SCP-4107
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-4107 Nivel 3/4107
Clasificación del Objeto: Euclid Clasificado

dead.jpg

La fotografía más antigua conocida de un cadáver de SCP-4107.

dead.jpg

La fotografía más antigua conocida de un cadáver de SCP-4107.

Procedimientos Especiales de Contención: Dos docenas de copias de SCP-4107 han sido embalsamadas y exhibidas en el Sitio-14 para su posterior estudio y comparación con iteraciones futuras. Cualquier incidente adicional de SCP-4107 descubierto debe ser analizado en busca de características únicas e incinerado si no se encuentra ninguna. El personal debe utilizar procedimientos de contrainteligencia estándar cuando obtenga los restos de las autoridades policiales y judiciales.

Descripción: SCP-4107 es una serie de cadáveres humanos que parecen ser los restos colectivos de una única mujer americana. Se han descubierto instancias de SCP-4107 de forma intermitente en los Estados Unidos contiguos desde principios del siglo XX, y todas comparten heridas idénticas, composición genética y edad en el momento de la muerte. Las investigaciones forenses, cuando han tenido éxito, han encontrado circunstancias similares de muerte. Hasta enero de 2019, se han confirmado 311 iteraciones de SCP-4107.

Hasta ahora, los investigadores no han podido determinar cuándo ocurrió la muerte original, o si hubo un evento que la originó. El registro más antiguo conocido de SCP-4107 proviene de un informe del forense de Alabama de 1902, que incluía a la víctima como una desconocida.

No se ha encontrado ningún sospechoso de asesinato en casos relacionados con SCP-4107. No ha habido testimonios creíbles de ninguna de las muertes, ni de haber visto a la víctima en ningún momento antes de su muerte. La identidad de SCP-4107 sigue siendo desconocida.

Las lesiones son las siguientes:

  • Se ha hecho una incisión a lo largo del lado medial del antebrazo izquierdo con una hoja serrada. La herida mide 8,9 cm de longitud y es paralela a la profundidad del cúbito. Las marcas de arañazos son visibles en la superficie del hueso expuesto. Los arañazos no coinciden con la hoja utilizada para hacer la incisión y, en cambio, se cree que fueron causados por una uña humana.
  • Todos los dientes no extraños han sido extraídos por la fuerza, aunque todavía hay varias raíces presentes dentro de la mandíbula, presumiblemente rotas durante la extracción. La encía circundante ha sido raspada de la mandíbula y del maxilar superior con el borde de una hoja dentada.
  • Se puede encontrar una colección suelta de dientes deciduos y fragmentos de dientes dentro de la boca y el esófago. Los dientes son compatibles genéticamente con SCP-4107, y su edad es consistente para haber pertenecido plausiblemente a la víctima durante su infancia.
  • Dos incisiones paralelas están presentes en cada dedo de la mano y del pie en la base de la uña correspondiente. A lo largo de las incisiones las cutículas se exfolian y las uñas han sido arrancadas por la raíz.
  • La mayor parte del cabello en el cuero cabelludo ha sido enhebrado y cosido en la parte superior de la espalda, haciendo que el cuello y la cabeza se doblen hacia atrás en una posición fija. No hay un patrón discernible en el cosido.

La causa de la muerte es la pérdida de sangre. Se cree que todas las heridas fueron infligidas antes de la muerte. En todos los casos, las pruebas han indicado que la víctima se cambió de ropa entre el momento en que se produjeron la mayoría de las lesiones y el momento de la muerte. Otros rastros de las acciones de la víctima antes de la muerte, como huellas de pisadas y comidas incompletas, también se encuentran ocasionalmente en las cercanías.

SCP-4107 conlleva una anomalía secundaria en la que no puede ser descrita en conjunto con una acción específica de ninguna manera. Este efecto persiste independientemente del medio de comunicación, la nomenclatura utilizada para describir a SCP-4107 y los intentos de elusión a través de la implicación y el subtexto. En consecuencia, la naturaleza particular de la acción en cuestión es conceptualmente incompatible con la documentación de SCP-4107 y no puede ser aclarada en este o cualquier otro archivo.

Se recomienda al personal asignado a SCP-4107 que deduzca la acción antes mencionada de la ausencia de cierta información en el texto anterior.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License