SCP-4002
Puntuación: +6+x

POR ORDEN DEL CONSEJO O5

Este Documento Es Confidencial

Sólo Acceso Nivel 5

De acuerdo con la Orden-O5 4002-29, esta documentación estará oculta para todo el personal sin autorización de Nivel 5. Además, se recomienda al personal de Nivel 5 que no acceda a este archivo sin una razón o instrucción urgente de O5-1.

Sus credenciales de acceso actuales son #ID O5-1.

Advertencia: La suplantación de la identidad de un Supervisor y el acceso no autorizado a este archivo son dos delitos que acarrean graves repercusiones, inclusive la ejecución sumaria.

Ítem #: SCP-4002

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Toda la información directamente relacionada con SCP-4002 debe ser eliminada de la base de datos general, con la única excepción de un archivo confidencial al que sólo pueden acceder los miembros del Consejo O5. En caso de que cualquier persona no autorizada obtenga información con respecto a SCP-4002, a propósito o de otra manera, será eliminado sin excepción.

Los artefactos recién descubiertos que contengan selecciones de la Lista Real Sumeria serán inmediatamente confiscados y examinados por el Destacamento Móvil Alfa-1 ("La Mano Derecha Roja"). Cualquier referencia a la Semilla de Vida, al Rey Etana, a la Luna Negra, o a información asociada con cualquiera de las primeras debe ser falsificada o destruida.

Se ha implementado un detonador memético Kholoud en todos los humanos vivos. Es transmisible a través de la reproducción biológica, varias figuras retóricas y el uso de amnésticos. Todos los seres humanos creados a través de la activación del Protocolo Ganímedes están preimplantados con el detonador. Cuando se activa, el detonador hará que el sujeto pronuncie una vocalización relacionada con la naturaleza de cualquier anomalía presente que les afecte. En caso de que cualquier sujeto responda al detonador con una simple declaración afirmativa, SCP-4002 se considerará no contenido. En este momento, será necesaria una reevaluación de los principios fundamentales y los procedimientos operativos de la Fundación.

Descripción: SCP-4002 es un acuerdo transitorio entre Etana, un rey sumerio de Kish que reinó en algún momento antes del año 3000 a.C., y una deidad hostil de identidad desconocida. Actualmente se desconoce la fecha exacta de vencimiento del acuerdo.





Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License