SCP-4045
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-4045

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-4045-B han de ser confiscadas para su estudio y deben ser almacenadas en Garajes de Contención Vehícular según corresponda, en espera de su destrucción.

Si SCP-4045 es detectado antes de un evento SCP-4045, se debe intentar que los individuos SCP-4045-A sean restringidos o incapaces de participar en estos eventos, monitoreados hasta que cesen los síntomas de SCP-4045, y luego liberados tras la administración de los amnésticos apropiados.

Descripción: SCP-4045 es un fenómeno que afecta a mujeres y vehículos a motor en las zonas rurales de los Estados Unidos, Italia, Australia, China y Rusia. En los seres humanos, SCP-4045 se caracteriza principalmente por el desarrollo repentino de la mecanofilia1, a pesar de cualquier inclinación romántica o sexual previa, o la carencia de esta. Las individuos afectadas por SCP-4045 (de ahora en adelante referidas como SCP-4045-A) tienen varias características consistentes:

  • Todas las sujetos tienen una edad superior a cuarenta y cinco años.
  • Todas las sujetos se identifican como mujeres.
  • Todas las sujetos residen en áreas donde la población humana a 10.7 kilómetros cuadrados es menor a 6000 individuos.
  • Ninguna sujeto ha tenido una relación romántica o sexual en, al menos, cuatro años.
  • Todas las sujetos tienen un hijo o más; la presencia de hijastros en la familia parece incrementar la probabilidad de que SCP-4045 afecte a una individuo.
  • Si bien no totalmente consistente, el 87.6% de las sujetos afectadas dicen tener una "significante cantidad de tiempo libre en sus manos".

Si SCP-4045 es interrumpido o SCP-4045-A o SCP-4045-B destruidos, todos los efectos anómalos cesan.

El fenómeno de SCP-4045 toma lugar en 3 etapas diferentes.

En la primera etapa, debido a la antes mencionada mecanofilia, las instancias de SCP-4045 buscarán activamente automóviles, difiriendo de sus rutinas diarias normales y a veces poniéndose a sí mismas en peligro físico en el proceso. Las instancias de SCP-4045-A muestran un particular interés en los modelos que ya no son manufacturados.

SCP-4045-A, entonces, intentará hablar con el automóvil, y a pesar de que no existan registros de alguna anomalía afectando a los vehículos en esta etapa, las instancias de SCP-4045-A insistirán en que la conversación es recíproca.

Si este evento SCP-4045 inicial tiene éxito2, SCP-4045-A pasará a la segunda etapa. Durante esta etapa, SCP-4045-A intentará reunirse con el vehículo que encontró en la primera etapa, denominado como SCP-4045-B. SCP-4045-A puede encender y desbloquear a SCP-4045-B sin un juego de llaves, que se utiliza a menudo, ya que SCP-4045-B rara vez es propiedad de SCP-4045-A. Una vez que SCP-4045-A ha accedido a SCP-4045-B, llevará a cabo junto a SCP-4045-B otros eventos de SCP-4045, que comprenden una amplia gama de actividades.

Las actividades observadas incluyen:

  • Sentarse en la parte superior del auto mientras habla por varias horas.
  • Sentarse dentro del auto por varias horas.
  • Ver una película en el exterior.
  • Ir de Picnic.

Tras la conclusión de la actividad, SCP-4045-A regresará a SCP-4045-B a donde fue encontrado originalmente.

Una vez que SCP-4045-A y SCP-4045-B hayan estado juntos la suficiente cantidad de tiempo3, el evento de SCP-4045 principal iniciará.

El evento SCP-4045 principal comienza de forma idéntica a un evento SCP-4045 normal. Sin embargo, al final del evento, en lugar de regresar a SCP-4045-B, SCP-4045-A conducirá a SCP-4045-B hasta una zona aislada e intentará tener relaciones sexuales con SCP-4045-B.

Cuando SCP-4045-A alcance el orgasmo, se comenzará a fusionar con SCP-4045-B- Este proceso toma de 10 a 30 minutos. Los rayos-x tomados durante este proceso muestran que SCP-4045-A se convierte lentamente en varios plásticos y metales. Este nuevo material, entonces, es distribuido a lo largo de todo SCP-4045-B. SCP-4045-A es totalmente consciente durante este proceso.

Después de la total conclusión del evento SCP-4045, SCP-4045-B se conducirá a sí misma devuelta a su residencia. Los análisis eléctricos de las instancias de SCP-4045-B muestran una actividad casi idéntica a la cerebral a lo largo de todo el vehículo. Además de esto, ninguna otra propiedad anómala es registrada en SCP-4045-B.