SCP-415
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-415

Clasificación del Objeto: Seguro.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-415 debe mantenerse en un alojamiento estándar con libertad de movimiento mientras haya un guardia armado. Los guardias y el personal de vigilancia deben estar estacionados en la sala de estar y toda la actividad que se desvía de la norma diaria debe ser registrada. Las solicitudes de lujos simples han sido autorizadas y hasta ahora tales solicitudes han sido para material de lectura. Esta política debe continuar mientras SCP-415 siga cooperando. El personal que interactúa con SCP-415 muestra un riesgo particular de sucumbir al apego simpático o emocional. Debido a este efecto, el personal asignado a SCP-415 debe ser rotado cada 30 días.

Descripción: SCP-415 es un varón caucásico de 176.9 centímetros de altura de 36 años. Tiene los ojos azules, el pelo castaño con entradas, y parece ser humano. El sujeto exhibe un CI medio y una personalidad relativamente estable dada su situación. Es cooperativo con el personal en el sitio, aunque está nervioso alrededor de equipo médico y personal.

SCP-415 parece poseer una capacidad de cicatrización regenerativa centrada en el rebrote de tejidos y órganos. Esta capacidad es más pronunciada con respecto a sus órganos internos, particularmente el hígado, el bazo, el páncreas y el colon. Se han observado roturas esqueléticas que sanan más rápido que la media humana, pero más lento que los órganos blandos. El sujeto ha demostrado la capacidad de sobrevivir con órganos que han sufrido graves daños o han sido completamente eliminados. Los órganos dañados o desaparecidos volverán a crecer y se volverán completamente sanos y funcionarán dentro de un período de uno a tres meses. A pesar de la inmortalidad del sujeto gracias a este proceso, ha demostrado un sistema inmune completamente normal y ha sido afectado por el resfriado común y la influenza con resultados completamente intrascendentes.

El cuerpo de SCP-415 ha sufrido varias alteraciones radicales realizadas por un tercero desconocido. El sujeto tiene varias cremalleras instaladas quirúrgicamente en su cuerpo: uno curvado de su axila izquierda a la piel sobre su estómago, uno centrado directamente sobre el corazón, y dos instalados paralelos el uno al otro en el intestino. Se han observado anomalías físicas adicionales que posteriormente se descubrieron que habían sido eliminadas o resueltas con el tiempo.

  • La mayor parte del torso estaba cubierto por una solapa de piel que podía levantarse en cualquier momento, y estaba clavada en tres clavijas de seguridad y un botón de costura. Esta anomalía permaneció durante 63 días.
  • Varias líneas largas de puntadas toscamente colocadas con grueso hilo negro de material desconocido, elevando la superficie de la piel en más de un centímetro en algunos lugares. Una costura particularmente notable comenzó en la parte baja de la espalda y continuó por el lado hasta la cuarta costilla. De aquí pasó sobre el cuello y se bifurcó en dos ramas que terminaban en los hombros. En un accidente en el que fue golpeado con más fuerza esta costura fue cortada. Todo el lado izquierdo se abrió y casi todos los órganos internos se derramaron. Existía evidencia de que esta costura fue deshecha y reemplazada numerosas veces durante un período de nueve meses a pesar de la observación constante. Al final de este período todas las puntadas desaparecieron y el sujeto no mostró evidencia de su existencia.
  • Se encontró un revestimiento de acero insertado entre los huesos sólidos del cráneo. Si un objeto afilado como un bisturí o un cuchillo era deslizado a través, y una cierta presión aplicada, la estructura permitiría que la parte superior de su cráneo fuera quitado. Este mecanismo sigue vigente en la actualidad, pero es prácticamente imperceptible para el observador casual.

El personal asignado SCP-415 ha observado constantemente que ante una de estas anomalías de modificación física el sujeto entrará en un estado de extremo pánico y una mayor fuerza acompañado de gritos frenéticos. En un punto durante este estado de pánico, el sujeto sufrirá una "fase" donde el entorno a 2,5 m del sujeto se deformará, mostrando lo que ha sido descrito observando al personal como "paisajes alienígenas", "quirófanos", "anatomía orgánica sobredimensionada", Y en un caso, "un parque de diversiones". El sujeto entonces desaparecerá de nuestra realidad por un período de tiempo que va desde .25 segundos al tiempo registrado más largo de 3 segundos.

A la reaparición del sujeto estará presente una nueva modificación, con repeticiones ocasionales de modificaciones pasadas. El sujeto es incapaz de explicar a dónde se lleva a cabo durante estos ataques en un momento dado, pero es firme en afirmar que su duración de la salida es significativamente más larga que su tiempo de salida registrado, de más de varios años en algunos casos.

Anexo 415-01: SCP-415 ha estado en movimiento en los Estados Unidos durante aproximadamente dos años y medio, supuestamente haciendo autostop, permaneciendo en el desierto y viviendo esporádicamente en pequeñas ciudades. Aunque no hay registro completo de sus actividades, la información de las entrevistas y los informes civiles de primera mano han proporcionado un mapa de viaje parcial. Fue visto por primera vez en Nueva Inglaterra huyendo a lo largo de la costa este de los Estados Unidos, luego viajó casi directamente al corazón del Medio Oeste antes de vagar en un círculo alrededor de esa zona, participando en labores agrícolas y manuales. Según SCP-415, estaba huyendo de una organización que cree que lo estaba cazando; presumiblemente para vender sus órganos en el mercado negro. La Fundación entró en contacto con SCP-415 después de que se entregó al FBI, pidiendo protección de esta organización desconocida. SCP-415 fue interceptado y contenido mientras estaba en el transporte a un asilo después de volverse violento cuando sus peticiones fueron rechazadas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License