SCP-3939
Puntuación: +6+x
scp.jpg

IMG_201802280039.JPG

Ítem #: SCP-3939

Clasificación del Objeto: Sin clasificar

Procedimientos Especiales de Contención: El objeto se mantiene en una celda de precontención estándar. Se asignará un investigador para que lo clasifique lo antes posible.

Descripción: Todavía no está disponible.

¿Por qué perder tiempo? Es mejor impresionar a los supervisores haciendo el trabajo rápidamente. Diablos, si esto resulta ser lo suficientemente fácil, puede que incluso seas capaz de hacerlo todo hoy.

Te diriges a PC01, el sector de precontención, y te diriges al lugar donde te han dicho que se encuentra SCP-3939. La puerta está sellada electrónicamente, así que pasas tu tarjeta de acceso por el escáner. Una luz roja se convierte en verde, se oye un clic y la puerta se abre, primero lentamente, luego más rápido y después más lento hasta que termina de abrirse. Hay un breve y ligero flujo de aire en la sala, como si alguien hubiera estado encerrado aquí durante mucho tiempo y el oxígeno volviera a entrar.

Entras en la habitación, y está completamente negra.

Es un bloque cuadrado de hormigón con mucho espacio. Suelo de hormigón, cinco por cinco metros más o menos, paredes de algo menos de tres metros de altura, techo igual que el suelo, y vaya si hace frío aquí. Es un día de verano, pero las paredes aquí son gruesas, y estás en lo más profundo del edificio, donde no hay espacio para ventanas. Tu aliento se empaña delante de ti.

Dos luces de bar en el techo se encienden de repente, la de la izquierda te ilumina con una franja blanca brillante y la de la derecha parpadea suavemente como si no pudiera decidir si estar encendida o apagada. Entre ellos hay un pequeño pedestal, sobre el que descansa un antiguo gramófono.

Una gran bocina de latón te mira directamente, el interior del cono desaparece en la oscuridad de su interior. Está sujeta a una base octogonal de lo que podría ser caoba pulida — nunca has sido un experto en madera, y a la hora de escribir la descripción, probablemente harás que Carlos lo haga por ti. En la parte delantera de la base está el logotipo del fabricante: el perrito blanco que mira fijamente a la bocina, pensando que su amo está atrapado en algún lugar dentro del fonógrafo, que solo oye su voz y no se da cuenta de que es una imitación. Encima de la base hay un solo disco de vinilo, sin marcas ni manchas. Está en perfecto estado, a pesar de que la aguja del gramófono se ha clavado en él, y de que sigue girando ectoentrópicamente aunque es evidente que no hay fuente de alimentación.

Tienes que escribir una descripción física para el artículo.

¿Ahora qué?

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License