SCP-400-ARC
Puntuación: 0+x

Esta página fue marcada para su eliminación, pero fue archivado, porque algunas páginas del sitio dependen del conocimiento de este artículo-usualmente historias o suplementos-. Los siguientes artículos/historias hacen referencia a esta página:

Para más información de los SCP’s Archivados, por favor vea el FAQ o la lista SCPs Archivados.

Ítem #: SCP-400-ARC

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-400-ARC está contenido en una habitación estándar de 10m x 10m construida con paneles blancos de concreto. El área de contención está iluminada por 4 bombillas halógenas, las cuales deben ser reemplazadas inmediatamente cuando éstos se fundan. Un guardia con una rotación de 12 horas deberá ser colocado fuera de la puerta, la cual tiene un panel con seguro electrónico. La puerta está hecha de acero estándar con una ventana de plexiglás al nivel del ojo. La habitación está vigilada por cuatro cámaras CCTV, una en cada esquina de la celda.

Descripción: SCP-400-ARC parece ser una cabina telefónica roja modelo-K6. Descubierto en el año de 19██ en ██████, ███████, fue objeto de la atención de la Fundación por un operativo en sus vacaciones. Fue inmediatamente extraído y llevado al Área de Contención 25 para su estudio. Cuando se realizaron las pruebas, demostró exhibir niveles bajos de rayos-x, gama, y una forma desconocida de radiación desde el auricular, pero sólo cuando se usa. Después de varios meses de estudio, fue reclasificado como Seguro.

Las funciones de SCP-400-ARC son como cualquier otra cabina telefónica roja modelo-K6, con la excepción de que, si el Operador es marcado, el usuario solo tiene que decir el nombre de la persona que trata de contactar y será conectado a ella sin falla alguna. Este efecto parece funcionar aún si el sujeto no tiene un teléfono cerca. Cualquier otra anormalidad debe ser informada al Dr. T. █████.

Anexo 1: Bajo ninguna circunstancia ningún miembro del personal debe usar a SCP-400-ARC como un juguete. Hacer llamadas de broma con este SCP es inaceptable. Los intentos de llamar a cualquier tipo de figura mitológica, deidad, u otras resultarán en la terminación inmediata, si dicha llamada no termina inmediatamente al que llama. - Dr. T. █████

Anexo 2: Debido a varios percances, el uso de SCP-400-ARC para contactar a los muertos ahora requiere de la supervisión de al menos dos individuos con nivel de seguridad 3. Cualquier miembro del personal que exhiba un comportamiento errático en estos momentos debe ser sometido a una evaluación psicológica, independientemente del nivel de acceso.

Anexo 3: Bajo ninguna circunstancia el personal deberá contestar el teléfono si éste suena. Si el teléfono suena en algún momento, informe al Dr. █████ inmediatamente. Si el Dr. █████ no está disponible, notifique al Alto Comando del sitio y bloquee el área de contención. Cualquier miembro del personal, sin importar del nivel de acceso, que intente contestar a SCP-400-ARC sin el permiso del Dr. █████ deberá ser inmediatamente terminado. Aquéllos con nivel 3 de acceso de seguridad por favor vean el Documento #400-1 para más detalles.

Anexo 4: A raíz del incidente del Área de Contención 23, SCP-400-ARC está almacenado en este momento en [DATOS ELIMINADOS].

Documento #400-1: [SCP-400-ARC Suena]
[04:06:13] El teléfono suena.
[04:07:52] El guardia de la puerta entra en el área de contención.
[04:07:55] El guardia entra en la cabina telefónica.
[04:07:57] El guardia contesta el teléfono.
[04:07:59] El guardia da su nombre, rango, y nivel de acceso de seguridad y pregunta al que llama por su identificación.
[04:08:01] Las luces superiores del área de contención fallan.
[04:08:02] Se escucha un grito, seguido de un sonido de estallido.
[04:08:12] Ocurre la brecha en la contención.
[04:08:13] Brecha en la contención de SCP-███, SCP-███, SCP-████, y [DATOS ELIMINADOS]
[04:08:28] SCP-████ entra en contacto con [DATOS ELIMINADOS]
[04:08:29] [DATOS ELIMINADOS]
[04:08:37] Instalaciones bloqueadas. Todo el personal en el sitio fue terminado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License