SCP-4131
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-4131

Clasificación del Objeto: Euclid

anomalocaris_model_2.jpg

Recreación de un miembro del género Anomalocaris, al que pertenece SCP-4131.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4131 está almacenado en un tanque de agua de 10m3 de temperatura controlada en el Sector 3 del Sitio-201. Las paredes del tanque están construidas para soportar explosiones de alto impacto, con una capa adicional que rodea el tanque en caso de que se produzca una brecha. La comunicación con SCP-4131 se realizará a través de un monitor de ordenador integrado en el tanque, que mostrará los mensajes enviados por los entrevistadores.

A petición de SCP-4131, se ha construido una sala de observación junto al tanque, con una ventana que permite al organismo ver a los entrevistadores. Todos los entrevistadores deben ser entrenados en el manejo de fenómenos psiónicos. El personal que interactúe con la anomalía debe mantener la apariencia de que la Fundación es una organización dedicada a la caza de trilobites, siendo SCP-4131 un operativo para ellos. Los materiales y la parafernalia relacionados con los trilobites están estrictamente prohibidos dentro de la sala de observación.

Descripción: SCP-4131 es un organismo perteneciente al género extinto Anomalocaris1 con una colección de armamento explosivo a distancia que sustituye la cabeza. El organismo mide 1,6 m de largo, anormalmente más grande que la mayoría de los especímenes fósiles y vivos de Anomalocaris, y tiene secciones de su cuerpo sustituidas con contrapartes metálicas. Esto incluye principalmente partes del caparazón, aunque también se han sustituido varias aletas.

La cabeza está compuesta de dos secciones:

  • Un tercio de la cabeza está construido con el mismo material que el caparazón, con una rejilla metálica incorporada, presumiblemente como refuerzo. Tiene tallada una iconografía estilizada de anomalocáridos y trilobites rotos en pedazos, aunque el importante desgaste ha hecho que muchos detalles sean indiscernibles. Hay tres cañones, de los cuales sólo uno es funcional y capaz de disparar explosivos hechos con material de caparazón.
  • Dos tercios están construidos completamente de metal. En su superficie está pintado en blanco el símbolo de una garra similar a la de los dinosaurios terópodos dentro de un círculo. Hay cuatro cañones que pueden disparar proyectiles de diseño análogo a las armas utilizadas por los humanos, como torpedos, minas navales y misiles.

Cómo el organismo genera munición es desconocido.

A pesar de la falta de órganos sensoriales, SCP-4131 ha demostrado tener plena conciencia de su entorno. El organismo no necesita una fuente de alimentación; cómo obtiene energía es desconocido. SCP-4131 muestra inteligencia y puede comunicarse a través de métodos telepáticos, enviando mensajes interpretados por los humanos como un habla en su idioma nativo. Debido a la tendencia del organismo a divagar sobre temas cuando se le habla, junto con su intenso odio a los trilobites, los entrevistadores han tenido dificultades para comunicarse con él.

La anomalía fue inicialmente descubierta por dos cazadores de fósiles aficionados junto al Etobicoke Creek2 el 18 de septiembre de 2015. Poco después de ser desenterrado, SCP-4131 gritó varios expletivos sobre los "segmentados de mierda", agradeció a los cazadores de fósiles por liberarlo de sus "grilletes", y procedió a utilizar granadas propulsadas por cohetes para eyectarse en el río. Ambas personas resultaron gravemente heridas por las explosiones.

En los días siguientes surgieron informes de explosiones y voces que hablaban mal de los trilobites en el Lago Ontario, lo cual dio lugar a una investigación por parte de la Fundación. El Destacamento Móvil Nu-3 ("Limnofobia")3 y el Destacamento Móvil Fi-2 ("Chicas Listas") fueron enviados, encontrando rápidamente al organismo a través de la dispersión de boyas de monitoreo con forma de trilobites. Al encontrarse con SCP-4131 el 25 de septiembre de 2015, los destacamentos se presentaron como una "agencia de exterminio de trilobites" que buscaba reclutar a la anomalía. SCP-4131 entró voluntariamente en la contención poco después.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License