SCP-396
Puntuación: +1+x
SCP-396.jpg

Ubicación original de SCP-396

Ítem #: SCP-396

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Se ha colocado un geolocalizador en SCP-396 para rastrear sus movimientos. Se han enviado agentes de la Fundación a lugares donde SCP-396 se manifiesta con frecuencia para facilitar una rápida contención. Se ha infundido un compuesto amnésico aerotransportado en las almohadillas de SCP-396 y en su cámara de contención como precaución. Cuando sea posible, SCP-396 debe estar contenido dentro del Área-93.

El personal de la Fundación no debe mencionar ninguna ubicación o evento que tenga lugar fuera del Área-93 cuando se encuentren dentro del área de contención de SCP-396. El incumplimiento de esto puede resultar en la degradación a Nivel 0 y debe ser tratado como revelación de información clasificada.

Las teorías actuales sobre la promulgación de una contención permanente se centran en encontrar maneras de utilizar la capacidad de SCP-396 para percibir su entorno y así crear ambientes controlados e inducirlo a teletransportarse a ellos, de modo que SCP-396 siempre aparezca en los mismos lugares. Esta teoría de contención de "bucle cerrado" está siendo actualmente considerada por los líderes del Área-93.

Descripción: SCP-396 es una silla fabricada en plástico y acero con dos almohadillas rojas recubiertas de tela en el asiento y respaldo.

A intervalos estadísticamente aleatorios, generalmente entre uno y once meses, SCP-396 se desplazará a sí mismo y a otra silla a algún lugar del planeta Tierra. Cualquier materia viva que se asiente en SCP-396 o la silla que está desplazando también cambiará de lugar. Este cambio es instantáneo. Los límites aproximados de esta teletransportación no están claros, pero actualmente se cree que SCP-396 es capaz de transportarse a cualquier lugar en la Tierra.

SCP-396 fue descubierto en un teatro en ██████, ██████████. Originalmente, se clasificó como Seguro, ya que se creía que su área de efecto era localizada. En consecuencia, se asignó con frecuencia a investigadores de nivel junior para trabajar con él.

Se cree que SCP-396 es capaz de escuchar conversaciones cercanas y se transporta a los lugares mencionados por el personal de investigación. Los procedimientos de contención y su clasificación se intensificaron hasta alcanzar sus niveles actuales.

Actualmente hay 1 lugares que se sabe que han sido discutidos o mencionados al pasar cerca de SCP-396 y en las cuales puede aparecer. Se ha demostrado que es mucho más probable que afecte a lugares que se mencionaron repetidamente, o con gran detalle. Se considera que una lista completa de estos lugares es imposible de realizar, debido a los registros incompletos del tiempo de contención inicial de SCP-396.

Ubicaciones en las que SCP-396 se ha manifestado.
Crucero █████ Ubicado por el Investigador Junior Bland durante sus vacaciones, después de ser testigo de su manifestación en la cubierta del barco. Bland se puso en contacto con la Fundación, y la clasificación se elevó a Euclides después de la recontención. Con la teoría de que se había "vinculado" a Bland durante su tiempo trabajando con la anomalía.
Sitio-77,2º nivel de investigación Se sabe que un investigador que se había trasladado desde el Sitio-77 mencionó haber trabajado anteriormente allí, lo cual fue el vínculo inicial que llevó a descubrir la causa del aumento de la actividad anómala de SCP-396.
Corredor de la Muerte, [CENSURADO] Al personal Clase-D asignado a las pruebas se le había pedido que indicara su nombre y su punto de origen mientras se encontraba en una cámara de pruebas con SCP-396. D-936816 mencionó la penitenciaría [DATOS BORRADOS] al menos dos veces durante las pruebas. Tres meses después, SCP-396 se desplazó a sí mismo y a la silla eléctrica ubicada dentro de esta instalación. Debido a que una ejecución estaba a punto de ser realizada antes de este desplazamiento, fue sólo la intervención oportuna de agentes locales lo que impidió que se hiciera necesaria una importante intervención amnéstica. Actualización a Keter bajo consideración.
Baño del Área-93 La investigación revelo que el Investigador Park mencionó las renovaciones recientes en el baño del Área-93 cuando discutía su entorno de trabajo con un colega. Particularmente, esto tuvo lugar en una cámara insonorizada que anteriormente se pensaba que estaba a salvo de los efectos anómalos de SCP-396.
Corte Suprema de los Estados Unidos, Washington DC El asiento del magistrado Abe Fortas fue sustituido por SCP-396, cuando el magistrado ya había llegó al edificio, pero aún no había ocupado su asiento. No lo notaron hasta el final de la audiencia de ese día, cuando el magistrado Fortas lo reportó a los miembros de la Policía de la Corte Suprema como algo inusual. El personal de la Fundación involucrado en el caso pudo interceptar la documentación del incidente y recontener a SCP-396.
El estudio del programa de entrevistas "█████ ██████". Una silla vacía de la audiencia fue desplazada durante la transmisión en vivo del programa, aunque su presencia no fue detectada hasta después de que el programa terminó. Las imágenes borradas del programa muestran que SCP-396 es claramente visible cuando la cámara apunta al público. Este material ha sido reemplazado por una copia falsificada en los archivos de ███ aunque las grabaciones de la emisión original no han sido completamente suprimidas debido a su gran difusión.
Montaña rusa “Sheikra", Orlando FL SCP-396 se manifestó en un asiento vacío durante el funcionamiento normal de la atracción. Los agentes pudieron recontener a SCP-396 en un plazo de 2 horas después del desplazamiento, después de que los operadores detuvieran la atracción por que notaron los asientos inusuales y alertaron a su administración. El Agente Alleyn fue elogiado por lograr borrar la foto de recuerdo tomada en el paseo.
Ciudad del Vaticano El Papa Pablo VI fue desplazado junto con su trono, y apareció dentro del Área-93 desorientado y confundido. Dosis ligeras de amnésticos fueron capaces de convencer a Su Santidad de que el incidente fue una experiencia religiosa, y se llegó a un acuerdo con funcionarios del gobierno de la Ciudad del Vaticano para evitar una amplia difusión del incidente.

Anexo SCP-396-A: El 09/18/19██, durante pruebas regulares con SCP-1609, la anomalía inesperadamente comenzó a mostrar agresión hacia D-939668. Sin embargo, antes de que cualquier personal pudiera resultar herido o muerto, SCP-1609 fue desplazado por SCP-396. Debido a la ubicación más remota de SCP-396 y a la cámara de contención segura, no hubo víctimas y SCP-1609 fue recontenido sin incidentes adicionales. Después del incidente, se encontró que D-939668 había trabajado previamente como contratista en la construcción de múltiples instalaciones de la COG. Los datos de seguridad se están revisando para averiguar cómo SCP-396 fue capaz de desplazarse al Sitio-08 de Almacenamiento.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License