SCP-4146
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-4146

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención:Dada la naturaleza intrínsecamente incontenible de SCP-4146, los esfuerzos de La Fundación deben centrarse en la supresión de cualquier conocimiento público de los efectos anómalos de SCP-4146.

Los rastreadores web de La Fundación deben monitorear el Internet en busca de menciones de dinero, fichas de juego u otros objetos en combinación con menciones de tejido o restos humanos.

En el caso de que haya algún indicio de conocimiento de la verdadera naturaleza de SCP-4146, amnésticos de Clase-B pueden administrarse según sea necesario. Antes de la amnesticación, los civiles deben ser detenidos e interrogados para determinar el origen de los efectos mnésticos.

Descripción: SCP-4146 es un fenómeno que afecta a todos los marcadores de valor en los juegos de azar que tienen lugar en el área metropolitana de Chicago. Durante el proceso de intercambio entre jugadores, el marcador se transmuta espontáneamente en un trozo de tejido humano de igual peso y tamaño aproximado. Los marcadores afectados no se descomponen como el tejido humano normal y son físicamente indistinguibles del tejido no anómalo. La pieza individual más grande recuperada fue un fémur con músculo y piel adheridos, sustituyendo a una barra de oro de 12,4 kg.

medium.jpg

Sid Cassidy, c. 1926

Se estima que SCP-4146 ha producido unas 15.800 toneladas de carne humana. Las pruebas de ADN de los pedazos recolectados han confirmado que toda la carne es de Sid Cassidy1.

SCP-4146 incluye una propiedad antimemética, por la cual los individuos no notan las propiedades físicas de los marcadores afectados, sino que los tratan como marcadores de juego normales. Los efectos secundarios, como el manchado de la ropa o los muebles con sangre y otras sustancias, tampoco los toman en cuenta.

La existencia de SCP-4146 fue comprobada por primera vez por el Investigador Junior Harold Leaf en 1957. Mientras usaba agentes mnésticos para contrarrestar los efectos del SCP-████, el Investigador Leaf notó que su billetera estaba llena de un gran número de costras, dientes y un oído humano. El tejido se remontaba a las ganancias de Leaf en un torneo de bingo en el vecindario dos noches antes.

El Investigador Junior Leaf solicitó y recibió una amnesticación voluntaria de la experiencia.

Anexo 4146-28-f:
El 14 de enero de 1929, Caspar "CaraPescado" Metzinger, miembro del Espíritu de Chicago e informante de La Fundación, fue internado en el St. Joseph's Hospital tras sufrir de un desmayo en la calle. Los médicos determinaron que la causa del colapso fue un shock provocado por un objeto extraño y desconocido en la cavidad abdominal de Metzinger. Cuando los agentes de La Fundación pudieron hablar con el Sr. Metzinger a las 11:30 AM, estaba delirando de fiebre y dolor.

El Agente Timothy Sullivan interrogó al Sr. Metzinger, mientras que el Agente Jacob Weiss se desempeñó como taquígrafo. Los dos sólo fueron capaces de obtener una corriente de conciencia diatriba del Sr. Metzinger, cubriendo múltiples temas no relacionados entre sí. Después del descubrimiento de SCP-4146, la revisión de las referencias del Sr. Metzinger a Sid Cassidy alertó a los investigadores de La Fundación sobre la conexión entre Cassidy y SCP-4146.

Agente Sullivan: ¿Quién te hizo esto?
Metzinger: Nosotros lo hicimos, y lo seguimos más y más allá. Más allá de las puertas del pasillo es a donde vas, Sid. Contando cartas y bendiciones, una chica nunca ha desnatado tan rápido como una mujer que camina sobre el agua. Una pierna son demasiadas. Arreglar seis cinco micks. Chappy2 dijo que tomaste dinero en efectivo y te lo comiste con frijoles. Te tiramos a una lata también. Mamá, te miré a través del lago. ¡Grita palabras a través del vino y la orina en la oscuridad por tiempo!
Sullivan: ¿A quién se llevó Chappy, Cap?
Metzinger: A nadie, ¡nunca me llevé nada! Cassidy se llevó las propinas a los labios como si fuera una alcancía. ¡Vivir la vida de un codicioso! ¡Oh!
En este momento, el Sr. Metzinger comenzó a retorcerse de dolor y dejó de hablar.
Sullivan: Quédate conmigo, Cap. ¿Quién te hizo esto?
Metzinger: El final nunca llega en un frío frasco de pepinillos. Gritar y gritar en círculos para siempre. Mi piel en el juego fuera de mi nariz. Su nariz es como la piel de seda de una página de números fáciles. El chico, se apoderó de él como si fuera dinero en efectivo. Chappy dice que puede ser un curso intensivo para ganar un duro día de paga. ¡Él tiró tres largos pedazos de lomo de cerdo por el inodoro! ¡Águilas incendiadas en negro, masticando sopa de frijoles canadienses! Oh, papi, la papilla de hígado vuelve a crecer.

El Sr. Metzinger perdió el conocimiento brevemente después de hacer esta declaración, tras lo cual siguió hablando incoherentemente durante otras dos horas.

A las 5:15 PM, el Sr. Metzinger falleció. La autopsia encontró que la causa de la muerte fue un shock masivo por trauma interno. Un examen posterior reveló marcas de mordeduras originadas en los riñones, que se pasaron a través del hígado y el tracto intestinal.

Entre las 3:30 AM y las 3:33 AM del 15 de enero de 1929, los restos del Sr. Metzinger desaparecieron mientras estaba bajo custodia de La Fundación. La razón de esta desaparición no está clara.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License