SCP-3999-J
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-3999-J

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3999-J ha de ser contenido en el Sitio-42, en el ala de contención especializada R. El 25 DE JUNIO DE 2014, el Investigador James Talloran se ofreció voluntario para dedicar apoyo ininterrumpido a la contención de SCP-3999-J. Como tal, al Investigador Talloran se le ha prohibido abandonar el ala de contención R bajo amenaza de fuerza letal. Todos los investigadores que visiten el ala R deben ser autorizados por el Investigador Talloran.

Adicionalmente, el ala de contención R tiene las siguientes estipulaciones:

  • El recinto debe ser limpiado diariamente. Toda la materia orgánica ha de ser recogida y desechada. Las sábanas sucias deben ser lavadas y todas las superficies del área de contención primaria deben ser desinfectadas.
  • Los suministros y provisiones han de ser reaprovisionados diariamente. El Investigador Talloran debería ser consultado cada mañana para determinar cualquier provisión o suministro especial para ese día.
  • Deben permanecer a mano en todo momento equipos para revisar y repostar todos los vehículos de la pista de contención.
  • El Destacamento Móvil Lambda-3 (“Cazarrecompensas”) ha sido creado para contener a SCP-3999-J. En adición a su armamento estándar, el DM L3 ha de mantener un arsenal de pistolas láser “iCombat”.
  • La piscina techada de contención debe mantenerse a 29°C, mientras que la tina auxiliar de contención debe ser mantenido a 40°C

Descripción: SCP-3999-J es una entidad capaz de provocar Escenarios XK De Fin del Mundo a voluntad. Los Reportes de su apariencia son inconsistentes, y se cree que puede cambiar de forma. Puede aparecer como una criatura medio osa y medio humana con muchos tentáculos en su espalda, o un humano corriente. Originalmente, hizo obstinadas demandas de comida y grandes sumas de dinero estadounidense, pero el Investigador Talloran ha ideado varias estrategias de contención para mantener sus efectos a raya.

El efecto secundario de SCP-3999-J es un campo antimemético que borra todas las memorias de él mismo de cualquier persona que lo vea. Esto ocurre en tiempo real, por lo que la entidad parece invisible. Sin embargo, el Investigador Talloran es inmune al efecto antimemético. Hay estudios en marcha para descubrir el motivo de la inmunidad única del Investigador Talloran a SCP-3999-J.

ACTUALIZACIÓN DEL 05 DE ENERO DE 2015: Las Investigadoras Invitadas Candi Madison, Jackie Love y Emma Angel han accedido a asistir indefinidamente al Investigdor Talloran en sus esfuerzos de contención.

ACTUALIZACIÓN DEL 05 DE MARZO DE 2015: Los Investigadores Invitados Mitch Talloran y Trevor Mason han sido confirmados como inmunes a SCP-3999-J, y han accedido a asistir indefinidamente al Investigador Talloran en sus esfuerzos de contención.

ACTUALIZACIÓN DEL 19 DE ABRIL DE 2015: Las Investigadoras Invitadas Alexa Cuti e Ivy Hart han accedido a asistir indefinidamente al Investigador Talloran en sus esfuerzos de contención.


Documentos 3999-J-1-3: Estas transcripciones documentan el primer encuentro conocido con SCP-3999-J.

PERSONAL: Hola, aquí recepción.
INVESTIGADOR TALLORAN: Sí, al habla James Talloran. ¿Puede pedirle a la cafetería que envíe una hamburguesa con queso y unas patatas fritas a mi escritorio? Trabajo hasta tarde esta noche.
PERSONAL: Uhhh… Déjeme ver. No, lo siento. Usted no está en la lista. Solo el personal de contención esencial puede solicitar una entrega de comida.
INVESTIGADOR TALLORAN: Oh. Ya veo. Bueno, uhm, tengo una entidad Keter aquí y necesito una hamburguesa con queso y unas patatas fritas para contenerla.
PERSONAL: [suspiro] Lo que sea. Dejádselo a Contención. Extensión 3333.

CONTENCIÓN: Hola, aquí contención, ¿cuál es su emergencia?
INVESTIGADOR TALLORAN: Sí, al habla el Investigador Talloran. Estoy en la habitación 402B y tengo una, ejem, entidad Keter por aquí y necesito una hamburguesa con queso y patatas fritas para contenerla.
CONTENCIÓN: ¡Ahora mismo, señor! ¡Hamburguesa con queso y patatas, ahora! ¿Cuál es la designación para la entidad Keter?
INVESTIGADOR TALLORAN: Es… nueva. Y también quiere Coca-Cola.
CONTENCIÓN: ¡Sí, señor! ¡Quédese donde está, señor! ¡No se mueva! ¡No confronte a la entidad Keter! ¡Espere a que lleguen las Fuerzas de contención!

DM-DELTA-1: SEÑOR, NO SE MUEVA. ¿DÓNDE ESTÁ LA ENTIDAD KETER?
INVESTIGADOR TALLORAN: Está… justo ahí, en la esquina. ¿Qué, no puedes verla?
DM-DELTA-1: ENTIDAD KETER, CÁLMESE.
INVESTIGADOR TALLORAN: Dice… Dice que pongáis la comida en mi escritorio.
DM-DELTA-1: SEIS DOS SEIS, PRESENTE EL PAQUETE.
DM-DELTA-626: SEÑOR SÍ SEÑOR.
INVESTIGADOR TALLORAN: Oh, ha, ¡ha desaparecido! ¡Buen trabajo, DM!


Documento 3999-J-2713: Esta transcripción documenta la información más reciente de la contención de SCP-3999-J.

DIRECTOR LYCUS: James, lo que haces es grandioso. No sé cómo puedes encargarte de ello, manteniendo esa cosa a raya todos estos años.
INVESTIGADOR TALLORAN: No es molestia, director, de verdad.
DIRECTOR LYCUS: ¿Qué tal funcionan los últimos Procedimientos de Contención?
INVESTIGADOR TALLORAN: Oh, son buenos. La pista de contención fue realmente una gran idea. Conduciendo por ella a altas velocidades en estos súper coches, realmente somos capaces de, uh, contener las entrañas de tres-nueve-nueve-nueve.
DIRECTOR LYCUS: ¿Esto significa que los viejos procedimientos de contención ya no son necesarios? ¿Ya no necesitáis la piscina o el buffet de contención?
INVESTIGADOR TALLORAN: Uhm, no señor, en absoluto señor, esos siguen siendo absolutamente, absolutamente necesarios. Quiero decir, los coches solo funcionan en él por un tiempo, señor. Se, uhm, adapta a ellos rápido, ya sabe, y solo, luchando con él en esa piscina con mis compañeros investigadores podemos realmente, ya sabe, mantenerlo contenido. Y el buffet, quiero decir, tres-nueve-nueve-nueve lo quiere como cinco o seis veces al día, así que eso, no, necesitamos mantenerlo.
DIRECTOR LYCUS: Entendido. ¿Así que todos vuestros procedimientos de contención anteriores siguen siendo efectivos?
INVESTIGADOR TALLORAN: Sí, sí. Pero escuche, ya sabe, el bar junto a la piscina, tres-nueve-nueve-nueve, bueno creo que se está adaptando al surtido de allí, esperaba poder reabastecerlo con algunas variedades diferentes.
DIRECTOR LYCUS: Por supuesto, lo aprobaré. ¿Algo más?
INVESTIGADOR TALLORAN: Sí, haré otro pedido de juegos de Xbox, tres-nueve-nueve-nueve se ha adaptado a estos también.
DIRECTOR LYCUS: Por supuesto.
INVESTIGADOR TALLORAN: Hey, ¿podemos acortar esto? Tengo que darme prisa. Necesito ir a, uh, supervisar a Candi y Alexa.
DIRECTOR LYCUS: Que Dios te bendiga.


ACTUALIZACIÓN DEL 05 DE AGOSTO DE 2017: SCP-3999-J ha mostrado la habilidad de afectar meméticamente a individuos remotos, haciéndoles alucinar. Esto suele manifestarse en forma de ilusiones en las que el Investigador Talloran entra y sale de la instalación de contención. También se manifestó remotamente cuando un científico en su tiempo libre alucinó que el Investigador Talloran entraba en un casino, y más tarde ese día cuando otro miembro del PERSONAL alucinó que veía al Investigador Talloran comprando un automóvil. En esa misma ocasión, un equipo de contención entero alucinó que recogía al Investigador Talloran en un hospital después de alucinar que les contaba por mensaje borracho que había chocado contra un coche aparcado. La Investigación de esta nueva habilidad del Investigador Talloran está en proceso.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License