SCP-4019
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-4019

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Como la teoría que es diametralmente opuesta a los efectos anómalos generados por SCP-4019 ha sido aceptada como un hecho por la comunidad científica, la supresión de la información que rodea a SCP-4019 ha sido considerada una prioridad media-baja.

Se han asignado dos subunidades del DM Iota-7 ("Caduceo") para vigilar los estudios publicados sobre la anatomía humana en relación con los efectos de SCP-4019. Los estudios afectados deben ser alterados de tal manera que todas las instancias de SCP-4019 sean borradas y luego publicadas nuevamente.

Descripción: SCP-4019 es un desacuerdo sustancial dentro del campo de la anatomía sobre la cantidad de orificios presentes en el cuerpo humano.

La mayoría de los científicos anatómicos han concluido que los humanos poseen siete orificios:

  • Dos orificios en los canales nasales.
  • Dos orificios en los canales auditivos.
  • Un orificio en la boca.
  • Un orificio dentro del canal anal.
  • Un orificio en la uretra.

Sin embargo, los estudios que implican el examen de un cadáver con el fin de refutar esta conclusión dan lugar universalmente al descubrimiento de dos orificios adicionales. Estos orificios se encuentran en la parte superior del pecho y la frente1 y permiten el acceso directo al ventrículo derecho y a la corteza cerebral, respectivamente.

Anexo 4019/1: Registro de Descubrimiento

El Dr. Massoud Costantini, cirujano y patólogo jubilado, fue el primero en tomar nota de SCP-4019 en un estudio titulado "Anomalías verificadas por autopsia dentro de las líneas de división del cuerpo humano masculino y femenino". En él, Costantini afirma que las paredes de los orificios poseen marcas similares a las presentes en las cicatrices de los pacientes que han sido operados.

En una entrada revelada de su diario personal, Constantini amplió esta observación.

Las cicatrices estaban presentes en todos los cadáveres y eran visualmente distintas. Era como si estos individuos poseyeran dos pequeños objetos extraños dentro de sus cuerpos y, en algún momento antes, durante o después de sus muertes, hubieran sido extirpados por la fuerza.










Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License