SCP-4046
Puntuación: +11+x

Ítem #: SCP-4046

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4046 se guarda en un almacén de objetos seguros. Las solicitudes de niños para uso en experimentos con SCP-4046 deben ser presentadas y aprobadas por al menos dos miembros del personal de nivel 3. Todos los sujetos utilizados deben ser amnestisados tras la conclusión de los experimentos.

Descripción: SCP-4046 es un kit de microcomputadora con un diseño similar al de la serie Telmac 1800, en el que la tecla "W" de su teclado aparece en una tipografía cursiva con serigrafía estilizada. En la parte inferior del objeto hay una pegatina amarilla descolorida con la frase ‘PRUEBA DE CONCEPTO - NO PARA LA FABRICACIÓN - DEPARTAMENTO DE I+D’. Cuando SCP-4046 es activado por un sujeto entre los 4 y 11 años de edad1, aparecerá un mensaje en su pantalla preguntando "¿Qué quieres ser cuando seas grande?"

Cuando una respuesta es escrita e ingresada a SCP-4046, el sujeto será inmediatamente dejado inconsciente momentáneamente. Al despertar, los sujetos reportan haber trabajado por décadas en la profesión elegida, comenzando típicamente en el momento del empleo y terminando en el retiro. Esta experiencia es extremadamente vívida y realista, pero todos los sujetos informan que son conscientes de que se trata de una simulación. Además, los sujetos han reportado que han vivido una vida personal (como tener una pareja, criar hijos, etc.) junto con su vida laboral.

Actualmente se desconoce si los medios por los cuales SCP-4046 imparte esta experiencia se logran a través de la predicción, la simulación o la proyección.

Observaciones: A continuación se muestra una lista de los experimentos realizados con SCP-4046.

Sujeto Profesión Notas
Nathan Doctor El sujeto reportó 45 años de carrera como un médico de familia.
Alice Bruja Al ser despertada, la sujeto se transportó taumatúrgicamente a un lugar desconocido fuera del Sitio-55. Se desconoce su ubicación.
Oscar Luchador El sujeto reportó una carrera de 24 años antes de ser forzado a retirarse anticipadamente debido a una lesión en la columna vertebral. El sujeto no expresó arrepentimiento en su elección de profesión.
Jasmine Bombera La sujeto declaró sentir aprehensión de la línea de trabajo después de describir su fracaso en salvar a varias personas, pero decidió que todavía quería seguir la carrera.
David Jugador de baloncesto El sujeto se despertó en un estado agitado, reportando tener una carrera inicialmente exitosa seguida de una fuerte caída causada por el alcoholismo y adicción a la metanfetamina.
Kelley Veterinaria La sujeto se despertó llorando incontrolablemente, lamentándose de la muerte de innumerables animales. Debido al estado histérico del sujeto, se le administraron sedantes y amnesticos inmediatamente.
Eric Feliz Las propiedades anómalas de SCP-4046 no se activaron.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License