SCP-4091

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: +3+x
scp-4091-1.JPG

SCP-4091-1.

Ítem #: SCP-4091

Clasificación del objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Actualmente, el Investigador Junior Shepard debe de estar contenido en una bóveda humanoide estándar en el Sitio-25. El área está compuesta por una radio de cinco metros que rodea al investigador junior Shepard y debe de estar monitoreando todo el tiempo. Cuando SCP-4091 se manifiesta, intervendrán las Seguridad Personal de la Fundación para mantener la contención en su lugar, hasta que la manifestación se desvanezca por completo.

Descripción: SCP-4091 es un fenómeno que se manifiesta de manera espontánea con la forma de un perro de raza canis lupus familiaris1, asignado como SCP-4091-1, dentro de un radio de cinco metros desde el Investigador Junior Shepherd. El tiempo de las reapariciones de SCP-4091 varía de manera bastante amplia, siendo el tiempo más largo que se haya registrado de tres meses y el tiempo más corto que se haya registrado de una hora.

SCP-4091-1 se ha observado que posee conocimiento y la habilidad para hablar. Durante la manifestación, SCP-4091-1 tratará de localizar y de entablar una conversación con el Investigador Junior Shepherd. SCP-4091-1 se desvanecerá cuando haya concluido la conversación o cuando no es capaz de encontrar al Investigador Junior Shepherd dentro de los 30 minutos de su manifestación.

Anexo: Registro de la conversación entre el Investigador Junior Shepherd y al SCP-4091-1.

<Comienzo del Registro>

Investigador Junior Shepherd: Ah eres tú ¿Cómo has estado?

SCP-4091-1: Diría que bastante bien.

Investigador Junior Shepherd: Eso es bueno. Entonces… ¿Alguna cosa interesante pasó mientras yo me fui?

SCP-4091-1: No realmente. Solamente andábamos de joda un rato.

Investigador Junior Shepherd: Si, lo sabía. Tampoco ha pasado nada interesante mientras he estado ahí también.

SCP-4091-1: Eso no es cierto. ¿Te acuerdas cuando la mamá de Mike estaba molesta debido a que ella se resbaló y se ensució sus nuevos Jeans con el barro? Por años estuvimos riéndonos de eso.

Investigador Junior Shepherd: Jah, seh, era buena

El Investigador Junior Shepherd mira fijamente al suelo. SCP-4091-1 y el Investigador Junior Shepherd permanecen en silencio por 40 segundos.

SCP-4091-1: Te extraño amigo.

Investigador Junior Shepherd: Si, lo sé.

SCP-4091-1: ¿Algún día volverás?

Investigador Junior Shepherd: No creo que pueda.

SCP-4091-1: ¿Por qué?

Investigador Junior Shepherd: Trabajo aquí

SCP-4091-1: ¿Qué trabajo?

Investigador Junior Shepherd: No lo entenderías.

SCP-4091-1: Entonces, ¿Piensas que después volverás?

Investigador Junior Shepherd: No creo.

SCP-4091-1: Carajo, eso si es que es jodido.

Investigador Junior Shepherd: Seh.

El personal de seguridad de la Fundación aparece. SCP-4091-1 desvanece.

<Fín del Registro>

Cuando se pregunta al Investigador Junior Shepherd sobre la conversación con SCP-4091-1, rechaza toda elaboración o colaboración hacia la Fundación de lo sucedido.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License