SCP-4155
Puntuación: +3+x
WEwFDYk.jpg

Espécimen adulto de SCP-4155 poco después de la extracción.

Ítem #: SCP-4155

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: 47 especímenes de SCP-4155 se encuentran actualmente en el Sitio-4155, el cual ha sido establecido alrededor de su hábitat natural para monitorear la salud de la población y restringir el acceso civil.

Se deben tomar medidas para asegurar que SCP-4155 mantenga un número suficiente de ejemplares para mantener una población reproductora viable en el sitio, ya que todos los intentos de criar a SCP-4155 en cautiverio han fracasado. Esto incluye exámenes de salud bianuales por un veterinario felino, donaciones anónimas a los esfuerzos de conservación y la cría de murciélagos tricolores en cautiverio para reforzar el número decreciente de murciélagos salvajes en el área de Chicago.

No se debe interrumpir a SCP-4155-1 en su rutina mensual sin el permiso escrito de por lo menos un miembro del personal de Nivel 4. Un área a lo largo del límite norte del Sitio 4155 ha sido excluida de la vigilancia para facilitar las actividades de SCP-4155-1.

WHfeQ2u.jpg

El hábitat natural de SCP-4155

Descripción: SCP-4155 es una variedad de gato sin ojos y sin pelo originario de un pequeño sistema de cuevas de piedra caliza situado en las afueras de Chicago. Todos los miembros de SCP-4155 tienen extremidades anormalmente alargadas y exhiben albinismo parcial1 y neotenia severa2.

Los especímenes de SCP-4155 secretan continuamente una sustancia blanca a través de los poros de su piel. El análisis químico de esta sustancia ha encontrado que es casi idéntica al helado suave vendido por varias franquicias importantes de comida rápida. Estas secreciones se acumularán gradualmente en el transcurso de un mes hasta alcanzar un grosor de aproximadamente 2 cm en lugares que corresponden a pieles de mininos no anómalos.

La producción de esta sustancia es totalmente anómala, ya que la vivisección no ha encontrado nada inusual en la fisiología de SCP-4155 y su dieta no incluye los carbohidratos necesarios para producir la cantidad de azúcar que se encuentra en sus secreciones.

SCP-4155 se alimenta principalmente de la colonia de murciélagos tricolores con los que comparte su hábitat. Es un depredador de emboscada, que caza aferrándose al techo y agarrando a los murciélagos cuando regresan a descansar. Se ha observado que el olor de las secreciones de SCP-4155 despierta el interés de los murciélagos, lo que da crédito a la teoría de que sus propiedades anómalas evolucionaron como una estrategia para atraer a las presas.

SCP-4155-1 se refiere a un humanoide masculino, generalmente de 15 a 20 años de edad, que lleva un disfraz de Ronald McDonald3 rojo y amarillo. El séptimo día de cada mes, un caso de SCP-4155-1 se manifestará en un lugar no observado en las cercanías del Sitio-4155 llevando un cubo de plástico y una espátula de postre de acero inoxidable. SCP-4155-1 procederá a entrar en la cueva y recoger las secreciones de cada miembro de SCP-4155, retirando la sustancia de su piel con la espátula y depositándola en el cubo. Después de que SCP-4155-1 haya extraído a cada miembro de la población, saldrá de la cueva y se demanifestará.

Anexo A: Registro de entrevista 4155-1-A

Fecha: 07-05-1998

Entrevistado: SCP-4155-1

Entrevistador: Dra. Helen Masters

Introducción: Después de una cuidadosa observación de las actividades de SCP-4155-1 durante varios meses, se concedió permiso para detener a SCP-4155-1 para interrogarlo.


<Comienzo del registro>

SCP-4155-1: Hey, uh, ¿son polis? Porque si son polis, creo que tengo derecho a llamar a mi abogado.

Dra. Masters: No somos agentes de policía, señor, y usted no está en problemas. Sólo queremos hacerle unas preguntas, si no le importa. ¿Puede decirnos su nombre?

SCP-4155-1: Uh, seguro, supongo. Me llamo Ronnie. Ronnie MacArthur.

Dra. Masters: ¿Y para quién trabaja, Sr. MacArthur?

SCP-4155-1: Maccas4. Quiero decir, ¿no se da cuenta? Es sólo un trabajo de verano, sin embargo. Quiero decir, no es como si fuera un trabajo de verdad, ¿no? [se rasca la nariz] No quiero hacer esto cuando tenga 30 años ni nada. Sin ofender.

Dra. Masters: [hace una pausa] ¿Puede explicar a qué se refiere con «esto»? ¿Qué hacía exactamente en la cueva?

SCP-4155-1: Recogiendo el helado.

Dra. Masters: ¿Con qué propósito?

SCP-4155-1: Um… ¿qué quiere decir con propósito? Es helado. Alguien tiene que hacerlo. Tendrían que vender el sustituto si no lo hiciéramos.

Dra. Masters: ¿Sustituto?

SCP-4155-1: Si. No quieres saber de dónde viene eso. Mira, mujer, aprecio el interés y todo eso, pero si no estoy en problemas, debería irme, mi cubo está medio lleno y me van a rebajar el sueldo si llego tarde…

Dra. Masters: Sólo una o dos más, si no le importa. ¿Dónde lleva el helado?

SCP-4155-1: Lo dejo en el almacén. ¿Supongo que lo llevan a los restaurantes desde allí? Nunca he pensado mucho en ello.

Dra. Masters: ¿Y cómo llega al almacén?

SCP-4155-1: Oh, tengo un coche afuera.

Dra. Masters: No vimos ningún vehículo.

SCP-4155-1: Bueno, sí, está fuera.

Dra. Masters: Ya veo. Bueno, gracias por su tiempo. Y… oh, tengo que preguntar, por mi propia curiosidad más que por nada… ¿por qué el disfraz?

SCP-4155-1: Ah, joder. ¿Tenías que decirlo? Ya es bastante vergonzoso que me hagan usar esto sin que la gente me llame la atención.

Dra. Masters: Pero, ¿por qué?

SCP-4155-1: ¡No lo sé! Es lo que nos hacen llevar.

Dra. Masters: Ya veo. Me disculpo por avergonzarlo, Sr. MacArthur. Gracias por su tiempo. Seguridad, por favor escolte a SCP-4155-1 hasta el centro de detención.

SCP-4155-1: De na—¿espera, qué?

<Fin del registro>

Anexo B: Informe de incidente - brecha de contención de 1998

Fecha: 07-05-1998 hasta 16-06-1998

Introducción: El 07-05-1998, SCP-4155-1 fue detenido in situ en un centro temporal para realizar interrogatorios e investigaciones adicionales sobre su capacidad de manifestación. Esta acción dio lugar a una notable brecha de contención, así como al descubrimiento de un fenómeno anómalo previamente desconocido, documentado a continuación.


07-05: SCP-4155-1 es detenido por la Fundación.

13-05: Primer caso reportado de máquinas de helado suave propiedad de McDonald's en el área de Chicago que producen anómalamente una «baba negra salada» cuando son usadas, independientemente de la sustancia con la que se hayan llenado. El análisis químico confirma que la sustancia en sí es comestible y no anómala, y que consiste principalmente en extracto de levadura y sal.

A pesar de ser inofensiva, la forma anómala en que se crea esta sustancia representa una brecha en la normalidad que requiere la confiscación de las máquinas.

14-05: Primeros casos reportados de sustancias negras producidas por máquinas de helado suave fuera del estado de Illinois.

15-05 El comportamiento anómalo continúa extendiéndose. SCP-4155-1 es liberado de la custodia y se le permite demanifestarse en un intento de prevenir o posiblemente revertir los efectos anómalos en curso. No funciona.

16-05: Los activos de la Fundación logran forzar la retirada de máquinas de helado suave en los Estados Unidos por motivos de higiene.

17-05: Primeros casos reportados de sustancias negras producidas por máquinas de helado suave fuera de los Estados Unidos. El DM-Lambda-18 («Pinches de Ladrones de Hamburguesas») es creado por el Consejo O5 y comienza a integrarse en todos los restaurantes que aún no se han visto afectados, en previsión de una mayor propagación de comportamientos anómalos.

19-05: El DM-Lambda-18 demuestra ser efectivo en el sabotaje de máquinas de helado suave antes de que empiecen a exhibir propiedades anómalas, pero es incapaz de hacer frente a la tasa de propagación.

21-05: Los activos de la Fundación consiguen forzar una retirada global de todas las máquinas de helado suave propiedad de la corporación McDonald's.

24-05: La última máquina de helado suave conocida que no presenta un comportamiento anómalo comienza a producir sustancia negra.

07-06: Una nueva instancia de SCP-4155-1, notada por tener un tono de piel diferente, color de pelo y sustancialmente menos acné que la instancia anterior, se manifiesta en el Sitio-4155 y se le permite completar su tarea.

08-06: Las máquinas de helado suave confiscadas comienzan a retornar a su funcionamiento no anómalo.

11-06: Último caso reportado de una máquina de helado suave confiscada actuando de manera anómala.

16-06: Se suspende la recuperación. Las máquinas confiscadas se devuelven al fabricante. El DM-Lambda-18 es disuelto por el consejo O5.


Declaración final: En total, este incidente requirió la utilización de los activos de la Fundación en 7.500 restaurantes y la retirada, confiscación o sabotaje de más de 22.000 máquinas de helado suave en todo el mundo.

Los empleados de McDonald's que demostraron un excesivo interés en la anomalía, 11 en total, fueron detenidos y amnestizados.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License