SCP-4143
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-4143

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Chen Lin está alojado en una celda de contención de anomalía humanoide estándar en el Sitio-201, equipado con sistemas de entretenimiento holográfico de nueva generación y amueblado de acuerdo a los requerimientos de Lin. El exterior de la célula está equipado con Contadores Kant e Imagorreceptores de partículas Táumicas EterV3, configurados para alertar sobre los cambios en las condiciones de la cámara como una alerta temprana para la defecación. Se permite a Lin salir de la celda mientras esté acompañado por guardias entrenados en el manejo de anomalías dimensionales. Las entrevistas con el personal del Departamento de Asuntos Extrauniversales (Multi-U) se llevarán a cabo mensualmente.

Se le ha indicado a Lin que active el sistema de alerta de su célula si necesita defecar. Una vez hecho esto, debe ser transportado rápidamente desde el Sitio-201 hasta la Cámara de Riesgos Múltiples Zeta en el Conjunto Dimensional Arete.1 La Cámara Zeta está construida para resistir varios peligros anómalos, conteniendo antenas de bronce berilio para redirigir las señales psíquicas, glifos contrameméticos inscritos en las paredes, tres unidades redundantes de auto-exorcismo, y un lavabo. Las anomalías liberadas por la defecación deben ser contenidas o neutralizadas por todos los medios necesarios.

En el caso de que la defecación represente un peligro de Clase-K, los reguladores de Conjunto se desactivarán y la Cámara Zeta se desechará en la abertura dimensional más cercana. La supervivencia de Lin no se considera una prioridad.

Descripción: SCP-4143 es el tracto intestinal del ex-estudiante graduado Chen Lin, que continuamente genera masa corporal adicional y se extiende a través de espacios multiversales y de dimensiones superiores2. El intestino delgado llena completamente la cavidad que ambos intestinos ocuparían normalmente, entrando en un agujero de gusano localizado en su marca de 8,5m. El colon sigmoide sale a través de un agujero de gusano cercano, conectándose con el recto y el ano.

La exploración autónoma preliminar del 29/05/2038 encontró que SCP-4143 abarcaba una longitud de 30m, cruzando el espacio tetradimensional dos veces y pasando a través de un universo alternativo. La generación ectoentrópica de nueva materia aumentó exponencialmente en las semanas siguientes, lo que condujo a una longitud de 110 m en el 10/06/2038 y de 1 km en el 20/06/2038. Después de este punto, no se han realizado exploraciones hasta el final del trayecto; todas las sondas enviadas han sido destruidas por fenómenos anómalos o han perdido contacto. Se desconoce la longitud intestinal actual.

Inicialmente, el tracto coincidía con la anatomía de intestinos no anómalos, manteniendo las mismas proporciones para cada segmento a medida que se expandía. Sin embargo, con repetidas intersecciones dimensionales ha generado una estructura variada, incorporando aspectos de las áreas en las que entra y alterando para seguir las restricciones de las leyes locales de la física. Véase el Anexo.4143.1 para más información.

Chen Lin defecó por última vez el 14/06/2038. El proceso, aunque no dañino para el sujeto, liberó tres entidades incorpóreas empíreas3 y una ojiva miniaturizada con el potencial de instigar un Escenario «Plaga Gris» de Clase-NK. Con los fenómenos anómalos que se siguen acumulando en el tracto intestinal a medida que se expande, el riesgo de que se produzcan anomalías peligrosas en las heces aumenta significativamente. Los preparativos para el próximo evento de defecación están en marcha.

A pesar de las complicaciones de salud esperadas que podrían surgir por el desplazamiento de órganos extradimensionales, Lin no experimenta ningún efecto adverso de la anomalía.

Anexo.4143.1: Hallazgos de Exploración en Enero de 2038

A continuación se presenta un resumen de los hallazgos dentro de SCP-4143, encontrados utilizando la sonda gastrointestinal ENR1 desde el 03/01/2038 hasta el 09/01/2038. El contacto con la sonda se mantenía a través de balizas de relé microscópicas implantadas en los revestimientos intestinales o liberadas en cualquier cavidad presente. Los hallazgos están marcados por la dimensión o el universo en el que se encuentra la sección del intestino, y las longitudes de estas secciones se registran cuando es posible. Se excluyen las secciones no relevantes.

Ubicación de la Sección Descripción
Realidad de Referencia (8,5m) El duodeno comprende la totalidad de la sección intestinal dentro de Chen Lin. No se han observado otras anomalías.
4º, 5º y 6º Ejes Espaciales
(~7m)
SCP-4143 se expande a 4 m de ancho. El espaciotiempo de la región impedía una visión adecuada, pero los rasgos discernibles fueron la presencia de un ecosistema, habitado por organismos sifonóforos colgados del lumen y lombrices de sangre (Glycera) que se alimentaban de cristales teserácticos.
4º y 7º Ejes Espaciales (~50m) Similar a la intersección anterior de la cuarta dimensión, excepto por la gran cantidad de cristales teserácticos que muestran inteligencia. Todas las vocalizaciones de los cristales fueron mugidos bovinos.4
Desconocido (9km) SCP-4143 se expandió en una caverna de 3 km de ancho, que contenía los restos de edificios, calzadas y vehículos construidos en estilo Art Decó. La mayoría de las superficies estaban cubiertas de materia fecal, y trozos de varios metros de largo flotaban en el espacio. No había fuerza gravitacional presente. No se encontraron signos de vida continua.
Territorio de Dimensión Superior No Identificado (Desconocido) Los niveles extremos de fenómenos cognitopeligrosos impidieron una visión adecuada de la región. Las personas afectadas por las imágenes afirman que el área es territorio de los <<Cúmulos del Manto Superior>> y observar estrellas formadas a partir de armamento militar, con una entidad trilateral simétrica de cien brazos que guía la sonda ENR1 hacia un agujero de gusano de salida. Al salir, un glifo memético fue inscrito en el revestimiento de la sonda. Los sujetos que lo ven dicen que la sonda está «lista para el viaje.»
U-4765 (3km) La anchura interior alcanzó los 4 km. Las ojivas nucleares, que se originaron a partir del equivalente de la Fundación del U-4765, penetraron en SCP-4143, pero fueron ancladas en el lugar por los cuerpos fusionados de cientos de gusanos de sangre. Una mano cortada con una tarjeta de acceso O5 fue encontrada por el agujero de gusano de salida.
Biblioteca de los Errantes (1km) Los textos ocultistas están fusionados en el lumen. No se han observado otras anomalías internas.

Inusualmente, se cree que esta sección de SCP-4143 existía antes de que el intestino desarrollara propiedades anómalas. Múltiples informes de los desertores de la Mano de la Serpiente en 2032 incluyen descripciones de un intestino que envuelve un conjunto de estanterías de libros, bloqueando el acceso y absorbiendo materiales que entraron en contacto con él. Los taumaturgos de la Mano intentaron repetidamente destruir el intestino, alegando que el «gusano» debía ser purgado.

Las circunstancias no están claras, aunque se sabe que cada intento fracasó. La sección pertinente de la Biblioteca estaba fuera de los límites para todos los desertores.
Desconocido (20m) Las paredes intestinales estaban totalmente recubiertas de materia fecal. Múltiples cuadros de imágenes muestran una entidad luminiscente que cambia entre la forma de Chen Lin, una versión de Lin con su tracto intestinal que se extiende hacia afuera, y un organismo que incorpora características de lombrices de sangre y tracto intestinal. La entidad no intentó interactuar con ENR1.
Desconocido (5m) Los cadáveres humanoides fueron compactados uno contra otro. El uso de herramientas de perforación en ENR1 fue necesario para evitar los cuerpos y alcanzar el agujero de gusano de salida. No se pudieron determinar las identidades debido a la fuerte acumulación fecal y al consumo de lombrices de sangre, pero se reconocieron los ropajes de la Mano de la Serpiente.
Desconocido (8,5m) El interior posee el ancho típico del intestino grueso humano. Las paredes coinciden con la composición del lumen intestinal del gusano de sangre.
Desconocido (Desconocido) ENR1 salió de un agujero de gusano de la sección anterior y entró en un espacio oscuro y cavernoso con un ancho estimado de varios kilómetros. Las fuerzas gravitacionales empujaron la sonda hacia abajo durante un período de 10 horas, durante el cual las paredes de la caverna se expandieron cónicamente hacia el exterior.

En este punto el equipo de cámara observó una esfera masiva de materia fecal con un radio que alcanzó el ancho máximo de la caverna. Se liberaron grandes cantidades de radiación calorífica, y la superficie de la esfera se desplazaba continuamente de los movimientos de las entidades imperceptibles que se encontraban debajo de ella. La fuerza gravitacional aumentó y ENR1 perdió el control del impulsor de emergencia antes de impactar las heces. La última grabación antes de que se perdiera el contacto mostró diez agujeros de gusano de entrada adicionales en el interior de la caverna, expulsando materia a la cámara.

Los preparativos para el evento de defecación se están intensificando.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License