SCP-4031
Puntuación: +2+x

El siguiente archivo ha sido encontrado en el Ala de Investigación del Sitio-82.

Número de Ítem: SCP-4031

Clasificación de Objeto: Euclid

Nivel de Amenaza: Desconocido

Procedimientos Especiales de Contención: N/A

Description: SCP-4031 es un poderoso amnéstico de acción rápida de composición, cantidad y origen desconocido.

Los sujetos en el rango visual, olfativo, gustativo, auditivo, táctil y memético sufren pérdida de memoria a corto plazo, disociación y un regusto ácido. La aplicación del amnéstico conduce a una vocalización de origen humano masculino. Los sujetos expuestos no pueden corroborar la existencia de la vocalización durante el interrogatorio.

Registro de Experimentación: Lo siguiente es una serie de supuestas interacciones con SCP-4031. Las interacciones no fueron registradas en tiempo real: los sujetos desconocidos registran las interacciones en las áreas de documentación. Los insumos incluyen diferentes personas, objetos y estructuras conceptuales. Los resultados incluyen diferentes niveles de memoria conceptuales.

Entrada Resultado
Tarta de Ruibarbo y Fresa Olvidado.
Tarta N/A
Sensación Gustativa N/A
Lengua Olvidado.
Estructura Carnosa; Origen Desconocido Consumido.
Pérdida de Sangre Olvidado.
Pérdida de Sangre N/A
Sangre N/A
Sangre Sujeto fallecido.
Nueva Prueba Recordado.
Sangre Recordado.
Lápiz de Laboratorio Olvidado.
D-5549 Olvidado.
D-5549 N/A
Investigador Menor Ortega Olvidado.
Investigador Menor Ortega N/A
Investigador Smalls N/A
Dr. Westrin Olvidado.
Dr. Westrin N/A
Jefe de Proyecto Xiulan Olvidado.
Vocalización N/A

Anexo: Al personal de investigación se les fue administrados mnésticos de Clase-W con el motivo de examinar a SCP-4031. Un hombre blanco humano fallecido emergió desnudo en el área de experimentación. El sujeto poseía laceraciones, decoloración de la piel, demacración, pérdida de cabello, clavícula izquierda rota y pérdida de sangre en la cavidad oral. Notablemente, el sujeto poseía un daño craneal significativo.