Esta es la primera expedición que muestra el interior de SCP-4012 en su totalidad. Las expediciones anteriores perdieron contacto con el sujeto después de la marca de 135 metros.
D-112 está fuera de SCP-4012-1. Es un hombre que tiene casi 30 años. El clima de ese día es nublado y algo lluvioso. D-112 ha recibido un implante óptico que transmite vídeo a Comando y se conecta a través de un auricular. También lleva puesto un brazalete de descarga eléctrica.
D-112: Está bien, así que voy por este camino, a ver qué pasa. ¿Eso es todo?
Comando: Eso es.
D-112: ¿Acaso algo me va a asaltar? ¿Como un gran monstruo baboso con doce brazos o algo así?
Comando: No, no lo creemos. Por lo que sabemos, todo es bastante normal ahí dentro.
D-112: Si es tan normal, ¿por qué voy a entrar?
Comando no responde.
D-112: Entonces, entraré.
Comando: Sí, por favor, hágalo.
El retraso de Comando ha sido registrado, pero no se puede explicar. D-112 abre la puerta y comienza a caminar por el sendero. Los primeros 23 metros proceden sin incidentes.
Comando: D-112, ¿puede describir sus alrededores?
D-112: Claro, se parece al bosque costero de Maine. Bastante parecido a donde crecí, alrededor de Boothbay. Está a una hora de aquí. Mucho abeto, musgo, este sendero tiene raíces en él. Un poco de olor a agua salada.
Más adelante en el camino, hay un crujido. Dos figuras, que parecen ser un hombre y una mujer con sobrepeso y vestidos de excursionistas, aparecen brevemente caminando por delante de D-112 antes de doblar una esquina y dar la vuelta.
D-112: Vio eso, ¿verdad?
Comando: Claro que sí, D-112. Todo saldrá bien. Nada va a hacerte daño. Probablemente sea algún tipo de refracción del camino en tiempos pasados. Como, otras personas que han entrado en SCP-4012. No se preocupe.
D-112: Pensé que había dicho que no iban a hacerme daño.
Comando: Probablemente no. Sólo proceda, se lo agradecería.
D-112: De acuerdo. Pero guardaré las distancias.
D-112 continúa por el camino durante varios metros más. El canto de los pájaros cesa gradualmente y ya no se hace audible. Después de unos diecisiete minutos D-112 parece haber avanzado 100 metros. Se anota la discrepancia temporal.
Después de 112 metros, D-112 comienza a silbar la canción “It Was A Very Good Year” por Frank Sinatra.
Comando: Por favor, deje de silbar.
D-112 no obedece. Comando intenta activar su pulsera de electroshock de emergencia. Esto también fracasa.
Las figuras caminan siempre por delante de D-112.
D-112: (cantando) Y pienso en mi vida, hmmm-hmmm-mmm-mmm.
A veinticinco minutos de entrar al límite más lejano de SCP-4012, D-112 descubre la marca dejada por la expedición del Clase-D anterior en la marca de los 135 metros.
D-112: ¿Qué me va a pasar después de que cruce esta línea?
Comando: No lo sabemos, eres la primera persona en cruzar con una cámara que no se puede apagar.
D-112: ¿Voy a estar bien? De verdad que no quiero morir.
Comando: No va a morir. Tranquilícese.
D-112: Creo que debo decirle que el terreno se ve algo diferente más adelante.
Comando: ¿Cómo es posible?
D-112: No lo sé. Se ve más cuidado, si supongo que esa es la palabra correcta. Hay muchos más helechos y cosas en el suelo del bosque. En realidad es bastante bonito.
Comando: Tomo nota. Proceda con precaución.
D-112: Vale. (D-112 respira lenta y profundamente antes de proceder, estabilizándose y calmándose.)
D-112 cruza la línea y comienza a seguir por el camino hacia SCP-4012. Como señaló anteriormente, los helechos y arbustos en el suelo del bosque se parecen menos a las plantas que crecen de forma natural y más a un intento artificial de recrear un bosque. Junto a las plantas, alrededor de la marca de los 140 metros, aparecen pequeños letreros que identifican los nombres de las especies en latín, así como los nombres comunes en una variedad de idiomas. La reproducción fotograma a fotograma muestra los idiomas que incluyen inglés, francés, hindi, chino tradicional, hopi, adytita, protohúngaro, mu simplificado, daevita, proto-urálico con ortografía fonética y varios idiomas desconocidos con caracteres curvos y geométricos. D-112 no se detiene para inspeccionar las señales.
Los excursionistas siguen por delante de D-112. Ahora está soleado.
A los 50 metros, los árboles cambian de un bosque costero de coníferas a robles caducifolios y fresnos. Las plantas con flores nativas de varias regiones del mundo aparecen en los lechos de los mantillos.
Comando: D-112, ¿podría detenerse a inspeccionar las plantaciones que le rodean?
D-112 no responde.
Comando: D-112, por favor responda.
D-112 parece no escuchar a Comando. El camino bajo sus pies se transforma en acículas de pino macizo y pronto en grava. El bosque se está reduciendo significativamente y el sendero parece ramificarse hacia adelante.
D-112 no se detiene.
Comando: D-112 si usted no responde o no sigue las órdenes nos veremos obligados a activar su pulsera de electroshock, ¿entendido?
D-112 mira hacia abajo para rascarse ociosamente una picadura de mosquito en su muñeca. No está la pulsera de electroschock.
Comando: D-112, ¿cómo se quitó el brazalete de electroshock? Por favor, responda a la pregunta ahora. Si no se quitó el brazalete de electroshock, ¿hubo algún efecto de SCP-4012 que sintió?
D-112 no responde. Alcanza una bifurcación en el camino y sigue hacia la izquierda. Ya no está en un bosque, sino en una especie de jardín botánico. Hay plantas de toda la tierra, una al lado de la otra, junto en parterres.
Comando: ¿D-112?
El camino pasa junto a una fuente. D-112 no se da la vuelta para mirarla. El agua de la fuente parece moverse más espesamente de lo normal, y tiene un ligero tinte púrpura. Sigue caminando por los jardines.
Comando: D-112, por favor responda.
Hay una curva en el camino. Una figura parece estar empujando una silla de ruedas con otra figura, pero están oscurecidas por un arbusto demasiado grande.
Comando: ¡D-112, diga algo! ¡Responda! ¿Puede oírnos?
Las figuras aparecen a la vuelta de la esquina. La primera figura es una entidad humanoide vestida con uniformes de enfermera sin rasgos faciales, aparte de una gran boca humana ubicada en el centro de su cabeza. Está empujando a un humano catatónico vestido con un mono naranja de Clase-D. Ninguno de los dos reconoce D-112, y él no los reconoce.
Comando: Salga de ahí.
D-112 sigue caminando, ocasionalmente mirando hacia arriba para observar brevemente los árboles o las grandes plantas. Sus ojos se detienen brevemente en un árbol desconocido cubierto de espinas. Pasa otra entidad bucal humanoide, vestida con un traje y llevando rápidamente un portapapeles. Se presume ahora que esta especie es la versión de esta iteración de SCP-4012-2.
Comando: D-112, salga de ahí ahora mismo. Si todavía puede oírnos, por favor, vuelva atrás.
D-112 sigue caminando por los jardines. Se encuentra con un campo grande, bien segado, que el camino se cruza. A lo largo del mismo, vagan individuos humanos vestidos de Clase-D, excursionistas y con diversos trajes indígenas. Dos individuos se parecen a los excursionistas que D-112 vio antes. Otro se parece a sí mismo.
Las entidades bucales vestidas como enfermeras atienden a los humanos, mientras que otras vestidas como jardineros atienden a las plantas. Todos están en silencio. Un jardinero saluda con la boca y sonríe a D-112, quien le devuelve el saludo. La entidad bucal del jardinero vocaliza una serie de gruñidos gorgoteantes a D-112, que no responde por su parte. D-112 sigue caminando.
Comando: D-112, por favor, escuche. No interactúe con ellos.
Hay un gran edificio de madera adelante con grandes puertas de cristal. Una imagen de un muelle decora las puertas. Las entidades bucales entran y salen. D-112 camina hacia allí.
Comando: No entre ahí. ¡Vuelva ahora mismo!
D-112 se acerca a las puertas y las empuja hacia adentro.
Comando: Por favor, retroceda.
El interior del edificio de madera es un gran vestíbulo con tragaluces. Hay estructuras similares a un puesto de control aduanero o fronterizo con colas de espera con puertas de un solo sentido. Las entidades bucales en las cabinas están al final de cada cola. Aparte de ellas, D-112 parece estar solo.
Comando: Si atraviesa esas puertas, no puede volver. Todavía tiene una opción. Vuelva ahora mismo.
D-112 procede a la cola vacía.
Comando: ¡Por favor!
D-112 se acerca a una de las cabinas. La entidad bucal en el mostrador comienza a gruñir y a balbucearle. D-112 asiente y mira hacia abajo. Su mono naranja ha sido reemplazado por un traje oscuro de tres piezas.
Comando:¡D-112, por favor! ¡Te lo ruego, por favor! Todavía hay tiempo. ¡Date la vuelta y vuelve, por favor! No tienes que ir allí.!
De su bolsillo del traje, saca un pequeño trozo de papel en blanco del tamaño de una tarjeta de visita y se lo entrega a la entidad bucal. La inspecciona, la inserta en una máquina negra sin características detrás del mostrador y luego la devuelve a D-112, quien asiente brevemente con la cabeza. La entidad saluda a D-112 a través de las puertas.
Comando: No, no, no, no, no. (Comando comienza a sollozar)
D-112 atraviesa las puertas dobles de vidrio en el frente del edificio. Hay un camino empedrado con un mosaico en frente que representa una galaxia, que conduce a un inmenso aparcamiento. Hay coches de diferentes marcas y modelos, el más antiguo visible parece ser de 1910 y el más nuevo de marca desconocida, algunos sin ruedas. Todos los coches parecen estar muy limpios. D-112 comienza a caminar a través del aparcamiento
Comando ha notado que D-112 ya no parpadea.
D-112 se acerca a un BMW X6 M plateado aparcado cerca, abre la puerta y se sienta en el asiento del conductor. El X6 M no tiene matrícula. Ya hay una llave en el arranque. La gira y el coche empieza a moverse por sí solo. El paisaje que rodea el edificio y los jardines se puede ver, formado por un bosque de una región desconocida del mundo, con importantes zonas desoladas.
D-112 sale del jardín/aduana a través de un largo camino de entrada que termina en una puerta. Se convierte en una larga carretera que atraviesa el bosque. Conduce ininterrumpidamente durante aproximadamente treinta minutos.
Comando: ¿D-112?
Aparte del bosque, no hay puntos de referencia en la carretera, y es perfectamente recta, sin curvas ni colinas.
Comando: D-112, necesito que respondas.
De repente, D-112 llega a una intersección de cuatro vías que no aparecía inmediatamente por delante. Está muy concurrida y se encuentra a lo largo de una calle principal que se asemeja a una pequeña ciudad americana moderna. Una serie de edificios con arquitectura de los años 20-30 están ocupados por modernas cadenas de establecimientos con sede en Estados Unidos, así como por boutiques especializadas que incluyen probables bares de zumos a la vista de los ojos de D-112. Estira la cabeza para mirar a ambos lados de la calle. A la izquierda, la calle principal da paso a grandes almacenes, restaurantes de comida rápida y un centro comercial. Notablemente todo el texto está ausente de los edificios, excepto los logotipos. A la derecha da paso a grandes casas de lujo. D-112 gira a la derecha en un atasco de tráfico.
Comando: Lo siento mucho. Lo siento muchísimo.
D-112 conduce durante aproximadamente un kilómetro antes de llegar a una de las entradas. En particular, todas las casas están situadas a lo largo de un río que corre paralelo a la calle. En ningún momento antes D-112 había cruzado un puente. En cada patio trasero hay un muelle con un pequeño bote anclado a él.
Sale del coche y se acerca a la puerta principal. La abre una entidad bucal vestida con un disfraz estereotipado de mujer, que gesticula alegremente y lo abraza. Besa a D-112 en la mejilla y lo lleva adentro. Nótese que D-112 era homosexual, y tenía una relación con otro Clase-D antes de la asignación de SCP-4012.
Dos pequeñas entidades bucales, una con camiseta y pantalones cortos y otra con vestido, corren y lo abrazan, charlando y haciendo gárgaras todo el tiempo. D-112 no les devuelve el abrazo ni muestra ninguna reacción en absoluto.
Comando: Deberíamos haberlo hecho mejor contigo. Lo siento mucho.
La casa es similar a una casa suburbana de clase media-alta, con televisión, sofás y sillas, plantas de interior, una escalera que probablemente lleva a los dormitorios y una gran cocina con una isla y una mesa para comer. D-112 se sienta en la mesa.
Comando: Mira, no eres un prisionero en el corredor de la muerte. Te sacamos de la calle y te hicimos creer eso. Lo siento mucho, sólo estabas viviendo tu vida. No te merecías esto. Una vez tuviste una vida.
La entidad bucal, que parece estar actuando como la esposa de D-112, trae una gran olla de comida hirviendo a la mesa. Le sirve a todo el mundo. El alimento es una sopa de gránulos de granos morados que contienen gusanos rosados vivos que se retuercen. D-112 no reacciona. La entidad bucal esposa vierte lo que parece ser sirope de maíz de la marca Karo sobre la sopa de lombrices.
Comando: Maldición, voy a vomitar.
D-112 comienza a comer con una cuchara, muy rápidamente. Los gusanos gritan mientras se los come. Las entidades bucales parlotean animadamente y parecen estar intentando conversar con D-112.
Comando: Somos monstruos.
Después de la cena, D-112 sube la escalera, se quita el traje y lo cuelga en el armario junto a una fila de trajes idénticos. Se pone el pijama azul, se cepilla los dientes robóticamente en el pequeño baño con una sustancia idéntica a la sopa de lombrices, y va a acostar a las entidades bucales filiales en la cama. Ambos son absorbidos en dispositivos similares a un smartphone o sistema de juego portátil y no reconocen a D-112. Los mira durante unos treinta segundos, apaga la luz y luego se acuesta en la cama que le corresponde.
La entidad bucal esposa ya está acostada, desnuda. No tiene senos, sino un pene grande como el órgano donde deberían estar. D-112 se quita la camisa y mira hacia abajo a su propio pecho, donde hay una abertura vertical. Los dos se meten en la cama y proceden a copular.
Comando: Ya no puedo dejar de mirar. Físicamente no puedo. Si todavía estás escuchando D-112, físicamente no puedo dejar mi silla o dar la alerta de ayuda. Es algo sobre ti, D-112. Siempre lo ha sido.
La cópula dura dos minutos, y luego ambas partes se quedan dormidas de inmediato. Por primera vez en horas, los ojos de D-112 se cierran.
Casi instantáneamente, D-112 se despierta en lo que parece ser la mañana. Va a afeitarse al baño y se mira en el espejo. Su cara está flácida y descansada. No hay expresiones de ningún tipo. Notablemente, a pesar de haber ingresado a SCP-4012 a finales de la veintena, parece tener unos treinta años de edad.
Después de vestirse con otro traje y beber una taza de un líquido oscuro de una taza, D-112 sube en el BMW X6 M y conduce a un edificio de oficinas más allá del centro comercial, donde lleva el ascensor a un cubículo en una oficina. Todos los demás trabajadores son una entidad bucal. Una entidad bucal en un traje holgado corre hacia donde está sentado D-112. Le grita y balbucea en voz alta. D-112 asiente con la cabeza y comienza a ordenar los papeles marcados con líneas horizontales rectas. La entidad bucal, que se supone que es la encargada de la planta, se aleja.
La ordenación continúa ininterrumpidamente durante tres horas.
Comando no dice nada.
D-112 sale del edificio de oficinas y se dirige a un restaurante de comida rápida que se parece a un KFC. Las entidades bucales familiares están presentes, después de haber conducido otro BMW X6 M al restaurante. Ya es de noche. El KFC cuenta con personal y sirve sólo a entidades bucales; fuera de la zona del jardín, D-112 ha sido el único ser humano. La familia entra y pide un cubo de comida de ocho piezas y varios refrescos muy grandes. Sin embargo, la comida que se entrega es más bien la sopa de lombrices en el cubo de KFC, y los refrescos contienen la sustancia del sirope de maíz.
La familia regresa a casa en el coche de D-112, después de haber abandonado el duplicado en el restaurante. Ellos ven un programa de televisión, que consiste en una entidad bucal en primer plano, abriendo y cerrando lentamente su boca, durante diez minutos.
La rutina anterior de irse a dormir se repite.
Comando: (inaudible)
El siguiente 'día' continúa de manera similar al anterior, sólo que con la familia comiendo la comida en casa. D-112 parece haber envejecido de nuevo, y las entidades bucales filiales son más grandes. La velada incluye D-112 ayudando a las entidades bucales filiales con algún tipo de tarea, que parece idéntica a las matemáticas utilizadas en la física cuántica. Obsérvese que los niños nunca parecen ir a la escuela.
El siguiente día es idéntico al segundo día. D-112 sigue envejeciendo. Parece que tiene unos cuarenta años. Las entidades bucales que representan a los padres de la entidad bucal esposa vienen a cenar. Se pasan toda la visita gritándose y charlando entre ellos. Eventualmente, la entidad bucal suegro toma de los pelos a la entidad bucal suegra y la abofetea. Agarra la piel de la frente de la otra entidad y se la arranca, revelando un solo ojo ciego que se mueve rápidamente. La boca de la entidad bucal suegra grita y chilla. D-112 no mira para otro lado.
Los días son cada vez más cortos. Un día la familia visita un edificio parecido a una iglesia. Las vidrieras muestran varias entidades bucales adorando a una gran estrella en explosión situada en una especie de cuadrícula. Una entidad bucal vestida de pastor grita durante diez minutos antes de que se vayan.
Comando: ¿Y si no es la Fundación, y si yo soy el monstruo? Oh Dios, D-112. Oh, Dios. Todo es culpa mía. Es por mi culpa.
La geografía de la ciudad es cada vez más pequeña para acomodar los días cada vez más cortos.
D-112 tiene unos 60 años a partir del "Día 8", y las entidades bucales filiales se marchan en idénticos BMW X6 Ms, presumiblemente para la universidad.
D-112 no ha dicho nada.
Comando: Una vez, cuando estaba en el instituto, acosé sexualmente a una chica. Ella llevaba estos pantalones cortos y yo le dije un piropo de su trasero lascivamente y se enfadó mucho y se asustó mucho. Incluso intenté tocarlo y en ese momento, ya sabes, me puse muy rojo y luego empecé a disculparme profusamente y ella pareció encoger los hombros, pero me informaron a la directora y se produjo toda esta sanción disciplinaria que tenía que ocurrir. Fue la única vez. Lo juro, he intentado llevar una vida sin culpa. Lo he intentado. Pienso en su cara todas las noches, D-112. Todas las noches.
Comando: Desde que me uní a la Fundación, he enviado un millón de Clase-D como tú a la muerte. Les dije que todo iría bien. Pero, ¿por qué? ¿Por qué tú? ¿Por qué esta ciudad, por qué esta anomalía? Me siento tan culpable, tan avergonzado. Me duelen los ojos, no puedo expiarlo. Ni siquiera estás muerto. Nunca podré expiarme. Estoy atrapado con mis pecados por toda la eternidad. Soy impuro, soy impuro, D-112.
D-112 tiene algo más de 70 años. Han pasado 24 horas en el sitio de vigilancia, pero Comando no se ha ido.
Comando : Quiero morir.
El Día 10 es de sólo treinta minutos, de los cuales cinco minutos completos se dedican a una especie de fiesta de oficina para la jubilación de D-112. Se jubila por la noche, renunciando al sexo con la entidad bucal esposa.
D-112 se despierta en lo que parece ser la mitad de la noche. Hay una serie de zumbidos. Comando descubre que su sistema de comunicación de audio ha desaparecido.
Se dirige hacia abajo por el patio trasero hasta el muelle. Camina por los escalones hasta el agua. Él mira hacia la orilla opuesta durante treinta segundos antes de darse la vuelta para mirar hacia la casa. Luego mira directamente al cielo. No coinciden con ninguna constelación vista desde ningún punto de la Tierra. El análisis del punto focal de D-112 indica que está mirando la oscuridad entre las estrellas.
Las estrellas comienzan a girar.
Los brotes de color similares a los fosfenos producidos dentro de la retina comienzan a aparecer entre las estrellas danzantes.. Son verdes y púrpuras.
D-112 comienza a gruñir y gemir. Esta es la primera vez que ha vocalizado. Mira hacia abajo desde el cielo nocturno en movimiento y mira directamente a la izquierda. El implante óptico comienza a moverse hacia adelante desde la cuenca del ojo. D-112 ahora grita de dolor.
El implante se desprende del nervio óptico y levita hacia adelante unos 30 centímetros antes de girar y mirar hacia D-112. Su pijama azul está manchado de sangre, que gotea de su cavidad ocular vacía. Solloza por el otro ojo.
D-112 comienza a distorsionarse, creciendo en longitud y disminuyendo en circunferencia.
D-112: No…
La distorsión en D-112 continúa, y sus sollozos se vuelven más distorsionados a medida que su cuerpo se hace más alto y delgado. Eventualmente la parte superior de su cabeza se sale del alcance de la cámara. Se estima que después de unos 30 segundos sólo tiene 2 ó 3 centímetros de circunferencia. Su altura no puede ser determinada. Hay un fuerte ruido de succión en algún lugar por encima de la cámara y el cuerpo de D-112 sigue adelgazando hasta que parece desaparecer por completo. El zumbido es ahora de 80 decibelios. Entre el zumbido y el ruido de succión se desconoce cómo la cámara del implante óptico puede estar grabando el sonido cuando el auricular ya no está.
El implante óptico rota hacia arriba, hacia la flor de colores. Acelera muy rápidamente hacia arriba, ganando velocidad de escape muy rápidamente. No hay signos de fricción atmosférica ni de fuerza g en el implante óptico, y rápidamente se escapa de la atmósfera. Objetos similares a asteroides, planetas, estrellas, nebulosas y luego galaxias aparecen a medida que el implante aumenta su velocidad.
Eventualmente, el implante pasa por varias nubes de gas, las cuales continúa atravesando muy rápidamente, y luego nada. De repente, hay grandes destellos de luz alrededor del implante. La estructura del espacio a su alrededor parece torcerse y doblarse. El zumbido se ha transformado en una especie de gritos. Una gran cantidad de material cargado eléctricamente, produciendo luz y destellos alrededor del implante. Comienza a navegar más allá del propio universo.
El espacio alrededor del implante parece torcerse en una rebanada tridimensional de una variedad quintica de Calabi-Yau hexadimensional. El implante entra en su interior.
El implante choca contra la parte posterior de sí mismo. Una línea se extiende infinitamente. Un prisma complejo y monocromático como imágenes giran a su alrededor.
La variedad se rompe y comienza a elevarse en forma recta y recta los puentes angostos que giran más allá de la red en el fondo de un largo túnel donde en la luz comienza y el Infinito de Dedekind está bailando al final de la línea numérica Una cama sin hacer en un lugar distante durmiendo derecho hacia arriba nuestros músculos en descomposición no son nuestros y somos marionetas apiladas mendigando controladas por otras marioneta y se enroscan y se enroscan en espirales y la oscuridad sigue comiendo mordiscos en su camino hacia arriba en la pila de marionetas durmiendo erguidas eM desperté y soñé mil millones de sueños tejiendo y retorciendo tu camino dentro y fuera de tu cráneo mil monstruos gritando algo ondulado y allí
Allí no hay tiempo.
ahora navegamos en aguas profundas
por encima de los rompeolas
cuyo misterio hace que cada hombre
la carne pone espacio en; y su mente despega del tiempocuyos misterios hacen que cada hombre
la carne pone espacio en; y su mente despega del tiempocuyos misterios hacen que cada hombre
la carne pone espacio en; y su mente despega del tiempocuyos misterios hacen que cada hombre
la carne pone espacio en; y su mente despega del tiempo
Chico: ¿Qué ha pasado aquí?
girando girando estruendo de sonido canto glorioso no temas entrando al amor glorioso vacío inmenso e infinito vacío conocimiento reconfortante y aterrador
sin espacio
Hola, mi niño
Todo se encoge hacia adentro antes de que
Hay un chasquido, y el implante óptico cae al suelo del bosque al otro lado de SCP-4012.
Otras pruebas han arrojado resultados similares dependiendo del origen del sujeto enviado. Los procedimientos de contención se han actualizado a la luz de esta prueba. En el Documento Complementario 4012/1 se ha registrado más información sobre las diferentes experiencias de quienes ingresan a SCP-4012. La corrupción memética de este documento se encuentra actualmente en proceso de reparación y revisión. El Dr. Raymond Brakstein, Comando en funciones, ha sido galardonado póstumamente con la Estrella de la Fundación.