SCP-3999
Puntuación: +16+x

Vamos entonces, tú y yo
Cuando el Imperio de Once Días devore el cielo
Como un humanoide derritiéndose como almejas en la mesa del desayuno.

Ítem #: SCP-3999

Clasificación del Objeto: Apollyon

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3999 no puede ser contenido en el momento presente, y actualmente supone un escenario Clase-ZK de Fin de la Realidad. El curso de acción más recomendable es que el Investigador Talloran, de quien se cree que es el punto focal de SCP-3999, corte su contacto con todos los sitios y el personal de la Fundación para evitar daños colaterales adicionales a las propiedades de la Fundación. Se teoriza que si el Investigador Talloran es contenido en un área extremadamente aislada, las capacidades de destrucción de SCP-3999 temporalmente cesarán.

detente

ser contenido

preservar algunos restos

El curso de acción más recomendable es que el Investigador Talloran, de quien se cree que es el punto focal de SCP-3999, corte su contacto con todas las poblaciones humanas para evitar daños colaterales adicionales a la Tierra y sus sociedades. Se teoriza que si el Investigador Talloran es terminado rápido por él mismo en una región aislada, SCP-3999 será desmantelado.

El Investigador Talloran no puede abandonar la Fundación.

El curso de acción más recomendable es que el Investigador Talloran, de quien se cree que es el punto focal de SCP-3999, corte su contacto con toda la vida animal para evitar daños colaterales adicionales a la Tierra y su biodiversidad. Se teoriza que si el Investigador Talloran está por vivir el resto de su vida en una pequeña choza, aislado de toda la vida animal y tanta vida vegetal como sea posible.

La investigación de cómo anular los efectos de SCP-3999 sigue en proceso. Las propuestas actuales incluyen lanzarlo al sol.

La familia del Investigador Talloran ha de ser ejecutada sumariamente persona a persona. El proceso ha de ser llevado a cabo por agentes entrenados seleccionados de un surtido de Destacamentos Móviles que engloba al DM Omega-8, el DM Lamba-12, el DM Psi-7, el DM Tau-5 y el DM Iota-10. Estos agentes han de ser reentrenados en tácticas militares y Armas Especiales y Maniobras tácticas. Los agentes asignados deben alcanzar una puntuación por encima de 30 en la Escala de Psicopatía de Hare.

Los agentes asignados han de ejecutar primero a la madre del Investigador Talloran, seguida por su padre. Cualquier animal presente en el edificio ha de ser terminado. Entonces deben desplazarse a la ubicación de la hermana del Investigador Talloran, que actualmente estudia en la Universidad Estatal de Pensilvania. Ha de ser ejecutada, seguida por cualquiera de sus compañeros de habitación presentes en el edificio. La terminación debe realizarse mediante un único disparo en la frente empleando un Rifle de francotirador Remington 700 disparado a corta distancia y equipado con un silenciador. Los cadáveres han de ser clavados en la pared exterior de la oficina del Investigador Talloran y prendidos fuego después de haber sido rociados con exactamente 10 L de gasolina. El Investigador Talloran ha de ser capturado y obligado a arrodillarse delante de los cadáveres.

SCP-3999 ha de ser clasificado como un

Los colegas del Investigador Talloran han de ser ejecutados sumariamente persona a persona. El proceso ha de ser llevado a cabo por agentes entrenados seleccionados de un surtido de especialistas de contención. Los trabajadores de la cafetería del sitio han de depositar arsénico en la comida de todos los miembros del personal que hayan tenido contacto con el Investigador Talloran, incluyendo miembros del Consejo 05.

Una representación de SCP-3999 ha de colocarse en un pedestal hecho de granito puro y esculpido en Estilo jónico. Este pedestal ha de colocarse inmediatamente en el centro de una cámara de contención cuadrada de 5m x 5m hecha de concreto. La cámara ha de estar protegida por no menos de dos (2) guardias armados entrenados en la resistencia y contención de infopeligros en todo momento.

SCP-3999 no puede ser contenido.

SCP-3999, junto al Investigador Talloran, ha de ser entregado a La Mano de la Serpiente como un regalo. Todos los operativos de La Mano de la Serpiente han de ser informados de que SCP-3999 es un artefacto de gran importancia de La Quinta Iglesia. Se le han de inyectar amnésticos de Clase-C al Investigador Talloran, tras lo cual se le dará la historia de tapadera de que es Brian Fredrick Bondiskey, un líder de alto rango de La Quinta Iglesia. Todos los operativos de La Mano de la Serpiente han de ser informados de que SCP-3999 y el Investigador Talloran no pueden ser separados bajo ninguna circunstancia.

SCP-3999 ha de ser contenido con SCP-2432. El resultado de este procedimiento de contención ha dado lugar a la apertura de una anomalía dimensional dentro de SCP-2432 en forma de espacio de rastreo de 3m x 25cm x 25cm. Es designado SCP-2432-1, y conduce a través de la pared en un rincón de SCP-2432. Normalmente está oculto tras el estante de la televisión. Cuando se accede a este espacio de rastreo, lleva a un espacio idéntico a SCP-2432 en diseño, decoración y efectos anómalos. La habitación colindante a SCP-2432 carece de la salida de este espacio de rastreo y, aunque es similar en diseño, no es un duplicado perfecto de SCP-2432 como lo es la salida SCP-2432-1. Las cortinas en esta habitación duplicada se abren a la pared: no hay ventanas.

El interior de SCP-2432-1 está construido con placas de acero normales como las que se encuentran en el sistema de ventilación del Hotel A██████, y es la única interrupción en la fibra de para-aramida. Se descubrieron altas concentraciones de hierro y níquel similares a las de meteoritos metálicos tipo III en dos placas en cada extremo. También se encontraron en estas placas ulteriores grafitis de patrones fractales, dibujados en tinta permanente.

La puerta de la réplica de SCP-2432 al final de SCP-2432-1 no conduce al verdadero corredor del Hotel A██████, como la puerta de SCP-2432, sino a una realidad alterna (designada 2432-Prima). Al primer vistazo, SCP-2432-Prima se asemeja al pasillo del Hotel A██████, con un papel pintado, mobiliario de iluminación, alfombras y decoración similares, pero se percibe que no tiene final en ninguno de sus extremos, y parece extenderse sin fin. Actualmente se teoriza, basándose en las dimensiones de SCP-2432-Prima y el duplicado de SCP-2432, que tiene una longitud infinita. Las paredes de SCP-2432-Prima tienen una ligera curvatura, y se ha propuesto que es una estructura anular, pero la investigación actual no puede probar concluyentemente que SCP-2432-Prima tenga forma toroidal. Todas las puertas de SCP-2432-Prima están etiquetadas como “Habitación 710”, y conducen a lo que parecen ser duplicados idénticos de SCP-2432. Sin embargo, aproximadamente el █% de estas habitaciones duplicadas carecía de la fibra de para-aramida metalizada y el █% de éstas no provocaba los efectos meméticos documentados en SCP-2432. Además, SCP-2432-Prima contiene algunas habitaciones ocasionales con otras funciones aparentes, como restaurantes, salas de conferencia, gimnasios, piscinas, armarios de conserjería y ascensores. Su diseño difiere del que tienen sus equivalentes en el Hotel A██████.

SCP-2432-Prima aloja una pequeña cantidad de especies y organismos anómalos. Se cree que algunos de ellos son nativos de 2432-Prima. Son designados 2432-Prima-A1 a A8.

Cuando SCP-3999 fue retirado de SCP-2432, SCP-2432-1 desapareció inmediatamente. Toda investigación posterior fue prohibida por O5-█.

El Investigador Talloran ha de ser retirado forzosamente de SCP-3999.

El Investigador Talloran ha de ser mantenido junto a SCP-3999 en todo momento.

El Investigador Talloran ha de ser terminado.

El Investigador Talloran ha de ser mantenido vivo por todos los medios necesarios.

El Investigador Talloran ha de ser colocado dentro de SCP-3999.

El Investigador Talloran ha de ser ubicado tan lejos de SCP-3999 como sea posible, mientras sigan manteniendo conexión.

El Investigador Talloran no ha de ser asesinado y colocado dentro de SCP-3999.

El Investigador Talloran no es SCP-3999.

El Investigador Talloran está profundamente conectado con SCP-39994.

Entrevistado: Investigador Talloran

Entrevistador: Dr. █████████ ████

<Comienzo del Registro, 03.99.90>

Entrevistador: ¿Así que quién eres, exactamente?

Talloran: Soy el Investigador Talloran, uno de los investigadores asignados a SCP-3999.

Entrevistador: Pero no tenemos registros de ti en ningún sitio.

Talloran: Se lo he dicho, ¡me está pasando algo extraño! Pero no puedo describirlo. Es como un sueño, donde las cosas están muy desconectadas.

Entrevistador: ¿Desconectadas?

Talloran: Tengo problemas para concentrarme en las cosas. Siento un montón de malestar. Es como si la realidad hubiese empezado a sentirse menos… real… si eso tiene sentido.

Entrevistador: Pero no tenemos registros de ti en ningún sitio.

Talloran: …eso ya lo ha dicho.

Entrevistador: ¿Así que quién eres, exactamente?

Talloran: Espere, ¿qué está pasando? ¿Qué sitio es este? ¿Puede repetirme su nombre, Doctor?

Entrevistador: Dr. █████████ ████.

Persona: Eso no es un nombre, solo has hecho un ruido con tu boca. ¿Por qué estoy pensando en redacciones? ¿Cómo se puede redactar una palabra así en una conversación normal?

Entrevistador: Esta entrevista está terminada.

Persona: (El suelo desaparece. El Investigador Talloran cae en la negrura. La habitación se derrite. SCP-3999 consume al Dr. █████████ ████ repentinamente).

<Final de la Entrevista, [información opcional sobre la fecha y hora]>

Conclusión: [pequeño resumen de lo que tuvo lugar después]

El Investigador Talloran ha de vivir con su madre hasta que todo esto amaine.

AVISO DE LA ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD DE REGISTROS E INFORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN

El siguiente archivo contiene un infopeligro virulento. Debido a esto, es imperativo que todos los miembros del personal que accedan al mismo sean certificados como poseedores de un Índice de Resistencia Cognitiva (IRC) de no menos de 14,5. Si el resultado de su verificación automática de IRC no llega al mínimo requerido, porfavor, mantenga la calma y no se mueva. Un miembro del personal médico de su sitio El Investigador Talloran estará pronto con usted.

SCP-3999 está muerto.

El Investigador Talloran ha sido asignado a la contención de SCP-3999 encomendándosele vivir toda su vida, desde el momento de su nacimiento hasta su eventual muerte. Ha de vivir la vida al máximo y disfrutar de las cosas buenas de la vida, así como de la compañía de sus amigos y familia.

El Investigador Talloran está muerto.

El curso de acción más recomendable es que el Investigador Talloran, de quien se cree que es el punto focal de SCP-3999, corte su contacto con todo su ego. El Investigador Talloran ha de meditar al menos dos veces por semana para despejar su mente de malos pensamientos. Si esto fallase, la terminación debe realizarse mediante un único disparo en la frente empleando un Rifle de francotirador Remington 700 disparado a corta distancia y equipado con un silenciador. Si SCP-3999 evita esto, el cadáver del Investigador Talloran ha de ser ejecutado con una pistola ametralladora MP5/10. Los miembros del personal han de ignorar cualquier signo de angustia exhibido por la entidad en este momento.

SCP-3999 ha de ser contenido mediante el señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, y estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías. El señor Dursley era el director de una empresa llamada la Coalición Oculta Global, que contenía anomalías. Era un hombre corpulento y rollizo, casi sin cuello, aunque con un bigote inmenso. La señora Dursley era delgada, rubia y tenía un cuello casi el doble de largo de lo habitual, lo que le resultaba muy útil, ya que pasaba la mayor parte del tiempo estirándolo por encima de la valla de los jardines para espiar a sus vecinos. Los Dursley tenían un hijo pequeño llamado Investigador Talloran, y para ellos no había un niño mejor que él.

SCP-3999 ha de ser contenido en una bolsa de caramelos Starburst, que deben ser enterrados bajo 10 toneladas de tierra bendecida por un sacerdote de una Fe Abrahámica.

Todos los colegas del Investigador Talloran han de quitarse las manos y arrancarse los ojos en su presencia primero.

SCP-3999 ha de ser contenido en una celda de contención humanoide estándar amueblada con 1 cama, 1 televisión equipada con reproductor de DVDs, 3 comedias románticas a elección del personal y una mesilla de noche hecha de carne viva de cocodrilo. A final de mes, ha de ser terminado con una pistola ametralladora MP5/10. Tras su reaparición, SCP-3999, junto al Investigador Talloran, ha de ser entregado a La Iglesia del Dios Roto como un regalo. Todos los operativos de la Iglesia han de ser informados de que SCP-3999 es un artefacto maxwellista de gran importancia. Se le han de inyectar amnésticos de Clase-C al Investigador Talloran, tras lo cual se le dará la historia de tapadera de que es Max Lipshitz, un líder de alto rango de La Iglesia del Maxwellismo. Todos los operativos de la Iglesia han de ser informados de que SCP-3999 y el Investigador Talloran no pueden ser separados bajo ninguna circunstancia.

SCP-3999 ha de ser contenido dentro de un cubo de 2 m x 2 m hecho de aleación de telekill. Este cubo ha de ser almacenado en un armario de almacenamiento de Objetos Clase-Keter ubicado en el ombligo de la Sra. Brianna K. Ally, una habitante de Huntsville, Alabama.

El Investigador Talloran no ha de ser confundido con una vela aromática.

A SCP-3999 se le debe permitir el acceso a la hermana del Investigador Talloran, que actualmente estudia en la Universidad Estatal de Pensilvania. SCP-3999, a la señal de su escolta armada, ha de violar brutalmente a la hermana del Investigador Talloran y arrancarle sus ojos, cortarle las piernas y destriparla. Después de eso debe usar sus habilidades. y revertir el daño que ha perpetrado. La llevará a por un banana split al Meyer Dairy, una heladería local en la región de State College. Tras hacer esto, él

SCP-3999 es altamente peligroso para las vidas de todo el personal.

El Investigador Talloran es altamente beneficioso para las vidas de todo el personal.

Por orden del 05, las pruebas deben ser realizadas todos los lunes entre SCP-3999, SCP-1981 y SCP-1171.

En la esquina hay un Investigador llamado Talloran\ Los niños se ríen de él a sus espaldas\Pero el banquero nunca lleva impermeable\La página de SCP-3999\Muy extraño5.

El Investigador Talloran ha de ser torturado una vez al mes.

SCP-3999 ha de representar constantemente los especiales de comedia del comediante estadounidense y célebre miembro de La Quinta Iglesia Patton Oswalt alrededor de la madre del Investigador Talloran. Ha de ser acompañado por miembros del DM Ro-19.

El Investigador Talloran ha de ser contenido dentro de un cubo de 2 m x 2 m construido con aleación de telekill. No ha de ser referido como un hiberno-estadounidense bajo ninguna circunstancia.

AVISO DE LA ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD DE REGISTROS E INFORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN

No mires a SCP-3999. No puede hacerte daño si no lo miras. No lo mires directamente. No te formes una imagen mental en tu cabeza de SCP-3999. Si recibes una imagen visual de él, morirás. Incluso si tratas de comprenderlo, morirás. No mires a SCP-3999.

Todo el personal ha de convertirse al budismo y

SCP-3999 te odia.

Investigador Talloran.

INT. UNA CÁMARA DE CONTENCIÓN - NOCHE

El Investigador Talloran (en sus 30, inteligente, cada vez más ansioso) está junto a la salida de la cámara de contención de SCP-3999. Aporrea la puerta, frustrado de que no haya nadie para salvarlo y temiendo por su vida.

TALLORAN: ¡Dejadme salir! ¡Dejadme salir! ¡Esto no es divertido chicos! ¡Esta cosa me está matando lentamente!
¡Estoy atrapado con ella!

Plano medio: La cara sudorosa de Talloran, sus ojos moviéndose con celeridad.

TALLORAN: ¿Hay alguien ahí?

SCP-3999 chilla horriblemente.

SCP-3999 ama a los gatos y ha de ser provisto con un gato cada mes por su buen comportamiento.

SCP-3999 ha de ser contenido en el set de la película de próximo estreno Tres Cristos, un film dramático dirigido por Jon Avnet.

(El Investigador Talloran sale frenéticamente por la derecha del escenario, solo para encontrarse dentro otra vez, lleno de temor).

SCP-3999 ha de ser provisto con diez (10) Clase-D cada mes por su buen comportamiento.

El Investigador Talloran intenta salir por la puerta frenéticamente, solo para estamparse contra una pared de concreto sólido donde debería estar la salida hacia la realidad. Extrañamente, a pesar de que era solo una pared, pudo darse cuenta de que era una parte de un gran pedestal, tallado por algún escultor más allá de lo humano en estilo jónico. Se sacudió esos pensamientos. “Así que”, pensó rápidamente, “estoy atrapado en lo que quiera que sea este lugar con esa cosa, y ya no hay realidad exterior". Trató de entender qué era exactamente “esa cosa”, pero no pudo. Desafiaba toda descripción. Era el caos mismo.

SCP-3999 ha de ser contenido.

Desgarró el suelo con las uñas, a pesar de no estar siquiera seguro de qué estaba hecho.

SCP-3999 ha de ser contenido.

Pudo abrir un pequeño agujero.

SCP-3999 ha de ser contenido.

Pudo ver luz debajo de él.

SCP-3999 ha de ser contenido.

Pensó en su familia, sus colegas, su trabajo, en cualquier cosa del mundo tal y como era, cuando aún existía.

SCP-3999 ha de ser contenido.

El agujero estaba abierto.

SCP-3999 ha de ser contenido.

SCP-3999

SCP-3999 ha de ser contenido haciendo que todo se pliegue sobre sí mismo.

SCP-3999 ha de ser contenido haciendo que todo vaya mal.

SCP-3999 ha de ser contenido mediante el siguiente chiste:

Una familia entra en una agencia de talentos. La forma un padre, una madre, un hijo, una hija y un perro. El padre le dice al agente de talentos: “Tenemos un sketch realmente asombroso. Debería representarnos”.

El agente dice: “Lo siento, no represento sketches de familias. Son demasiado adorables”.

La madre dice: “Señor, si ve nuestro sketch, sabemos que querrá representarnos”. El agente dice: “Está bien, está bien. Le echaré un vistazo”.

El padre se viste con un sombrero de copa con un letrero que dice “Agente de Talentos”. La madre se viste como el padre y camina hasta él y dice: “Tenemos un sketch realmente asombroso. Debería representarnos”.

El agente dice: “Lo siento, no represento sketches de familias. Son demasiado adorables”.

El hijo (imitando a la madre) dice: “Señor, si ve nuestro sketch, sabemos que querrá representarnos”.

El agente dice: “Está bien, está bien. Le echaré un vistazo”.

El hijo se viste con un sombrero de copa con un letrero que dice “Agente de Talentos”. La hija se viste como el padre y camina hasta él y dice: “Tenemos un sketch realmente asombroso. Debería representarnos”.

El agente dice: “Lo siento, no represento sketches de familias. Son demasiado adorables”.

El padre (imitando al hijo) dice: “Señor, si ve nuestro sketch, sabemos que querrá representarnos”.

El agente dice: “Está bien, está bien. Le echaré un vistazo”.

La hija se viste con un sombrero de copa con un letrero que dice “Agente de Talentos”. El perro se viste como el padre y camina hasta él y dice: “Tenemos un sketch realmente asombroso. Debería representarnos”.

El agente dice: “Lo siento, no represento sketches de familias. Son demasiado adorables”.

El perro (imitando a la madre) dice: “Señor, si ve nuestro sketch, sabemos que querrá representarnos”.

El agente dice: “Está bien, está bien. Le echaré un vistazo”.

La madre se viste con un sombrero de copa con un letrero que dice “Agente de Talentos”. El padre se viste como la hija y camina hasta él y dice: “Tenemos un sketch realmente asombroso. Debería representarnos”.

El agente dice: “Lo siento, no represento sketches de familias. Son demasiado adorables”.

La madre (imitando al padre) dice: “Señor, si ve nuestro sketch, sabemos que querrá representarnos”.

El agente dice: “Está bien, está bien. Le echaré un vistazo”.

El perro se viste con un sombrero de copa con un letrero que dice “Agente de Talentos”. El hijo se viste como la madre y camina hasta él y dice: “Tenemos un sketch realmente asombroso. Debería representarnos”.

El agente dice: “Lo siento, no represento sketches de familias. Son demasiado adorables”.

El padre (imitando a la madre) dice: “Señor, si ve nuestro sketch, sabemos que querrá representarnos”.

El agente dice: “Está bien, está bien. Le echaré un vistazo”.

La hijo se viste con un sombrero de copa con un letrero que dice “Agente de Talentos”. El padre se viste como el hijo y camina hasta él y dice: “Tenemos un sketch realmente asombroso. Debería representarnos”.

El agente dice: “Lo siento, no represento sketches de familias. Son demasiado adorables”6.

El perro (imitando a la hija) dice: “Señor, si ve nuestro sketch, sabemos que querrá representarnos”.

El agente dice: “Está bien, está bien. Le echaré un vistazo”.

El perro se viste con un sombrero de copa con un letrero que dice “Agente de Talentos”. El perro se viste como el hijo y camina hasta él y dice: “Tenemos un sketch realmente asombroso. Debería representarnos”.

El agente dice: “Lo siento, no represento sketches de familias. Son demasiado adorables”.

El perro (imitando al perro) dice: “Señor, si ve nuestro sketch, sabemos que querrá representarnos”.

El agente dice: “Está bien, está bien. Le echaré un vistazo”.

El Agente de Talentos se viste con un sombrero de copa con un letrero que dice “Familia”. El padre se viste como el padre vistiendo como el hijo y camina hasta él y dice: “Tenemos un sketch realmente asombroso. Debería representarnos”.

El agente dice: “Lo siento, no represento sketches de familias. Son demasiado adorables”.

El agente (imitándose a sí mismo) dice: “Señor, si ve nuestro sketch, sabemos que querrá representarnos”.

El agente dice: “Está bien, está bien. Le echaré un vistazo”.

El Investigador Talloran se viste con un sombrero de copa con un letrero que dice “Agente de Talentos”. SCP-3999 se viste como el padre y camina hasta él y dice: “[ERROR DEL SISTEMA: DATOS CORRUPTOS. PORFAVOR, CONTACTE A UN ADMINISTRADOR DEL SISTEMA PARA MÁS DETALLES]

El agente balbucea de forma incoherente.

SCP-3999 (imitando a la madre) dice: “[ERROR DEL SISTEMA: DATOS CORRUPTOS. PORFAVOR, CONTACTE A UN ADMINISTRADOR DEL SISTEMA PARA MÁS DETALLES]

El agente deja escapar un débil suspiro: “El orden ha de ser descartado como un humanoide derritiéndose como almejas en la mesa del desayuno. El orden es el proceder de los villanos. El verdadero bien es el vacío sin forma, fundiéndose y retorciéndose y corrompiéndose. ¿Ya estás contento?”

SCP-3999 ha de ser contenido usando un melón.

SCP-3999 ha de ser contenido en la tumba del autor de novela negra estadounidense Robert B. Parker.

SCP-3999 ha de ser consumido por los Dunkleolobos.

SCP-3999 ha de ser contenido en una trampa para cucarachas con un duplicado a escala real de Raquel Welch. Cuatro miembros del consejo O5 han de supervisar la contención en todo momento y además.

El Investigador Talloran no puede ser contenido por esto.

El Investigador Talloran encontrará su camino de regreso.

El Investigador Talloran recontendrá a SCP-3999.

Una vez al mes, SCP-3999 ha de infectar al Investigador Talloran con tenias. Entre 50.000 y 60.000 huevos de tenias han de ser inyectados en la vejiga del Investigador Talloran por miembros del DM Lambda-14.

Una vez al año, SCP-3999 ha de ser designado Dios Inmortal y Supremo.

Una vez al año, SCP-3999 ha de ser designado un miembro del personal de Nivel 5, y ha de ser sacrificado en un ritual acorde con las tradiciones rurales húngaras y las ventas de novelas sobre egiptología, como ha determinado el Departamento de Analítica.

El Investigador Talloran no aprecia el apodo de “Impresora 3D”.

SCP-3999 ha de ser copos de maíz por el Investigador Talloran bajo la supervisión directa de un cubo de 2 m x 2 m construido con aleación de telekill.

Todo el personal ha de considerar al Investigador Talloran un producto de los Laboratorios Prometheus, y han de ejecutarlo regularmente dos veces al mes con una pistola Glock 43 9 mm. Después deben desollar vivo a su padre mientras su madre mira, y entonces quemar la casa. Más tarde le echarán sal a la Tierra hasta que no quede nada.

AVISO DE LA ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD DE REGISTROS E INFORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN

El Investigador Talloran es un lápiz insolente. Ha de ser rechazado por todo hilo hasta que el Imperio de Once Días devore el cielo. Que le follen. En el culo.

SCP-3999 ha de ser contenido en la tumba de O5-23.

Todo el personal que trabaje con SCP-3999 ha de recordar que es un ente de ficción escrito por un humano biológicamente hombre, en los últimos años de su adolescencia, de ascendencia judía e irlandesa, en sus vacaciones de primavera, para una comunidad de escritores de terror fracasados que le han quitado demasiado de su tiempo y se pelean como niños por política de izquierdas en el chat y además7.

SCP-3999 ha de ser contenido con amor y comprensión.

El Investigador Talloran ha de tener una manguera unida a un tanque de agua metida en su recto. El agua ha de fluir hacia su cuerpo hasta que el personal observe hinchamiento, y su cuerpo logre una forma esférica.

SCP-3999 ha de ser contenido como el procedimiento de contención de SCP-2000.

Bajo el Protocolo Morfeo, SCP-3999 ha de ser entregado al Embajador griego en los Estados Unidos como un regalo de la Fundación SCP. Entonces deben administrarle amnésticos de Clase D y

El Investigador Talloran ha de contener a SCP-3999 muriendo repetidamente.

El Investigador Talloran no ha de empujar a SCP-3999 de nuevo.

El Investigador Talloran ha de dejar las cosas como están.

SCP-3999 no puede ser contenido en el momento presente, y actualmente supone un escenario Clase-ZK de Fin de la Realidad. El curso de acción más recomendable es que el Investigador Talloran, de quien se cree que es el punto focal de SCP-3999, corte su contacto con todos los sitios y el personal de la Fundación para evitar daños colaterales adicionales a las propiedades de la Fundación. Se teoriza que si el Investigador Talloran es contenido en un área extremadamente aislada, las capacidades de destrucción de SCP-3999 temporalmente pasearán al dinosaurio.

Descripción:

SCP-3999 es todo lo que estaba mal con el mundo

SCP-3999 es lolcats

SCP-3999 es tú, leyendo esto

SCP-3999 es el actual vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence

SCP-3999 es comida

SCP-3999 es varias mantas mohosas

SCP-3999 es el alma del Investigador Talloran

SCP-3999 es el GdI referido como Nadie

SCP-3999 es El concepto de el Grinch

SCP-3999 es SCP-055

SCP-3999 es un pingüino asesino

SCP-3999 es algo que no es un cuadrilátero

SCP-3999 es M.S. Subbalakshmi

SCP-3999 es el trastorno dismórfico corporal

SCP-3999 es tu calcetín perdido

SCP-3999 es el concurso de SCP-3000

SCP-3999 es piojos

SCP-3999 es cualquier cosa que se mueva rápido

SCP-3999 es listas de clichés que parecen haber sido escritas por un loco

SCP-3999 es auto-odio

SCP-3999 es el riñón de Gary Gygax

SCP-3999 es ___

SCP-3999 es Nintendo

SCP-3999 es el último momento de la puesta de sol

SCP-3999 es El Administrador de la Fundación SCP

SCP-3999 es una almohada

SCP-3999 es Max Landis

SCP-3999 es free jazz

SCP-3999 es Cada palabra dicha por AM en el No tengo boca y debo gritar de Harlan Ellison

SCP-3999 es ensalada de mango y papaya

SCP-3999 es muerte

SCP-3999 es cada abeja que ha existido jamás

SCP-3999 es olvidar a alguien que amas

SCP-3999 es poinsetias

SCP-3999 es cirugía de reducción mamaria

SCP-3999 es el documental de 1922 Nanuk, el esquimal

SCP-3999 es un idiota

SCP-3999 es arquitectura brutalista

SCP-3999 es un estante de libros lleno de historias

SCP-3999 es todo lo de arriba. A la vez. Para siempre. En todo momento, En tus sueños.

Este es el único hecho concluyente.

Así que deja de preguntar.

SCP-3999

SCP-3999

SCP-3999

Procedimientos Especiales de Contención:

SCP-3999 ha de ser contenido en El Silencio Lodge and Spa, Bajos del Toro, Costa Rica.

El Investigador Talloran ha de tener control primario de SCP-3999.

Se ha autorizado el uso de recursos y consultores externos para mantener la contención de SCP-2845. Los consultores serán considerados miembros del personal con Nivel de Autorización 2, y no se les permitirá dejar el Sitio-100 en ningún momento. Si un consultor externo debe retirarse de sus deberes de contención relacionados con SCP-2845 o SCP-3999, deberán administrarse amnésticos de Clase-A antes de su liberación.

Se requiere un mínimo de treinta individuos entrenados y un número ilimitado de sujetos no entrenados para mantener debidamente contenidos a SCP-2845 y SCP-3999. Cuarenta y ocho miembros entrenados del personal, todos los cuales deben ser el Investigador Talloran, han sido asignados a la contención activa de SCP-2845 y SCP-3999, divididos en ocho grupos de seis con otros veinticuatro individuos disponibles como reemplazos. Se ha autorizado una cuota de cinco miembros del personal de Clase-D por semana para la contención de SCP-2845 y SCP-3999.

El Sitio-100 se ha erigido siguiendo las especificaciones siguientes:

El Sitio-100 consiste de nueve bandas circulares concéntricas, designadas Anillos (del A al I), con un espacio despejado entre los Anillos C y D, designado Hueco-1. Se han dispuesto seis cámaras circulares en ángulos de 0, 60, 120, 180, 240 y 300 grados en cada Anillo y en el Hueco. Las cámaras ubicadas a 0 grados están alineadas con el norte geográfico y la ubicación actual de la mascota del compañero de habitación que tuvo el Investigador Talloran en la universidad.

La mascota del compañero de habitación que tuvo el Investigador Talloran en la universidad ha de ser sacrificada en un ritual en una ubicación aleatoria del Parque nacional de Grand Teton. Los sesos del cadáver deben ser estampados contra una roca y consumidos con un cuenco de palomitas calientes cubiertas de mantequilla y una refrescante Coca-Cola®. Porfavor, disfruten del espectáculo. Solo en los AMC Theatres. Solo en SCP-3999. Solo en Applebee’s. Solo en Walmart. Solo en Barnes & Noble. Solo en Home Depot. Solo en McDonalds. Solo en Wawa. Solo en la Institución Oceanográfica de Woods Hole. Solo en tu sótano. Solo detrás de ti. Solo en Solo. Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo

Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo

ayuda, porfavor

Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo

tus pesadillas

la muerte de todos a los que has amado

te despiertas para más pesadillas

Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo

Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo

Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo

Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo Solo en

Entrevistado: SCP-3999

Entrevistador: Investigador Talloran

<Comienzo del Registro, 03.99.90>

Talloran: Finalmente, Así es como debería ser. El científico entrevistando a la anomalía. Ahora yo soy el encargado. He traído orden.

SCP-3999: [ERROR DEL SISTEMA: DATOS CORRUPTOS. PORFAVOR, CONTACTE A UN ADMINISTRADOR DEL SISTEMA PARA MÁS DETALLES]

Talloran: Se queda así.

SCP-3999: [ERROR DEL SISTEMA: DATOS CORRUPTOS. PORFAVOR, CONTACTE A UN ADMINISTRADOR DEL SISTEMA PARA MÁS DETALLES]

Talloran: No me amenaces ahora. ¡Sin mí, no habrías podido lograr nada de esto! (Talloran gesticula a su alrededor)

SCP-3999: [ERROR DEL SISTEMA: DATOS CORRUPTOS. PORFAVOR, CONTACTE A UN ADMINISTRADOR DEL SISTEMA PARA MÁS DETALLES]

Talloran: Ni siquiera tú puedes sobrevivir sin orden. Te agarraste a mí, y aún me necesitas a mí, una patética excusa para tener orden, para existir. Esto es patético. Tú eres patético.

SCP-3999: [ERROR DEL SISTEMA: DATOS CORRUPTOS. PORFAVOR, CONTACTE A UN ADMINISTRADOR DEL SISTEMA PARA MÁS DETALLES]

Talloran: Ya no puedes asustarme. El primer millón de años de procedimientos de contención sin sentido y torturas y lógica onírica fue el mayor sufrimiento que había sentido jamás, pero sobreviví. El segundo millón de años de procedimientos de contención sin sentido siguió siendo la cosa más dura por la que he pasado, pero sobreviví. Por el tercer millón de años, me estaba insensibilizando. Ese es el límite de cuánto puedes ver sin insensibilizarte. ¿Pero sabes qué, hijo de puta? Sobreviví. Que es más de lo que tú puedes adjudicarte, bestia estúpida, porque nunca estuviste vivo en absoluto (Talloran golpea su dedo contra SCP-3999).

SCP-3999: [ERROR DEL SISTEMA: DATOS CORRUPTOS. PORFAVOR, CONTACTE A UN ADMINISTRADOR DEL SISTEMA PARA MÁS DETALLES]

Talloran: Si acabo contigo, las cosas volverán a la normalidad. Me niego a creer que hay más de esto. Más de ti haciendo que el Consejo O5 abuse de mi madre con un… un… oh no sé, el cadáver de Jack Nicholson hecho de Fritos. O algo igual de estúpido. Me niego a creer que lo único que queda en todo el multiverso es tu estupidez.

SCP-3999: [ERROR DEL SISTEMA: DATOS CORRUPTOS. PORFAVOR, CONTACTE A UN ADMINISTRADOR DEL SISTEMA PARA MÁS DETALLES]

Talloran: ¿Así que quién eres, exactamente? Pregúntatelo a ti mismo. Quién eres tú ante un humano listo para pelear. No eres nada sino el cieno primordial. Y estoy listo para pelear. Estoy insensibilizado con tu mierda, porque aquí está el punto del terror y de lo extraño: cuanto más revelas sobre ello, menos efecto tiene. Estoy harto de tu terror. Estoy harto de ti.

SCP-3999: [ERROR DEL SISTEMA: DATOS CORRUPTOS. PORFAVOR, CONTACTE A UN ADMINISTRADOR DEL SISTEMA PARA MÁS DETALLES]

Talloran: Diría que nos veremos en el infierno, pero ya estamos en él.

SCP-3999: [ERROR DEL SISTEMA: DATOS CORRUPTOS. PORFAVOR, CONTACTE A UN ADMINISTRADOR DEL SISTEMA PARA MÁS DETALLES]

SCP-3999: (SCP-3999 derrite al Investigador Talloran por cinco años. Los Dunkleolobos sorben el líquido. SCP-3999 es inmortal) .

<Final de la Entrevista, [información opcional sobre la fecha y hora]>

Conclusión: [pequeño resumen de lo que tuvo lugar después]

SCP-3999 supone una seria amenaza para el estado normal de la realidad y debería ser contenido en su propio vómito.

El Investigador Talloran se doblegará debe doblegarse ante sus propias inseguridades.

SCP-3999 no es aterrador.

Todos los investigadores han de odiar a SCP-3999 y querer a otros SCP-3999.

Joder, no he trabajado en esto en literalmente semanas.

Como puedes ver, esto empezó como una historia sobre la desaparición gradual de las cosas, y cómo la realidad hacía desaparecer una cosa cada vez. Al principio, Talloran se daría cuenta de que nadie a su alrededor podía recordar a ciertos investigadores, y entonces el país de Bélgica, y entonces una taza en su escritorio. Eventualmente, los dedos de su pie desaparecerían uno por uno, seguidos por Montana, y las estrellas empezarían a parpadear. Las ventanas se esfumarían ante sus ojos, las ramas desaparecerían de los árboles. Miraría a su mano y solo encontraría dos dedos y un pulgar. Todo se desvanecería hasta que él se volviese un torso casi sin extremidades, atrapado en la última cámara de contención del universo, escribiendo el último artículo con un teclado que desaparece. Sus ojos, el ordenador y el último dedo que quedaba desaparecerían y sería un torso sin ojos, sin oídos, sin nariz, sin boca, sin miembros, desnudo. La cámara de contención desaparecería y el universo se extinguiría.

Solo sucedió en cierto modo.

No estaba muy seguro de cómo llevar a cabo el concepto.

Así que tuve una nueva idea. Alguien sugirió una vuelta de tuerca al SMSL, por lo que convertí el SMSL en un defecto de nacimiento antimemético que hacía a los padres percibir que sus hijos siempre estaban mirando hacia atrás. Y también incorporé la idea de otra persona sobre un programa de ordenador que calculaba números primos ridículamente grandes y además te hacía desarrollar un fetiche de numerología y exhibicionismo. Así pues, combiné los dos. Quizá los supervivientes de este defecto congénito desarrollarían también el fetiche. El Investigador Talloran era el investigador principal del proyecto.

No pude hacerlo funcionar.

Así que la próxima cosa que tuve fue una versión alterna y memética de un álbum de música clásica que hacía a la gente que vivía en la región de Pensilvania central odiar y obsesionarse con todo lo que he creado para la Fundación, incluso las cosas borradas, y las cosas que nunca llegaron a la lista principal de objetos. El Investigador Talloran fue el primer miembro del personal en morir a manos de los maníacos memificados.

Era realmente, realmente estúpido.

Pero no pude sacar al Investigador Talloran de mi cabeza.

Por semanas y semanas él se quedó ahí, juzgándome en silencio. Pensaría en él durante el trabajo, cuando se suponía que tenía que estar enseñando a niños pequeños a bailar claqué. Pensaría en él durante la escuela, y me pasaría las clases de psicología tratando de idear un escenario donde ponerle.

Seguí intentándolo e intentándolo.

Me estaba quedando rápidamente sin tiempo para que ocurriese algo notable.

Finalmente, algo me ocurrió.

A la 1:00 de la mañana del 24 de marzo de 2017, algo me ocurrió. Me levanté de un sueño ligero para descubrir que no podía moverme, apenas podía abrir los ojos. Ni siquiera podía respirar, y me encontré a mí mismo esforzándome para hacer funcionar los músculos que me mantendrían vivo. Yací en mi cama por lo que se sintieron horas y horas de dolor, mientras mis músculos empezaban a sufrir calambres y tics.

Y entonces, James Martin Talloran, Investigador de Nivel 3, se alzó como el Diablo a los pies de mi cama. Era una silueta oscura incomprensible, pero de alguna forma le reconocí al instante. Me miró fijamente con esos horribles ojos brillantes y se rio y se rio de mi condición. En ese punto mojé la cama. Acto seguido, sacó de su bata de laboratorio una daga gigante, reluciente, curva. Destellaba de manera extraña a la luz de la luna. Mientras yo miraba, hundió la daga en su boca y la deslizó horizontalmente. Su mandíbula inferior cayó al suelo, a pesar de la imposibilidad de que el corte hubiese sido tan potente. Lo que quedaba de su boca goteó sangre, y su lengua yacía de manera extraña en las cascadas rojas.

Como un silbido llamando perros, esto era una señal para que todos los terrores del mundo viniesen, saliendo de cada rincón para unirse aquí a Talloran. Eran todas las pesadillas en las que me había pasado inmerso la mayor parte del año. Presidentes mutilados, lagartos indestructibles, gente mecánica, eye pods, dioses cervinos, estatuas que se mueven, hombres viejos buenos y malos. Todos silenciosamente en pie, una horda del horror. Me miraron con desprecio mientras yacía, inmóvil, en mi cama manchada de orina y mierda. “¿Por qué desperdiciarías tu tiempo con nosotros? En el gran esquema de las cosas, no somos nada en último término. Estúpidas creaciones de terror. Puedes ser mucho más que un creador de basura como nosotros. ¡Sé alguien!”, les oí decir.

Mientras miraban, uno de ellos, un cadáver putrefacto irreconocible, le dio una palmada en el hombro a Talloran. Tomó la daga manchada con su propia sangre y se inclinó sobre mí. Sus ojos rojos miraron dentro de mi alma y vieron todas y cada una de las cosas malas que he hecho. Tragué saliva, y, convocando cada ápice de voluntad que pude reunir en mis músculos, hice a mis labios moverse.
“Hazlo”.

Hundió la daga en mi estómago, y lo rasgó con un corte lateral. Mis intestinos se derramaron sobre el suelo de madera como esponjas mojadas. Las grotescas fauces del Investigador Talloran gotearon y salpicaron sangre en mi cara mientras me miraba maliciosamente y el aborto colectivo de criaturas observaba complacido.

Desperté. Había sido un sueño.

Y aquí es donde entras tú. Me senté y escribí todo esto allí mismo. Tenía que hacerlo. Se sentía bien. Han pasado dos días desde esa pesadilla, y solo estoy terminando. Este es el último fin. Esta es la restauración de las cosas. No sé si puedo continuar desde aquí. No sé si lo haré.

El Imperio de Once Días me derritió, y yo me rendí. Me viste rendirme desde el momento en que me uní a la comunidad de la Fundación.

SCP-3999 ha ganado.

SCP-3999 ha perdido.

Me odio a mí mismo

Me amo a mí mismo


Ítem #: SCP-3999

Clasificación del Objeto: Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3999 estaba contenido en Sitio 118, en una celda de contención hermética clase Keter. Cuatro guardias armados fueron encontrados apostados fuera de esta celda de contención. El interior de la cámara consiste en un pozo que se hunde un kilómetro tierra adentro, recubierto con placas resistentes al ácido. Cada 30 metros, las paredes están forradas con Anclas de Realidad Scranton, los cuales parecen haber explotado violentamente. Hay poca información sobre otros procedimientos de contención relacionados con SCP-3999.

Descripción: SCP-3999 fue, aparentemente, un objeto de clase Keter, posiblemente una entidad de algún tipo. Actualmente se desconoce qué otras propiedades pudo haber tenido SCP-3999. La cámara de contención de SCP-3999 fue descubierta durante una inspección rutinaria de todas las cámaras de contención clase Keter de Sitio 118. ASRI ha confirmado que no existen registros de SCP-3999 en la base de datos: toda la información relativa a la naturaleza de SCP-3999 ha sido determinada en base a la composición de la cámara de contención y la documentación recuperada que había dentro. Los cuatro guardias “asignados” a SCP-3999 tenían una pérdida significativa de memoria, y no pudieron determinar cómo llegaron a SCP-3999.

En el suelo de la cámara de contención de SCP-3999, se encontró el cadáver del Investigador de Nivel 3 James Talloran. El Investigador Talloran había desaparecido inmediatamente después de su reasignación a Sitio 118. En su cuerpo fue hallado un teléfono asignado por la Fundación: contenía solo un texto parecido a un procedimiento de contención de SCP-3999, pero con bastantes desviaciones estilísticas y procedimientos carentes de sentido, así como información [CENSURADO] acerca de la naturaleza de la Fundación. A partir de ella, se ha determinado que el Investigador Talloran fue asignado a SCP-3999, SCP-3999 tenía capacidades de deformación de la realidad significativas, escapó de su contención en algún momento y causó un evento Clase-CK de reestructuración de la realidad o un evento Clase-ZK de fin de la realidad, y fue terminado exitosamente por el Investigador Talloran con el coste de su propia vida, revirtiendo dicho evento.

Anexo-1: [DATOS BORRADOS]

[DATOS BORRADOS]

y eso es todo lo que escribí.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License