SCP-395
Puntuación: 0+x
SCP-395.jpg

SCP-395

Ítem #: SCP-395

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-395 debe ser mantenido en el centro de un cuarto asegurado de al menos 10 metros de ancho. A ninguna integrante del personal femenino se le debe permitir el acceso al lugar, bajo ninguna circunstancia. La habitación debe ser vigilada por dos miembros masculinos del personal en todo momento. Cualquier conducta inusual debe ser informada inmediatamente, y todo movimiento independiente de parte de SCP-395 debe, de igual modo, ser reportado.

SCP-395 debe ser alimentado, una vez por semana, con un litro de una mezcla compuesta de sangre y leche en mitades iguales, ambas extraídas de la misma persona.

Descripción: SCP-395 es un feto humano, de aproximadamente 7 meses de desarrollo, contenido en un frasco para especímenes. El envase está rellenado con una solución de formaldehído estándar con rastros de sangre.

Cuando una mujer se sitúa alrededor de los 5 metros del recipiente, SCP-395 es capaz de influenciarla telepáticamente. En ese punto, la sujeto sentirá la necesidad de remover a SCP-395 de su frasco y permitirle amamantar de manera normal. Todas las mujeres, sin importar su edad o condición médica, le darán el pecho bajo esta inducción telepática. Una vez que la leche haya sido agotada, SCP-395 continuará lactando, extrayendo sangre y mordisqueando carne de la mujer. La sujeto aparentemente siente satisfacción a lo largo de este proceso, sólo entendiendo lo que realmente ha sucedido cuando SCP-395 es saciado y finaliza con su influencia.

SCP-395 fue obtenido de un circo de excentricidades ambulante, cuyo dueño lo había estado utilizando para controlar mujeres para su provecho personal. Fue descubierto cuando la policía conectó los cuerpos de sus víctimas con dicho individuo. Una de las oficiales responsables del arresto cayó bajo el control de SCP-395, y asesinó a su compañero cuando intentó evitar que removiera el feto de su frasco. Los agentes de la Fundación accedieron al informe de la investigación subsiguiente y adquirieron a SCP-395.

La interrogación del dueño de SCP-395 reveló poco. Éste lo había adquirido, junto con el resto del espectáculo, de la herencia de su dueño anterior. La documentación incluida con tal herencia indicó que SCP-395 había sido comprado a un hospital universitario a principios de 1900. No se adjuntó ninguna información con respecto a los padres.

Las pruebas con personal masculino no muestran signos de vida detectables mientras SCP-395 permanece dentro de la solución de formaldehído en su frasco. Sólo cuando una sujeto ingresa dentro de su alcance se vuelve activo, exhibiendo un débil ritmo cardíaco y altos niveles de actividad cerebral.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License