3/4059 NIVEL 3/4059
CLASIFICADO
Figura 1.1: Una cabaña abandonada encontrada en SCP-4059-1
Procedimientos Especiales de Contención: El Sitio Provisional-144 ha sido construido alrededor de SCP-4059-1 bajo la apariencia de una sucursal de la Oficina de Pesca y Vida Silvestre del Departamento de Protección Ambiental de Nueva Jersey (NJDEP, por sus siglas en inglés). Cualquier civil que intente entrar en las inmediaciones de SCP-4059-1 deberá ser repelido bajo la excusa de que la zona es un hábitat protegido de una población de Crotalus horridus (Serpiente cascabel de los bosques).
Actualmente, una instancia de SCP-4059-2 está siendo retenida en una Celda de Contención Estándar de Tipo-C en el Sitio Provisional-144. La instancia debe recibir agua fresca procedente de SCP-4059-1, renovada mensualmente, y debe ser alimentada con un cerdo vivo cada tres meses. Si se descubren más instancias de SCP-4059-2, se enviará al DM Nu-5 ("Síndrome de la Cabaña") para contener a la entidad. Cualquier persona que haya presenciado o haya sido atacada por una instancia de SCP-4059-2 debe recibir amnésticos de Clase-A y ser puesta en libertad.
SCP-4059-3 debe ser almacenado en una caja de seguridad en el Sitio Provisional-144. En ningún momento se debe realizar el Procedimiento 4059-Quemos.
Descripción: SCP-4059 es la designación colectiva para una serie de anomalías en torno a la Reserva Nacional de Pinares en Nueva Jersey, Estados Unidos.
SCP-4059-1 es un yacimiento circular de agua dulce de 30 metros de radio, situado en el centro de un claro circular de 330 metros de radio, ubicado al oeste de la ciudad de Leeds Point, Nueva Jersey. Alrededor del yacimiento hay seis cabañas abandonadas, de una sola habitación, que se calcula que fueron construidas durante los últimos 150 años. Los arqueólogos de la Fundación descubrieron una fosa común en el extremo occidental del claro. En ella se encontraron los restos de unos 72 niños, muchos de los cuales presentaban graves deformidades físicas. El yacimiento y las estructuras que lo rodean no presentan anomalías, a menos que dos sujetos compatibles intenten realizar el Procedimiento 4059-Quemos.
SCP-4059-2 son criaturas cabrías bípedas que presentan numerosas diferencias con las cabras no anómalas. En particular, los ejemplares de SCP-4059-2 miden aproximadamente 2 metros de altura en promedio, con alas de quiróptero funcionales que sobresalen de los omóplatos, extremidades superiores antropoides que terminan en garras ganchudas, incisivos prominentes, glándulas mamarias antropomórficas vestigiales en el pecho y una cola delgada, sin pelo y bífida. Al igual que muchas especies de cabras no anómalas, las instancias tienen un par de grandes cuernos cutáneos, que sobresalen de la parte superior de la cabeza, y tienen una pequeña barba que cuelga de la base de la barbilla.
SCP-4059-2 son depredadores natos, que persiguen e incapacitan a sus presas con un mordisco en la garganta. Se ha reportado que son capaces de moverse a velocidades de más de 90 km/h durante, breves períodos de tiempo, al perseguir a su presa. Las instancias de SCP-4059-2 suelen evitar el contacto con los humanos, pero pueden volverse agresivas cuando se las atrapa o se las provoca, y se sabe que algunas han acechado y matado a seres humanos. A intervalos aparentemente aleatorios, las instancias de SCP-4059-2 pueden regresar a SCP-4059-1 para beber.
SCP-4059-3 es el diario personal de Japhet Bartosiewicz, un inmigrante polaco. El diario incluye detalles sobre la creación, y la vida diaria como residente, de SCP-4059-1, así como instrucciones sobre la correcta ejecución del Procedimiento 4059-Quemos.
Anexo 4059-1: Procedimiento 4059-Quemos
Utilizando las descripciones detalladas que se encuentran en SCP-4059-3, se ha establecido el Procedimiento 4059-Quemos.
El Procedimiento 4059-Quemos se desarrolla a lo largo de tres fases principales, llevadas a cabo entre dos personas de sexos opuestos. De ahora en adelante, el Sujeto A se referirá al participante biológicamente masculino, y el Sujeto B se referirá al participante biológicamente femenino
Fase 1
- La Fase 1 debe tener lugar durante la primera luna llena del año y dentro de los límites de SCP-4059-1.
- El Sujeto A debe reunir 12 sombreros de cualquier hongo perteneciente al género Amanita (hongo de la muerte) y colocarlos en forma de círculo equidistante alrededor del Sujeto B, que debe estar acostado en posición supina.
- El Sujeto A debe unir los sombreros colindantes de forma circular utilizando sangre de cualquier animal perteneciente al género Capra (cabra doméstica).
- El Sujeto A debe entonces utilizar la sangre para conectar los sombreros a modo de un sello ritual que consiste en cuatro triángulos equiláteros concéntricos desfasados entre sí, con runas grabadas en los vértices de cada triángulo, así como en el centro.
- El Sujeto A debe hacer una incisión en cada palma de las manos y en la parte superior del pecho del Sujeto B, y luego en sí mismo.
- Los sujetos deben mantener relaciones sexuales.
- Si la Fase 1 se ha completado correctamente, el Sujeto B se quedará embarazado independientemente de su fertilidad biológica.
Fase 2
- Inmediatamente después de la Fase 1, el Sujeto B deberá ayunar durante cada luna llena en la que esté embarazada, y solo podrá comer durante las horas nocturnas de esos días.
- Cada comida nocturna que tenga el Sujeto B durante las lunas llenas debe ser acompañada con una mezcla de la sangre de un animal del género Capra y la del Sujeto A. Cada comida debe ser precedida por una oración.
Si se ejecuta correctamente, el Sujeto B estará embarazado durante exactamente 265 días, comenzará la dilatación cervical exactamente a las 1800 ET del día 264, y dará a luz después de exactamente 6 horas de trabajo de parto.
Fase 3
- En cuanto el Sujeto B entre en parto, el Sujeto A debe situarse al borde del estanque en el centro de SCP-4059-1 y recitar varias oraciones durante tres horas.
- Durante el parto, el Sujeto A actuará como partero, ayudando a dar a luz al niño (a partir de ahora denominado Sujeto C).
- Tras el parto, el Sujeto A cortará el cordón umbilical y rociará al Sujeto C con la sangre.
- El Sujeto B, ayudado por el Sujeto A, debe llevar inmediatamente al Sujeto C al estanque en el centro de SCP-4059-1, y dejarlo caer al agua. El Sujeto C debe ahogarse en el estanque. Al finalizar este paso se concluye el Procedimiento 4059-Quemos, y el cadáver del Sujeto C sufrirá una violenta transformación física hasta convertirse en una instancia adulta de SCP-4059-2. Cualquier intento de sacar prematuramente al Sujeto C del cuerpo de agua resultará en la muerte eventual del infante por edema pulmonar, y el fracasar en la ejecución precisa del Procedimiento 4059-Quemos de cualquier forma resultará en la desfiguración severa y la muerte eventual del Sujeto C poco después del nacimiento.
Anexo 4059-2: Resumen de las entradas encontradas en SCP-4059-3 (traducidas del polaco)
12 de Abril de 1894
Quizás los ancianos tenían razón. Tal vez no deberíamos haber rechazado las viejas costumbres y haber escupido en la cara de la tradición. Los dioses deben estar riéndose de nosotros, riéndose de mí. ¿Qué tan tonto fui al sacrificar la pureza de mi sangre sagrada a cambio del amor? ¿Qué tan tontos fueron mis amigos al hacer lo mismo? Uno no puede reírse en la cara de la tradición, en la cara de las bendiciones otorgadas a nuestro pueblo por el propio Profeta Ion, y no esperar consecuencias, y sin embargo lo hemos hecho a pesar de todo.
Esta tierra maldita no goza de prosperidad, como nos habían hecho creer. El suelo es prácticamente inútil. Nada crece en la áspera arcilla de los bosques, ni en la arena seca de las playas. Lo único que podemos hacer para sobrevivir es cazar, pescar y comerciar con un pueblo cercano en busca de recursos. Me temo que esta penuria es nuestra maldición.
A pesar de nuestras transgresiones, creo que esa deuda puede ser pagada. Al ser abandonados por los que amamos y expulsados a esta tierra, tal vez podamos expiar nuestros pecados y empezar de nuevo reclamando este territorio para la vieja sangre. Debo reunirme con mis compañeros para discutir el avance de nuestro linaje. Incluso con la impureza, quizá complazca a los Vultaas para comenzar de nuevo, para arraigar nuestras antiguas semillas aquí de tal manera que podamos florecer.
30 de Noviembre de 1894
Llevamos casi un año intentándolo, pero ninguno de nosotros ha conseguido engendrar. Temo que nuestros intentos de dar a luz a niños de sangre impura hayan insultado al Deseado, una represalia por nuestra impureza. Hace cuatro días avisé de esta situación y pedí a mis parientes que reflexionaran sobre ella. Hoy me preguntaron si recordaba las historias de los hilanderos de carne sagrada. La forma en que los ancianos hablaban de ellos, su capacidad para doblegar músculos y huesos a su antojo mediante un hábil lihakut'ak, nos dio una idea. Mis compañeros parecen pensar que podemos utilizar esos ritos sagrados para acabar con nuestra maldición y purificar nuestro linaje con una progenie esculpida. Tal vez tengan razón. Tendremos que discutir el asunto más a fondo, y consultar los pocos textos que nos llevamos cuando nos mandaron al exilio
11 de Enero de 1895
Está hecho. Anoche fue luna llena; la primera oportunidad de poner a prueba una promesa de sangre. Cada uno de nosotros pasó la noche limpiando nuestras heridas, cuestionando si esto valía la pena. Me hace preguntarme, ¿deberíamos siquiera molestarnos en intentar resucitar lo que está muerto? Hemos decepcionado a nuestras familias y escupido en las tumbas de nuestros antepasados con nuestra traición a la sangre. ¿No se consideraría arrogancia asumir que estos pecados pueden ser perdonados? ¿Qué derecho tenemos como parias a asumir el manto de una dinastía emergente? En cualquier caso, pronto sabremos si los dioses consideran oportuno bendecirnos con hijos.
26 de Febrero de 1895
Parece que nuestras oraciones han sido escuchadas, y podemos ofrecer nuestra descendencia a los dioses. A pesar de la plaga de vientres estériles, todas las mujeres de nuestro aquelarre se han llenado de vida tras la primera ejecución de los ritos. Hay fuerzas poderosas en acción, y nos ofrecen la oportunidad de continuar con el legado de nuestros ancestros en los años venideros.
3 de Octubre de 1895
Las mujeres han dado a luz a sus hijos, y ha quedado claro que hay mucho trabajo por hacer. Los jóvenes no eran poderosos hechiceros de lihakut'ak, como se esperaba, sino que eran cáscaras rotas y retorcidas. Murieron antes de tomar un solo aliento, y así nos hemos quedado sin nada. Sin embargo, para cumplir nuestra promesa a los dioses, debemos persistir. Debemos enmendar los hechizos hasta dar a luz a grandes y terribles hijos que puedan ascender para honrar a sus ancestros como santos karcistas.
Nota de la Transcripción: Los siguientes doce años de entradas detallan los cambios propuestos para el Procedimiento 4059-Quemos, así como breves descripciones de los resultados de los nuevos procedimientos, hasta llegar a la decimotercera y última iteración del procedimiento. - Dr. Lavey
9 de Octubre de 1908
El Devorador debe saborear este día. Cuando fuimos bendecidos por primera vez con hijos, había pensado tontamente que el exilio era suficiente expiación para nuestros pecados, y ahora hemos pagado muy caro mi presunción. El sacramento tuvo éxito, y fue nuestro castigo. Qué rápido se transformó nuestra alegría en horror cuando los niños salieron del agua como bestias que no reconocían a su propia familia. Sus cuerpos se alargaban y retorcían mientras adquirían rasgos antinaturales. Las alas desgarraban la piel de sus espaldas y los cuernos atravesaban sus frentes. Sus rostros se estiraron hasta convertirse en cabras y sus uñas se curvaron hasta convertirse en garras mortales. Cada uno de ellos soltó un grito horrible al enderezarse por primera vez.
Entonces, nos vieron allí de pie, congelados por la conmoción y el miedo. Las bestias masacraron a sus propias madres con furia voraz y también se volvieron contra sus padres, por lo que corrí como un cobarde. Hui de mi casa, de mi mujer y de mi monstruoso hijo. Huí de los sonidos de la carne desgarrada y de los gritos de los demonios.
Nota de la Transcripción: Esta es la última entrada en SCP-4059-3. Los investigadores de la Fundación han encontrado registros de un tal Japhet Bartosiewicz que vivió en la ciudad de Leeds Point en los años posteriores a los descritos en SCP-4059-3. Se ha planteado la hipótesis de que el Sr. Bartosiewicz se integró a la comunidad de Leeds Point y allí vivió el resto de su vida. - Dr. Lavey