SCP-3995
Puntuación: 0+x

AVISO DE LA ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD DE REGISTROS E INFORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN

Este documento ha sido bloqueado por el Dr. Hannibal Romero y ya no puede ser editado sin autorización del O5. Se puede acceder a más información en el Anexo 02 con autorización de Nivel 4.

Ítem #: SCP-3995

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención:

SCP-3995 debe estar contenido en un armario refrigerado de almacenamiento de órganos, que no debe abrirse por ningún motivo. Todo el personal de la Fundación debe suponer que existe SCP-3995. Todo el personal de la Fundación debe suponer que SCP-3995 está vivo.

Descripción: SCP-3995 es un par de pulmones humanos capaces de levitar hasta aproximadamente 140 cm en el aire. SCP-3995 ha demostrado una capacidad para respirar oxígeno, a pesar de la falta de órganos de asistencia y estructuras esqueléticas para hacerlo. SCP-3995 también ha demostrado que puede sobrevivir sin alimentos ni agua, entre otras cosas, afirma que los seres humanos necesitan para sobrevivir. SCP-3995 ha afirmado que no necesita "forma", lo que puede interpretarse como que no necesita un cuerpo humano para sobrevivir.

Aunque SCP-3995 no tiene un sistema nervioso ni ningún aparato auxiliar, ha mostrado la capacidad de oír el sonido y utilizar el tacto1, pero no puede oler ni saborear. SCP-3995 puede tener algún tipo de visión, ya que reacciona violentamente si está en presencia de alguna luz, intentando derribar objetos físicos para bloquear la luz. Si no hay objetos en la habitación en la que se encuentra SCP-3995, intentará ir a la esquina más oscura y esconderse hasta que la fuente de luz esté terminada. Cuando se le preguntó sobre este comportamiento, dijo que la luz le causa estrés y dolor.

SCP-3995 también ha demostrado la capacidad de hablar con fluidez el inglés y el chino mandarín, a pesar de no tener laringe o boca. Hasta ahora, la voz producida por SCP-3995 no es identificable como masculina o femenina; sin embargo, las muestras de tejido tomadas de SCP-3995 han confirmado una coincidencia genética con Bai Zhào, quien fue reportado como desaparecido el 13/12/████ después de ser liberado del Centro de Rehabilitación Lu Zhiwei en ██████, China después de recibir tratamiento para el alcoholismo.

Anexo 01:

Anexo 02:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License