SCP-411
Puntuación: +1+x
dude-1.png

SCP-411 en la recuperación.

Ítem #: SCP-411

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-411 debe mantenerse en una suite de contención humanoide estándar en la Instalación de Aislamiento Existencial ██ en [AUTORIZACION DE O5 REQUERIDA]. Todas las solicitudes razonables hechas por SCP-411 deben ser atendidas siempre que sea posible. Se debe proporcionar a SCP-411 un panel con varias pantallas de televisión que muestren cobertura de noticias las 24 horas del día. Las solicitudes de textos y dispositivos que aún no existen deberán ser archivadas hasta el momento en que puedan ser consideradas. Por el momento, SCP-411 no se considera un riesgo de contención. Toda la información recopilada de SCP-411 debe ser almacenada en la Unidad de Contención Existencial y solo puede ser divulgada a discreción del Dr. ██████. A todo el personal que salga de la Instalación de Aislamiento Existencial ██ se le debe administrar un Amnéstico Clase-A.

Descripción: SCP-411 es un varón caucásico de pelo grisáceo, ojos azules y de edad increíblemente avanzada. Las estimaciones de su edad biológica, basadas en información divulgada en las entrevistas, se sitúa en torno a los 400 años. Debido a la naturaleza de SCP-411 todo el personal de investigación que trabaje con el sujeto necesita una capacitación especial en entrevista y lingüística.

SCP-411 envejece en reversa, rejuveneciendo al mismo ritmo que un humano normal envejecería. La memoria de SCP-411 también funciona al revés; SCP-411 no tiene memoria de eventos pasados pero puede recordar el futuro.

Gran parte de la información que hemos recopilado sobre el SCP-411 a través de sus recuerdos, proviene del trabajo de un tal Dr. Lyetacker, un individuo que hasta ahora parece no trabajar para la Fundación; por lo tanto, se debe tener cuidado al aplicar esta información.

SCP-411 habla un dialecto del inglés todavía desconocido, cuya gramática y vocabulario difiere significativamente del inglés moderno. Las personas que reciban formación en este idioma deberán tener conocimientos básicos de español, mandarín y/o cantonés, ██████ y Haskell.

La capacidad de SCP-411 para recordar sucesos futuros se ve obstaculizada por su avanzada edad biológica; los sucesos de más de unos meses en el futuro a menudo los olvida y los detalles de los sucesos en el futuro cercano son a menudo vagos y poco claros. Los acontecimientos que rodean a las personas que conoce son a menudo más claros, pero las omisiones no son infrecuentes. Además, las desviaciones de las memorias de SCP-411 del futuro causan daños mentales significativos a SCP-411 y a menudo pueden ocasionarle catatonia durante días. Debido a la posibilidad de que se pierdan datos valiosos de esta manera, particularmente porque un recuerdo a menudo desencadena otros recuerdos más significativos, las memorias de SCP-411 sólo deben ser utilizadas en las siguientes situaciones:

  1. Riesgo de lesiones graves, brechas de seguridad o muerte del Fundador. (Obligatorio)
  2. Riesgo del escenario de la Clase-K. (Obligatorio)
  3. Riesgo de brecha de seguridad de Clase 1. (Obligatorio)
  4. Riesgo de muerte de personal O5. (Aconsejado)
  5. Riesgo de brecha de contención significativa y destructiva de un SCP. (Aconsejado)
  6. Riesgo de brecha de seguridad de Clase 2. (Sugerido)
  7. Riesgo de muerte de varios miembros del personal de investigación de alto nivel. (Sugerido)

Aunque se requiere un curso completo de capacitación para interactuar con SCP-411, se deben seguir las siguientes pautas si se requiere una entrevista de emergencia.

  1. Desde el punto de vista de SCP-411, su primera reunión es su reunión final; la angustia u otros estados emocionales elevados no son motivo de preocupación.
  2. SCP-411 hará referencia a eventos en su futuro como si fueran del pasado. No intente intervenir en estos eventos.
  3. La perspectiva de SCP-411 sobre un evento es aproximadamente opuesta a la de un observador normal.
  4. SCP-411 contestará sus preguntas antes de que usted las haga y no recordará ningún punto de la conversación antes de su pregunta actual. No deje de hacer las preguntas que SCP-411 ya ha contestado.
  5. La edad avanzada de SCP-411 debe ser tomada en consideración al entrevistarlo. Las sesiones prolongadas pueden dejar a SCP-411 físicamente y mentalmente agotado.
  6. La memoria de SCP-411 generalmente es pobre. Por ejemplo, SCP-411 a menudo no puede recordar lo que cenará más tarde esa noche.

Se desconoce cuándo se unirá a la Fundación el Dr. Lyetacker, pero se ha decidido que no debe ser buscado activamente. Tras su eventual reclutamiento, se deberá montar una supuesta brecha de datos y toda la información relacionada con SCP-411 será borrada para prevenir paradojas ontológicas con respecto a sus capacidades.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License