SCP-4114
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-4114

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Cada vez que SCP-4114 se somete a la custodia de la Fundación, debe ser colocado dentro de un Inmovilizador de Cuerpo Completo de Nivel 6 personalizado con contramedidas antitaumatúrgicas y de anclado de la realidad incorporadas, alojados dentro de una celda de contención de humanoide de máxima seguridad y mantenido sedada en caso de que no sea necesaria para realizar entrevistas o pruebas. SCP-4114 será colocado con un localizador GPS y sometido a vigilancia por video ininterrumpida para que pueda ser estudiado hasta que rompa la contención.

Los guardias asignados a la recuperación o contención de SCP-4114 tienen instrucciones de usar la fuerza mínima en la medida de lo posible, y las pruebas deben ser mínimamente invasivas, ya que SCP-4114 romperá la contención inmediatamente después de creer que se encuentra en peligro mortal.

Descripción: SCP-4114 parece ser una mujer joven de ascendencia vietnamita, y es una autoproclamada 'Escapista Ocultista'. Además de la extrema flexibilidad, SCP-4114 ha demostrado la capacidad de retorcer su cuerpo en configuraciones anatómicamente imposibles para escapar de las restricciones, sin sufrir ningún dolor o lesión.

Las anomalías físicas observadas incluyen:

  • Estirar los tejidos duros y blandos en más de un 100%
  • Compresión de su cuerpo a un grosor de menos de 3 milímetros
  • Separar y volver a unir los huesos a voluntad
  • Todas las articulaciones pueden girar 360 grados
  • Pies totalmente prensiles
  • La capacidad de generar suficientes fuerzas de Van der Waals en sus manos y pies para permitirle escalar superficies verticales.
  • Breves estallidos de fuerza sobrehumana, superando lo que su masa muscular debería ser capaz de proporcionar o sus huesos capaces de soportar sin fracturas.

Además, SCP-4114 demuestra una experiencia anómala en la desactivación de cerraduras físicas y electrónicas, incluyendo un cierto grado de manipulación de probabilidad. Las cerraduras, las alarmas y las cámaras de seguridad han sufrido fallos de funcionamiento en momentos inoportunos en presencia de SCP-4114.

Cuando permanece relativamente quieto y silencioso, SCP-4114 posee un leve efecto antimemético y puede pasar desapercibido mientras no llame la atención sobre sí mismo. Esto se aplica tanto a los observadores humanos como a los algoritmos de vigilancia. SCP-4114 también ha demostrado ser un experto en robar y manipular al personal que se le ha asignado, aunque todavía no se ha demostrado que esto sea anómalo por naturaleza.

Todos los dispositivos de rastreo conectados o implantados fallan después de que SCP-4114 ha dejado la proximidad general de su sitio de contención. SCP-4114 ha logrado romper con éxito la contención ██ veces, incluso cuando los procedimientos de contención eran teóricamente invulnerables a todas sus capacidades anómalas observadas. Esto ha llevado a los investigadores a especular que SCP-4114 todavía tiene propiedades anómalas desconocidas, como la teletransportación de corto alcance o la capacidad de atravesar la materia sólida, pero esto sigue sin confirmarse.

La investigación sobre SCP-4114 se centrará principalmente en el desarrollo de procedimientos de contención y seguimiento más eficaces.

Hasta la fecha, SCP-4114 siempre ha sido recuperado por el DM Kappa-14 "¡AH! ¡Actor Secundario Bob!" durante sus investigaciones de la actividad del GdI-233. SCP-4114 siempre se ha entregado voluntariamente a la custodia de la Fundación, y a menudo se le ha visto expectante.

Anexo: A continuación se muestra la entrevista más reciente con SCP-4114, transcrito de la cámara corporal del Comandante del DM Kappa-14.

Entrevistador: Comandante de Kappa-14

Entrevistado: SCP-4114

<Comienzo de la Entrevista>

[DM Kappa-14 llega al recinto ferial de Chattanooga, donde SCP-4114 lleva una camisa de fuerza y se cuelga boca abajo sobre un brasero iluminado.]

SCP-4114: Ya era hora de que llegaran. No está bien hacer esperar a vuestra Keter más linda.

Comandante de Kappa-14: SCP-4114. Un placer como siempre.

SCP-4114: Vamos Chad, esto no es una entrevista oficial. Llámame Tien.

Comandante de Kappa-14: Para ti es Comandante Chadwick, y esta es una entrevista oficial. Brass me ordenó que le interrogue tan pronto como te encontremos, ya que nunca sabemos cuándo va a hacer un Houdini.

SCP-4114: ¿Ni siquiera vas a ayudarme a bajar primero?

Comandante de Kappa-14: No, usted está bien. Primera pregunta: ¿Proporciona al Circo de lo Inquietante información sobre la Fundación?

SCP-4114: No tengo la menor idea de lo que me estás contando.

Comandante de Kappa-14: Entonces, ¿por qué nos deja capturarla, sólo para volver con ellos?

SCP-4114: Tengo que trabajar. Me encanta el desafío de salir de sus jaulas Keter, pero eso no va a pagar mis préstamos estudiantiles.

Comandante de Kappa-14: No tengo motivos para creerla, y dada la inutilidad de la contención, parece que encerrarla es un riesgo inaceptable.

SCP-4114: Si buscara información, entonces usaría mis habilidades para entrar por mi cuenta, tomar lo que quiero y volver sin que os dieseis cuenta. Cuando era adolescente, empecé como ladrona. Lo hice hasta que Manny apareció en medio de un robo, ofreciéndose a ayudarme a perfeccionar mis habilidades y a convertirme en un artista del escapismo de primera clase. Es así de raro. Bájame para que podáis atarme de nuevo.

Comandante de Kappa-14: No. Si no les proporciona información, ¿por qué siguen llevándola de vuelta? Seguramente se les ocurrió que usted podría ser un doble agente para nosotros.

SCP-4114: (se ríe) Saben exactamente lo buena artista del escapismo que soy. No les parece sospechoso que me siga escapando, y no les importa ya que mientras más recursos malgastéis en mí, menos tendréis que cazar y encerrar a otros Fenómenos. Además, si yo fuera un agente doble, Manny - bueno…

Comandante de Kappa-14: ¿Manny lo sabría, de alguna manera?

SCP-4114: Como dije, es raro. ¿Ese es mi cinturón de seguridad en la furgoneta blanca sin identificar? ¡Por favor, metémelo! ¿Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor?

Comandante de Kappa-14: ¿Cómo se atreve a agotar los recursos de la Fundación sólo para satisfacer su propio fetiche de bondage?

SCP-4114: ¡No me regañéis! Especialmente tú, Chad. ¿Cuántas infracciones al protocolo hemos acumulado mientras yo estaba "agotando los recursos de la Fundación "?

Comandante de Kappa-14: Cero. No llegué a donde estoy apegándome a scips.

SCP-4114: No, llegaste allí sin que te atraparan. Vamos, ponme el cinturón de seguridad y nos divertiremos un poco. La palabra de seguridad es 'consulta a un alquimista'.

Comandante de Kappa-14: Son cuatro palabras. Mire, si quiere que la lleven a la contención, debe valer la pena. O se queda el tiempo suficiente para que hagamos algunas pruebas o para darnos alguna información procesable sobre el Circo. Si no, la dejaré aquí.

SCP-4114: ¿Sabes lo que pienso? Creo que la Fundación está avergonzada de que no puedas mantenerme encerrada. He echado un vistazo a mi propio archivo, ya sabes. ¿Censuraste cuántas veces escapé? ¿Cómo es esa información reservada? ¿O es sólo información sobre lo que te reservas?

Comandante de Kappa-14: Ya hemos terminado aquí.

[El Comandante de Kappa-14 se gira para irse]

SCP-4114: Chad, ¡vamos! No vas a dejar una anomalía de clasificación Keter incontenible para que nadie la vea. Mira, no puedo prometer que me quedaré mucho tiempo. Tengo un trabajo, amigos y un novio que no deja a una chica insatisfecha como tú en el Circo. Pero si me llevas, puedo decirte algunas cosas sobre ellos. Nada comprometedor, pero cosas que podrían ser académicamente interesantes. ¿Sabías que hay varios tipos distintos de Payasos, de los cuales sólo dos necesitan beber Leche? Fascinante, ¿no?

Comandante de Kappa-14: (suspira) Muy bien, bájenla y pónganla en el cinturón. Pero Tien, se lo advierto, si sigue mintiendo, será la última vez que la arrestemos.

[SCP-4114 se escapa sin esfuerzo de su camisa de fuerza y aterriza con un pie a cada lado del brasero, luego da la vuelta por el aire hasta el suelo.]

SCP-4114: ¡Quiero que me vendes los ojos esta vez! No, no sólo con los ojos vendados, sino con las gafas antifaz más fiables que tengas. ¡Haz que sea un reto para mí!

Comandante de Kappa-14: ¡Amordázadla ya que están en ello!

[SCP-4114 se estremece en aparente excitación]

<Fin de la Entrevista>

Notas: Después de proporcionar a los entrevistadores información intrascendente e infalsificable sobre el GdI-233 (con un enfoque desproporcionado en las preferencias y actividades sexuales de los miembros del GdI-233), SCP-4114 fue sedado dentro de sus límites y alojado dentro de una celda de máxima seguridad. Aproximadamente 90 minutos después, a pesar de su fuerte sedación, SCP-4114 escapó durante un episodio de sonambulismo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License