SCP-3940
Puntuación: +8+x
bugs.png

La ubicación y el "objetivo" del Incidente 3940-1.

Ítem #: SCP-3940

Clasificación del Objeto: Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: Tras la muerte de Mel Blanc y la aparición simultánea del Incidente 3940-1 el 10 de julio de 1989, no se ha detectado actividad alguna en relación con esta anomalía.

La contención previa implicó protocolos estándar de desinformación sobre el estado de las víctimas y directrices para el seguimiento del presunto Arquero. Se intentó proteger a las víctimas pronosticadas, pero los esfuerzos cesaron después de 14 fracasos consecutivos.

Descripción: SCP-3940 se refiere a una serie de 56 asesinatos que tuvieron lugar entre 1949 y 1989. En todos los casos, las víctimas fueron alcanzadas por una o más flechas de un origen desconocido. Todos los objetivos fallecieron posteriormente debido a traumatismos físicos, independientemente de la rapidez y la calidad de la atención médica administrada. Nunca se ha observado que el tiempo estimado entre la lesión inicial y la pérdida de conciencia sea inferior a cinco minutos.

Todos los individuos seleccionados por SCP-3940 fueron empleados de Leon Schlesinger Productions1 entre 1938 y 1944. La mayoría de las víctimas participaron en la producción del corto de 1940 A Wild Hare, que fue la introducción de los personajes Bugs Bunny y Elmer Gruñón. Las víctimas eran a menudo disparadas desde ángulos que el equipo de grabación o las barreras físicas confirman como imposibles. En otros incidentes, las flechas eran detectadas a tiempo pero mostraban hazañas de fuerza imposibles. En particular, el asesinato de Phil Monroe en 19882 ocurrió a pesar de que el objetivo estaba localizado en una celda segura en el Sitio-19 en ese momento. La flecha fue detectada originalmente a tres millas de distancia, y procedió a perforar tanto el suelo como varias capas de los muros de seguridad de la Fundación antes de impactar en Monroe.

La anomalía fue descubierta inicialmente en 1949 cuando Leon Schlesinger fue hallado muerto, atravesado por 11 flechas mientras yacía en la cama. Todas las flechas golpearon a Schlesinger hacia arriba a través de la cama, a pesar de que el suelo de abajo no estaba dañado. Una flecha, que estaba clavada en la lengua de Schlesinger, tenía una nota adjunta que decía "Crónicas, 1:10.3 No soy Gruñón." Originalmente se sospechaba que la anomalía era un incidente aislado cometido por una Persona de Interés, pero después de tres casos casi idénticos en el año siguiente se le dio la clasificación de 3940.

Incidente 3940-1: El 10/7/1989, Mel Blanc, que dio voz al personaje Bugs Bunny entre 1940 y su muerte, fue asesinado por un total de 59 flechas. Una segunda nota fue encontrada pegada a una flecha que cortaba las mejillas de Blanc, "En Asiria, castigamos la calumnia con la muerte". Al mismo tiempo, la estatua de Bugs Bunny ubicada fuera de los estudios de Warner Brothers fue casi completamente destruida por aproximadamente 4000 flechas provenientes de todas partes, incluso bajo tierra. Un segundo grupo de 372 flechas procedió a deletrear las palabras "Esto es lo que hay de nuevo, viejo" frente a los restos de la estatua.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License