SCP-4136
Puntuación: +1+x

Ítem#: SCP-4136

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La información relativa a SCP-4136 se suprimirá en las plataformas públicas y privadas. Además, los integrantes de la Fundación deben examinar los servicios de salud nacionales y locales para detectar informes inusuales de personas que experimentan un fenómeno similar a SCP-4136, junto con informes de las fuerzas del orden locales de padres preocupados por la posibilidad de que su hijo sea acosado. Si son encontrados, los sujetos deben ser transferidos a un servicio de terapeuta de la Fundación para su análisis futuro. Las instancias de SCP-4136-2 deben ser puestas en contención en el Ala-C de Baja Prioridad del Sitio-43.

Descripción: SCP-4136 es un fenómeno entre los niños de entre cinco y trece años de edad en el que los individuos reciben información no divulgada relacionada con Nintendo Corporation o sus subsidiarias, además de la aparición de SCP-4136-1. SCP-4136-1 a menudo entrega esta información a través del Servicio Postal de los Estados Unidos además de SCP-4136-2.

Los sujetos afectados por SCP-4136 reportan que SCP-4136-1 es un tío biológico, a pesar de no tener interacciones previas con dicho individuo. SCP-4136-1 es descrito como un hombre calvo de mediana edad de 1.5 metros de altura, sin vello facial, con etnicidad variable según el lugar de la manifestación.

SCP-4136-2 son productos relacionados con Nintendo modificados que se entregan a los sujetos afectados además de la información no divulgada. Las instancias a menudo se encuentran escondidas en las habitaciones de los sujetos en lugares oscuros.

SCP-4136 fue descubierto por primera vez en 1985 después de varios informes de padres adoptivos de sus hijos interactuando con un individuo no identificado. A raíz de este y otros fenómenos similares en toda Norteamérica, SCP-4136 fue clasificado, y se contactó con Nintendo Co. y con sucursales localizadas.

Nintendo Co. se ha negado a cooperar con los integrantes de la Fundación.

Anexo-4136.I — Instancias de SCP-4136-2

Descripción de SCP-4136-2 Notas Documentos adjuntos
Dos copias recientes de Nintendo Power. Incluye cinco páginas adicionales sobre un port inexistente para Nintendo del juego Pauper: Rise of the Monster King de Sega Genesis. N/A «te doy copias perdidas»
Cazafantasmas para la NES, un año antes de la creación de la película del mismo nombre. El tema de los Cazafantasmas sólo se reproduce una vez antes de detenerse. «t gustan los fantasmas no?»
Manual de juego de Duck Hunt. Contiene notas escritas a mano que describen cómo despellejar a varios animales (desde ratones hasta perros). Imágenes instructivas incluidas. Algunos ejemplos de instancias no anómalas de SCP-4136-2. «¿materiales de caza?»
Accesorio 'Zapper' para la NES. Contiene tejido neural humano alargado (en lugar de circuitos). Cuando es usada, los sujetos experimentan ataques epilépticos que persisten hasta la muerte física o cerebral. La precisión del dispositivo es imprecisa y poco fiable. La inexactitud del dispositivo sólo ha aumentado con el tiempo. El análisis de ADN indica que el tejido pertenece a varias personas distintas. «los padres son una molestia, ¿no?»
Mando de la consola Nintendo Entertainment System. Los interiores están llenos de una variedad de órganos y huesos humanos en miniatura. Los sujetos que sostienen al controlador sienten que los órganos laten. Intentar abrir el controlador resulta en chillidos agudos. «ignorar olor»
Accesorio 'Super Scope' para la SNES. Todos los seres vivos que reciben un disparo sufren una abrupta erupción intercraneal de alta presión. El tejido objetivo se vuelve ingrávido y flota en el aire. Originalmente se utilizó para matar a trece matones del receptor. Se cree que los cuerpos acaban de entrar en la mesosfera. «muéstrales cómo son cabeza huecas sarah»
Sega Genesis hecha enteramente de la carne de Minoru Arakawa, ex presidente de Nintendo de América.1 Cuando se abren los componentes, la cara de Arakawa es visible, con la boca actuando como la entrada para el juego, con dos puertos. No se sabe si Arakawa tiene inteligencia. Arakawa tiene la capacidad de locomoción a través de la manipulación de la carne, a menudo pisando el suelo. Clasificado como Objeto-999. Los signos vitales de Arakawa sugieren una larga existencia. Véase Anexo.II.

Anexo-4136.II — Correspondencia

Sujeto 21, un niño de nueve años afectado por SCP-4136, fue invitado por un terapeuta de la Fundación a escribir una carta a SCP-4136-1.

querido tio
mi terapueta me dijo que te hablara. he pensado mucho tiempo en ti, y no tenia la confianza de escribirte. quienes son tus padres? mi mami y mi papi me dijeron que no podian recordar a tus papas, y probé mirar en la historia de nuestra familia y no estás allí así que si pudieras decirme quienes son tus papas estaría feliz porque me molesta mucho
micheal

Tres días después de que esta carta fuera escrita y enviada por correo, Sujeto 21 recibió Objeto-999.

La siguiente nota fue incluida.

mi tio de nintendo

Pruebas futuras pendientes.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License