SCP-4012
Puntuación: +6+x
Dock.jpg

Una ubicación importante dentro de SCP-4012.

Ítem #: SCP-4012

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4012-1 está rodeado de una valla de alta seguridad de 3 metros de altura rematada con alambre de púas enrollado, y se accede a él a través de una Puerta de Seguridad Estándar para Peatones de Nivel 8, con dos miembros del personal del Sitio Provisional-30. Esta valla y esta puerta han sido construidas bajo la apariencia de una instalación militar de los Estados Unidos, y se ha colocado la señalización apropiada. Toda la estructura rodeará a SCP-4012-1 a una distancia de 1 kilómetro. Todas las expediciones de monitoreo de personal deben tomar turnos de veinte minutos para negar los efectos psicológicos de ver el interior de SCP-4012. El personal que termina sus turnos debe ser vendado y acostado en una habitación oscura en una hora, bajo la supervisión y el cuidado del psicólogo del lugar, y rotado a su trabajo normal después de dos horas.

Todo el acceso a las transcripciones no redactadas y a los registros de video de las expediciones a SCP-4012 debe estar protegido por los videos meméticos de incapacitación Bergman/Lynch. El Departamento de Memética ha analizado la corrupción memética dentro de los registros de SCP-4012 y ha decidido que las imágenes de los memes de Bergman/Lynch deben provenir de películas de terror y ser subidas a un canal privado de Youtube para una máxima efectividad. Bajo ninguna circunstancia se utilizarán en la grabación grabaciones de lecturas de poesía, películas de ciencia ficción o sermones religiosos, ya que estas fuentes aumentan directamente los efectos meméticos del contenido no editado. Se recomienda el uso de películas que contengan actuación amateur o que no reflejen un comportamiento realista.

Toda la corrupción memética está en proceso de ser editada de los documentos. Sin embargo, como parte de este contenido es el único registro de ciertos aspectos de SCP-4012, la investigación está actualmente en curso.

Ningún miembro del personal que no pertenezca a la Clase-D podrá ingresar a SCP-4012. Todo el personal que entre en SCP-4012 no se considerará perdido, sino normal1.

Descripción: SCP-4012 es un gran espacio extra-dimensional que se parece a la Tierra, pero que muestra desviaciones significativas en términos de espacio, procesión cronológica y especies dominantes. Ciertos elementos dentro de SCP-4012 tienen un efecto memético en aquellos que ven el interior de forma remota o directa. Este efecto memético está probablemente corroborado con las percepciones del espectador sobre la religión y la normalidad. Estos elementos influyen directamente en la composición fisiológica y psicológica de un espectador que tiene una exposición prolongada al interior. Las ubicaciones dentro de SCP-4012 corresponden a regiones pero no a asentamientos y lugares distintos. SCP-4012 está rodeado por SCP-4012-1, una gran valla de plástico con un perímetro de 27 kilómetros, ubicada en el bosque a las afueras de Camden, Maine, en sí misma con una sencilla puerta metálica de cierre. Un sendero escarpado comienza en las afueras de SCP-4012-1 y parece extenderse hasta las primeras porciones de SCP-4012-1. Se desconoce quién construyó SCP-4012-1; la puerta y la cerca no tienen marcas de identificación, excepto un pequeño logotipo pintado en aerosol que se asemeja a un muelle, ubicado en la parte inferior de la puerta.

El área interna que encierra SCP-4012 es imposible de medir porque cualquier sujeto que entre en SCP-4012-1 también entra inmediatamente en SCP-4012. Las expediciones de la Fundación han determinado un punto a unos 135 metros a lo largo del segmento del sendero que inicialmente pasa por SCP-4012 donde es posible dar la vuelta y volver sobre sus pasos hasta SCP-4012-1 sin estar sujeto a los efectos de SCP-4012, pero esta ubicación no es consistente. Los intentos de regresar a la puerta más allá de esta posición fallan debido a la repentina inconsistencia de la geografía. Las especies dominantes dentro de SCP-4012, designadas colectivamente como SCP-4012-2, varían en función del entrante.

El video y la radio pueden penetrar SCP-4012 con facilidad, sin embargo, el GPS no ha logrado localizar a los sujetos dentro, y las imágenes satelitales muestran un bosque vacío. La mayoría de los que ingresan a SCP-4012 siguen una experiencia similar que eventualmente implica un supuesto cese de la vida. Ninguno regresa.





























Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License