SCP-4175
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-4175

Clasificación del Objeto: Desmantelado

Descripción: SCP-4175 es una Aparición Humanoide de Nivel-I que puede verse en el reflejo de un espejo de baño. Se teoriza que SCP-4175 son los restos espectrales de Alex Conrad, el niño de trece años víctima de un homicidio premeditado cometido por sus padres el 30 de agosto de 2014.

SCP-4175 ha demostrado la capacidad de interactuar con varios objetos dentro de la habitación en intentos de comunicarse con cualquier individuo presente, incluyendo los siguientes:

  • Manipular las cortinas de la ducha del baño.
  • Encender y apagar las luces del tocador del espejo.
  • Manifestar manchas de sangre en las baldosas del suelo que deletrean palabras sencillas.

Se ha logrado una comunicación más directa mediante la introducción de vapor de agua en la habitación a través del cabezal de la ducha y la inscripción de palabras en el espejo, con lo que SCP-4175 puede responder de forma similar.

Anexo.4175.1: Entrevista Inicial de Aparición

Tras la adquisición de SCP-4175, el DM Psi-8 fue contactado para realizar una entrevista inicial de baja prioridad con SCP-4175. ψ-8 María Hayes fue enviada por el Comandante ψ-8 Seojun Cortez al Sitio-17.

Nota Preliminar: Un año antes de la entrevista inicial adjunta, ψ-8 María Hayes solicitó acceso a SCP-113 con el fin de aliviar su disforia de género. La solicitud fue denegada debido al coste del transporte del objeto.


<Inicio del Registro>

(ψ-8 Hayes coloca varias velas encendidas sobre el tocador, apaga las luces del mismo y recita un pasaje de los Ritos de Kam, un libro de rituales suministrado a los miembros senior del DM Psi-8. La preparación y ejecución total dura diez minutos.)

(Después de la recitación, una aparición similar a SCP-4175 se manifiesta en la habitación junto a ψ-8 Hayes. SCP-4175 ya no es observable en el reflejo del espejo.)

ψ-8 Hayes: Hola. ¿Te sientes bien?

SCP-4175: Jesús, eso duele. ¿Qué me hiciste?

ψ-8 Hayes: Te saqué del espejo por un rato. Necesito hacerte algunas preguntas, y entonces me iré. Supuse que sería más fácil tener esta charla cara a cara.

SCP-4175: ¿Preguntas? ¿Puedo hacer alguna?

ψ-8 Hayes: Después de nuestra entrevista, claro. Muy bien, comenzando: ¿Tu nombre es Alex Conrad?

SCP-4175: Sí.

ψ-8 Hayes: ¿Qué es lo último que recuerdas de tu vida anterior?

SCP-4175 se angustia levemente, subiendo el tono de su voz.

SCP-4175: ¿"Vida anterior"? ¿Estoy muerto?

ψ-8 Hayes: Por desgracia, sí, lo estás. ¡Pero está bien! Por la razón que sea, tu conciencia decidió quedarse en el espejo. Así que —

SCP-4175: Yo – quiero decir, cuando me desperté en el espejo pensé que podría estar muerto, pero si realmente me he ido… ¿sabe mi familia que todavía estoy aquí?

ψ-8 Hayes: No, no les hemos avisado. Escucha, todo va a estar bien. He tratado con fenómenos espectrales por años, sé una o dos cosas sobre la muerte.

SCP-4175: De acuerdo. Bien. Sólo… encuentra una manera de sacarme de ahí. No puedo quedarme en ese espejo mucho más tiempo. Es horrible.

ψ-8 Hayes: ¿Puedes describir cómo es? Si necesitas un descanso, podemos reanudar la entrevista dentro de un rato.

SCP-4175: No, por favor, estoy bien.

SCP-4175 permanece en silencio durante varios segundos.

SCP-4175: Está oscuro ahí dentro. Apretado, también, como si estuvieras siendo aplastado por todos lados. Casi diría que no hay nada, excepto yo. Se siente mal, como si no debiera estar allí.

ψ-8 Hayes: ¿Puedes ver a través del espejo de tu lado?

SCP-4175: Más o menos. En realidad puedo ver el espejo, sólo que… bueno, es un espejo.

ψ-8 Hayes: ¿Hay algún problema?

SCP-4175: Todo está mal. Mi cara tiene agujeros y se está pudriendo.

SCP-4175 comienza a mostrar signos de angustia aguda, su voz roza la histeria.

SCP-4175: ¿Ese soy yo? ¿Está mi verdadero cuerpo descomponiéndose en algún lado? ¿Encontraron mi cuerpo?

ψ-8 Hayes: ¡Hey, calma! ¡Estás bien!

ψ-8 Hayes hace un gesto hacia el suelo y ambos se mueven para sentarse junto a los gabinetes del tocador.

ψ-8 Hayes: Todo va a estar bien. Cuando te hayan investigado un poco más, probablemente me llamarán para exorcizarte. Err, para ayudarte a ir a la otra vida.

SCP-4175: ¿No eres uno de los científicos?

ψ-8 Hayes: No, viajo por el mundo y hablo con fantasmas y espíritus. El mejor trabajo del planeta.

SCP-4175: Así suena. ¿La mayoría de los fantasmas son como yo?

ψ-8 Hayes: ¿Cómo?

SCP-4175: Ya sabes, como… atrapados.

ψ-8 Hayes suspira audiblemente.

ψ-8 Hayes: La mayoría, sí, y por eso les ayudo a llegar a la otra vida cuando puedo. En el campo, puedo elegir si quiero neutralizarlos o no, pero no creo que tenga ese poder para las anomalías contenidas.

SCP-4175: Eso apesta.

ψ-8 Hayes: Sí, lo es.

Ambos permanecen en silencio durante varios segundos.

SCP-4175: Creo que estoy celoso de ti.

ψ-8 Hayes: ¿De mí o de mi trabajo?

SCP-4175: Ambos, supongo. Estás viva y tienes un trabajo increíble, ayudando a la gente. Creo que lo peor de estar atrapado en ese espejo es que sé que todo el mundo fuera está viviendo sus vidas como si todo fuera normal. Quisiera tanto ser como ellos.

ψ-8 Hayes: ¿Pero estás atrapado contigo mismo, lo cual odias ver?

SCP-4175: Sí, de hecho.

ψ-8 Hayes: Bueno, conozco algunos trucos para evitar el pavor existencial. ¿Quieres oírlos?

SCP-4175: ¡Claro que sí! Em, ¿estamos siendo grabados ahora mismo?

ψ-8 Hayes: Sí, ¿es eso un problema?

SCP-4175: No, quiero decir… sí, se siente un poco intrusivo.

ψ-8 Hayes: No te preocupes, lo entiendo. Un seg-

En este punto, ψ-8 Hayes desconecta su dispositivo de grabación por el resto de la entrevista.

<Fin del Registro>


Palabras Finales: ψ-8 Hayes conversó con SCP-4175 durante cuarenta y ocho minutos más antes de salir de la unidad de contención. Dado que todas las preguntas de la entrevista de admisión habían sido respondidas satisfactoriamente, se consideró que el incumplimiento del protocolo era de gravedad mínima. ψ-8 Hayes fue amonestada por el Comandante ψ-8 Cortez con dos semanas de suspensión por insubordinación.

ψ-8 Hayes también ha solicitado una Autorización especializada de Nivel 2/4175 para seguir realizando pruebas en SCP-4175. La solicitud ha sido aprobada por la investigadora junior Natalie Reems.

Anexo.4175.2: Neutralización

A partir del 8 de septiembre de 2015, SCP-4175 ha sido declarado Desmantelado. La anomalía fue dispersada personalmente por ψ-8 Hayes, que ha descuidado el archivo del registro de audio del procedimiento. La recuperación de este registro de audio se considera no esencial. Sin embargo, se recuperó el registro de vídeo del procedimiento.

Registro de Video:

<Inicio del Registro>

ψ-8 Hayes entra en la cámara de contención, llevando varios objetos ocultos apropiados para los rituales de dispersión detallados en los Ritos de Kam. Saluda a SCP-4175, dejando los objetos en el mueble frente a él.

SCP-4175 y ψ-8 Hayes conversan durante varios minutos mientras se prepara el ritual. El contenido de esta conversación aún se desconoce, pero ninguno de los dos parece estar angustiado.

ψ-8 Hayes comienza el ritual de dispersión mientras mantiene una conversación con SCP-4175, a quien se ve desvanecerse gradualmente del espejo en el transcurso de quince minutos.

SCP-4175 y ψ-8 Hayes cesan su conversación cuando SCP-4175 se hace apenas visible. SCP-4175 habla por última vez, a lo que ψ-8 Hayes responde, y SCP-4175 se desmanifiesta completamente.

ψ-8 Hayes retira los objetos utilizados en el ritual de dispersión y sonríe visiblemente antes de salir de la cámara de contención.

<Fin del Registro>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License