SCP-4158

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +4+x
bigcharlie.jpg

SCP-4158 durante su descubrimiento

Ítem #: SCP-4158

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4158 se mantiene en una celda de 8 por 10 metros en la zona de contención media del Sitio-64. La celda estará dotada de un canal de 5 metros en la pared este de la celda. SCP-4158 debe ser despojado de su exceso de masa y su celda debe ser limpiada una vez por semana, a menos que se realice una prueba. Se realizarán radiografías a SCP-4158 antes y después del esquileo. La carne resultante se incinerará. SCP-4158 será alimentado con una dieta de carne cruda, heno, madera y ladrillos. No es necesario un seguimiento constante, aunque SCP-4158 debe ser revisado un mínimo de tres veces al día. En caso de que no se pueda regular el crecimiento, la clase de objeto debe ser reevaluada.

Descripción: SCP-4158 es una criatura de aspecto bovino que mide 3,4 metros de altura y 5 metros de longitud en el momento de escribir este artículo. Su piel es fina, parece translúcida y se rasga con facilidad. SCP-4158 es parcialmente ciego y tiene una cabeza bulbosa que carece de los rasgos de un bovino del que comparte un supuesto linaje. SCP-4158 es sensible y dócil, y no reconoce al personal durante la alimentación o la limpieza de su celda. SCP-4158 no produce excrementos.

SCP-4158 crece constantemente en tamaño y peso. Por ello, el exceso de masa debe ser eliminado cada semana. Las pruebas han demostrado que la limitación de la dieta de SCP-4158 no limita su crecimiento. Pruebas adicionales han demostrado que cualquier carne que se haya eliminado de SCP-4158 no muestra el mismo crecimiento constante. La carne producida por SCP-4158 es carne de vacuno de calidad de grado utilitario según el DAUE1 y no ha mostrado propiedades anómalas. A pesar de ello, la carne resultante debe ser incinerada como medida de precaución.

Cuando SCP-4158 no se desprende de su exceso de masa, comienzan a formarse nuevos rasgos, incluyendo extremidades, genitales y, en raros casos, órganos. La anatomía y la ubicación de los crecimientos exteriores son aparentemente aleatorias. En su mayor tamaño, SCP-4158 llegó a medir 8,5 metros de altura y 9,8 metros de longitud, con siete piernas, cuatro estómagos, dos penes, cinco testículos y tres lenguas, antes de que la Fundación prohibiera su crecimiento. Las pruebas se interrumpieron después de que SCP-4158 empezara a mostrar indicios de generación de tejido neural.

SCP-4158 fue encontrado en Crewdson, Indiana, la mañana del 16 de diciembre de 2004. Varios residentes llamaron a la Oficina de Control de Animales para informarles de que había una vaca grande con sarna vagando por la Autopista 17. Se enviaron dos agentes de Control Animal para investigar la situación. Al descubrir a SCP-4158, los agentes de control de animales se pusieron en contacto con el departamento de policía local a las 9:39. Una instalación de la Fundación se puso en contacto con el Sitio-64 para enviar especialistas en contención para transportarlo. Se administraron amnésticos de Clase A a los agentes de control de animales y se cerró el caso, informando de que se trataba de una vaca con sarna que fue sacrificada en el lugar.

SCP-4158 fue transportado al Sitio-64 a las 12:46 sin resistencia por parte de SCP-4158. Los especialistas en contención rastrearon el origen de SCP-4158 hasta un matadero con el nombre de Butcher's Block, donde se encontró a un empleado, Barney Mossman, y al gerente, Jeff Fine, que fueron puestos bajo custodia de la Fundación. Otro empleado, Rory Gildson, fue encontrado más tarde en su residencia en ████ ████ ██████ después de llamar para declararse enfermo ese día.

Las tres personas fueron llevadas al Sitio-64 para ser interrogadas.

Registro de Entrevistas:





Actualmente no se cree que el culto de Jeff Fine a SCP-4158 se deba a ningún elemento anómalo, como sugiere un estudio del personal que no muestra prácticas religiosas o rituales anormales después de trabajar con SCP-4158.

En este momento no parece haber ninguna razón para desacreditar ninguna de las afirmaciones realizadas. Los trabajadores y las vacas que estaban en posesión del Matadero Butcher's Block en ese momento fueron todos administrados con amnésticos de Clase-E. El Matadero Butcher's Block fue cerrado bajo el pretexto de que violaba el código sanitario y los empleados fueron arrestados por mala praxis.

Todavía se desconoce la identidad del hombre que vendió a Jeff Fine la vaca preñada que dio a luz a SCP-4158.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License