SCP-4010


Puntuación: +5+x

BIENVENIDO A SCiPNET, POR FAVOR PROPORCIONE SUS CREDENCIALES DE ACCESO

Usuario madysailer
Contraseña * * * * *

HOLA, Madeleine Sailer, QUE TENGA UN BUEN DÍA

Perfil: Investigadora Madeleine Sailer, Sitio-91
Autorización de Seguridad: Nivel 3
Estado: Conectado (Ahora)



NOTIFICACIÓN

Tiene un mensaje nuevo.

DE: [CUENTA VERIFICADA DE NIVEL O5]
A: Investigadora Madeleine Sailer

Buenos días, Investigadora Sailer,

Tengo una propuesta para usted. Usted ha sido seleccionado como una sola persona para el Proyecto Kronos, un intento de establecer una cronología completa. Usted puede optar por no hacerlo, pero al aceptar se compromete a la total confidencialidad del proyecto y, como precaución, al completo aislamiento del resto de la Comunicación Interna de la Fundación, excluyendo esta cuenta y al Director del Sitio-91. El tiempo estimado necesario para este proyecto es de un año. Información adicional estará disponible después de la aceptación.

Por favor, responda lo antes posible.

Responder

DE: Investigadora Madeleine Sailer
A: [CUENTA VERIFICADA DE NIVEL O5]

Necesito tiempo. ¿Qué tan urgente es esto?





NOTIFICACIÓN

Tiene un mensaje nuevo.

DE: [CUENTA VERIFICADA DE NIVEL O5]
A: Investigadora Madeleine Sailer

Bastante.

Responder

DE: Investigadora Madeleine Sailer
A: [CUENTA VERIFICADA DE NIVEL O5]

Ya veo. Acepto.




Información de la Tarea

Llevará a cabo una investigación con el objetivo de establecer una cronología de la historia documentada lo más completa posible, incluyendo eventos anómalos. Con este fin, la totalidad de la base de datos de la Fundación será desbloqueada para usted con la excepción de los archivos que ya han sido descartados como no relacionados y/o posiblemente cognitopeligrosos. La posición 001 de la base de datos quedará bloqueada hasta que pida permiso. Le sugiero que ya tenga lo básico para entonces, ya que puede complicar un poco las cosas.

Tenga en cuenta que alguna información que pueda encontrar debe mantenerse en absoluto secreto incluso después de la conclusión de este proyecto. Se le eligió por sus habilidades, no por su exclusividad.

Como nota personal, algunas de las cosas que mantenemos confidenciales pueden parecer demasiado descabelladas o imposibles de ser verdad. Tenga en cuenta que nuestro mundo es siempre más extraño de lo que usted piensa y no se asuste.

Mucha suerte.









Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License