de los estándares humanos. El brazo de SCP-418 se seccionó debido a las lesiones provocadas por los fragmentos de hueso afilados que desencadenaron sus propias habilidades. El brazo de SCP-418 se mantuvo separado durante todo el proceso de cicatrización para observar el proceso y evitar que volviera a lesionarse con los bordes no cicatrizados de los huesos. La moral y la cooperación de SCP-418 fueron dañadas significativamente después de esta prueba.

Estimulo 4: Aplicación de un mechero de Bunsen estándar al dorso de la mano izquierda de SCP-418.
Resultado: La mano de SCP-418 sufre quemaduras. SCP-418 reporta dolor intenso y ataca al Dr. ███████.
Observaciones: Las quemaduras sanaron dentro de los estándares humanos.

Estimulo 5: Se disparan 27 balas desde un rifle de asalto estándar de la Fundación, de las cuales 19 dieron en el blanco.
Resultado: SCP-418 reporta dolor intenso con cada uno de los impactos recibidos. Cada uno corta a SCP-418 como con el Estímulo 2. SCP-418 entra en shock y se vuelve a unir, recibe tratamiento médico y regresa a su celda de contención.
Observaciones: Ninguna lesión permanente. Se recupero SCP-418-1.

Nota: El Dr. ███████ no sufrió lesiones permanentes. El Dr. ███████ ha sido asesorado en la planificación de pruebas apropiadas con respecto a la moral y la cooperación del SCP. Si bien los datos obtenidos son valiosos, estas pruebas intensivas deben reservarse para SCPs abiertamente hostiles.